Máster en Desarrollo de Productos y Procesos.

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Obtiene un entendimiento de los problemas clave involucrados en los sistemas modernos de producción y logística. Se le proporcionarán las herramientas analíticas e informáticas, su uso y alcance, lo que le permitirá gestionar el desarrollo de los sistemas de manera exitosa y competitiva.

El programa

En este programa, adquirirá habilidades en los sistemas modernos de producción y logística y podrá analizar, evaluar y optimizar las soluciones. El programa incluye proyectos en conjunto con la industria y la sociedad. Este programa ofrece un plan de estudios de dos años con un total de 120 créditos. Una maestría en Administración de Logística y Producción también le proporcionará una base avanzada en la planificación y optimización de la producción y logística, incluido el uso de software de simulación.

Empleo y perspectivas futuras

Después de este programa, será muy competitivo en el mercado laboral nacional e internacional. Puede trabajar en la industria como experto altamente calificado o como investigador o posible estudiante de doctorado en el área de Innovación y Realización de Productos (IPR) en la Escuela de Innovación, Diseño e Ingeniería de la Mälardalen University . Dentro del desarrollo de productos y procesos, tenemos varios grupos de investigación que desarrollan procesos para la realización competitiva de productos, donde usted tiene la posibilidad de trabajar.

Tasa de matrícula

Para estudiantes fuera de la UE / EEE

Cuota de primer semestre: 67500 SEK

Costo total del programa: 270000 SEK

Requisitos específicos de entrada

Una licenciatura completa de una institución de educación superior de tres años o más, equivalente a 180 créditos, dentro de los campos de Tecnología / Ingeniería / Economía / Negocios / Ciencia, de los cuales al menos 15 créditos en Matemáticas / Matemáticas aplicadas. Los graduados que no son de ingeniería deben tener al menos un año de experiencia laboral en la industria. Un resultado de la prueba TOEFL, con una puntuación mínima de 575 con una puntuación TWE de al menos 4.5 (PBT) o 90 con una puntuación TWE de al menos 20 (iBT) o un resultado de la prueba IELTS con una puntuación general de la banda de al menos 6.5 y no se requiere una puntuación de banda inferior a 5,5 o equivalente.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

At Mälardalen University people meet who want to develop themselves and the future. Our 16 000 students read courses and study programs in Business, Health, Engineering, and Education. We conduct rese ... Leer más

At Mälardalen University people meet who want to develop themselves and the future. Our 16 000 students read courses and study programs in Business, Health, Engineering, and Education. We conduct research within all areas of education and have internationally outstanding research in future energy and embedded systems. Our close cooperation with the private and public sectors enables us at MDH to help people feel better and the earth to last longer. Mälardalen University is located on both sides of Lake Mälaren with campuses in Eskilstuna and Västerås. Leer menos
Västerås , Eskilstuna + 1 Más Menos