Máster en Digital Business

General

Descripción del programa

A quién va dirigido:

A todos los profesionales que tengan que dirigir empresas, ya sean propias o por cuenta ajena, digitales o que vayan a transformar las suyas a digital.

pixel

Spain BS Master en Digital Business El Máster en Digital Business te capacita para ser un master en todas las disciplinas de los nuevos negocios, fundamentos tecnológicos y jurídicos aplicados a Internet, productos, consumidores digitales y comercio electrónico, marketing en todas sus vertientes (digital, móvil, redes sociales, fidelización de clientes), gestión de contenidos online, analítica web, publicidad, habilidades de

directivos digitales y mucho más…

En Spain Business School somos expertos en formar a los líderes digitales actuales y del futuro.

Objetivos:

  • Conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa, pero desde la visión del nuevo mercado: el digital.
  • Adquirir los conocimientos básicos de la venta, del marketing, de las finanzas y de los recursos humanos, pero dominando las nuevas técnicas: del Marketing Digital, de las Redes Sociales, del Comercio Electrónico, de las Habilidades Directivas 2.0 y de la Analítica Web.
  • Saber medir y alcanzar resultados sobre las acciones que se ponen en marcha.
  • Hacerse un experto en la consecución del mejor ROI.
  • Tener la posibilidad de construir tu propio proyecto y conseguir financiación para el mismo
  • Además, hay una serie de objetivos globales a todos los programas que consisten en: dirigir eficientemente equipos de trabajo, aprender a tomar decisiones estratégicas, desarrollar una visión global e integradora, dominar la gestión del cambio y captar las habilidades directivas.

Temario:

Módulo 1: Fundamentos
Sesión 1: Entorno tecnológico.
Sesión 2: Entorno legal.
Sesión 3: Fundamentos del Marketing.

Módulo 2: El inicio digital
Sesión 1: Producto Digital
Sesión 2: Consumidor digital
Sesión 3: E-commerce
Sesión 4: Claves de la construcción exitosa de un e-commerce
Sesión 5: CRM. Gestión de clientes

Módulo 3: Operativa digital
Sesión 1: Marketing Digital
Sesión 2: Marketing Móvil
Sesión 3: Marketing Redes Sociales
Sesión 4: Estrategia Buscadores
Sesión 5: Email Marketing y afiliación
Sesión 6: Creatividad y Publicidad online
Sesión 7: Ley general de la publicidad y
Sesión 8: Derecho publicitario

Módulo 4: Estrategia y contenido digital
Sesión 1: Plan estratégico de marketing
Sesión 2: Estrategias de fidelización
Sesión 3: Social Media Strategy
Sesión 4: Gestión del contenido
Sesión 5: Monetización de medios online

Módulo 5: Métrica y seguimiento
Sesión 1: Analítica Web
Sesión 2: Gestión de la reputación online
Sesión 3: Publicidad en medios digitales

Módulo 6: Liderazgo y gestión
Sesión 1: Gestión emprendedora
Sesión 2: Ley de emprendimiento
Sesión 3: Finanzas para no financieros
Sesión 4: Liderazgo
Sesión 5: Presentaciones eficaces
Sesión 6: Motivación de equipos
Sesión 7: El arte de hablar en público
Sesión 8: Gestión del tiempo
Sesión 9: Gestión del estrés

TRABAJO FIN DE MÁSTER. Trabajarás en equipo, lo que te posibilitará un networking activo y práctica de cara a tus experiencias futuras. Siempre acompañado por tu experto, por tu tutor de proyecto y por el jefe de estudios.

Información Adicional:

Aquellos alumnos que lo deseen tienen la posibilidad de realizar prácticas en las principales compañías.

Esta formación puede ser financiada por la Fundación Tripartita

Opiniones de los alumnos:

Juan José Polo (2014)

“Emprendimiento y marketing digital son dos disciplinas en las que me gustaría llegar a ser experto. Para avanzar en este objetivo, necesitaba ampliar y reforzar lo aprendido durante mi experiencia profesional y formativa previas, sumergiéndome de lleno en un programa de postgrado 100% centrado en la realidad digital de las empresas. En este sentido, haberme matriculado en el Máster en Digital Business de Spain Business School ha sido un acierto. El equipo docente está formado por profesionales de gran experiencia en el mundo digital, las materias hacen un recorrido en detalle por las áreas que configuran cualquier negocio online y, además, cuenta con asignaturas que te ayudan a completar tu formación, adquiriendo conocimientos en cuestiones como estrategia, liderazgo o gestión eficaz de proyectos. Pero, sobre todo, me gustaría destacar el factor humano de los responsables del máster. Una Escuela cercana, atenta con sus alumnos y que ofrece la mejor calidad posible durante el tiempo en que compartimos la experiencia formativa. Hemos vivido muy buenos momentos en las materclass presenciales. De entre lo mejor sin duda, haber hecho también nuevos amigos y contactos profesionales entre los compañeros. Finalmente, me gustaría resaltar la plataforma online. A través de ella contactamos con los profesores, accedemos al contenido didáctico que se distribuye en módulos y debatimos con los compañeros en foros de debate. Es un medio participativo que añade valor y hace que el proceso de estudio del máster sea sencillo.”

Álvaro Carmona (2014)

• ¿Qué es lo mejor del curso? Clases presenciales muy interesantes, con charlas de profesionales del sector muy productivas. Seguimiento efectivo. Buen funcionamiento de la plataforma. Gran variedad de asignaturas y contenido, sin duda muy completo. En general, buenos profesores implicados en su labor de enseñanza

• ¿Qué es lo peor del curso? Algunos profesores se demoran en las correcciones.

• ¿Lo recomendarías? Ya lo he hecho. Se lo he comentado a amigos y compañeros

Alfonso Zurera (2014)

• ¿Qué es lo mejor del curso? Yo estoy muy contento con el máster en Digital Business, y me alegro de formar parte de la primera promoción, tanto para lo bueno (seremos los primeros formados en esta temática) como para lo malo (algunos errores que se han ido solucionando a lo largo del curso, y que me alegro de haber participado en su mejora).

• ¿Qué es lo peor del curso? Solo un apunte en cuanto a la plataforma: que los estudiantes pudiéramos hacer individualmente el tema de los colores para las sesiones, para poder marcar en rojo las que vayamos acabando y evitar tener que mirar si la hemos completado o no.

• ¿Lo recomendarías? A todo el mundo que me pregunta. Les informo sobre el máster y les digo donde pueden encontrar información. Soy un buen embajador de SBS y sobre todo del máster “Digital Business”.

Álvaro López Izquierdo (2015)

• ¿Qué es lo mejor del curso? La posibilidad de realizar el Máster de forma online es muy positiva para los que estamos trabajando, además, hay tiempo para trabajar los temas y los ejercicios son muy adecuados y prácticos.

• ¿Qué es lo peor del curso? Voy a esperar a finalizarlo.

• ¿Lo recomendarías? Sí, sin duda, de momento el curso es muy completo, hay grandes profesionales del sector y se aprenden muchos conceptos.

Última actualización Jul 2019

Acerca del centro educativo

Spain Business School es una nueva escuela de negocios de carácter privado, independiente y plural con una función social muy importante. Podríamos indicar se nos encontramos ante una de las pocas esc ... Leer más

Spain Business School es una nueva escuela de negocios de carácter privado, independiente y plural con una función social muy importante. Podríamos indicar se nos encontramos ante una de las pocas escuelas de negocios sociales si no la única. Está formada por profesionales con amplia experiencia en docencia y que desean compartir sus conocimientos aportando valor a la sociedad. Deseamos dar servicio y formación a personas con talento, sin importar edad, raza ni requisitos. Leer menos
Madrid , España en línea + 1 Más Menos