Máster en Dirección Internacional de Hostelería y Servicios.

General

Descripción del programa

¿Disfrutas de un ambiente emocionante y dinámico? ¿Puedes mantener la calma incluso bajo una gran presión? ¿La empatía y una actitud orientada hacia el servicio son naturales para ti? Si esto lo describe a usted y a usted también le gusta conocer a personas de todo el mundo, ¡encontrará que el programa International Hospitality Management es perfecto para usted!

El curso

La Maestría en Artes en Hospitalidad Internacional y Gestión de Servicios proporcionará a los estudiantes una comprensión profunda y profesional de la práctica de la hospitalidad internacional contemporánea y la gestión de servicios a nivel estratégico. Una maestría en administración de servicios y hospitalidad internacional preparará a los posibles graduados para una carrera exitosa en la industria de servicios y hospitalidad. Esta industria está creciendo a un ritmo tremendo con un aumento esperado de más del 30% de los empleos en todo el mundo para el año 2022. La industria de la hospitalidad está experimentando cambios constantes, en parte impulsados por las cambiantes demandas de los clientes. Estos cambios se suman a la complejidad del rol de gerente de hospitalidad, y los graduados altamente capacitados de este curso tendrán una gran demanda en una variedad de compañías en todo el mundo. Al aire libre

Los objetivos del programa son:

  • Proporcionar un programa de estudio relevante, académico y profesional intensivo y equilibrado para el desarrollo de nivel de entrada y carrera en el campo de la hospitalidad y la gestión de servicios.
  • Desarrollar habilidades y técnicas de nivel de maestría en identificación, resolución de problemas y desarrollo de planes estratégicos y operativos para la administración de organizaciones relacionadas con la hospitalidad y el servicio.
  • Mejore la innovación, la creatividad y las habilidades operativas prácticas inherentes a la industria de la hospitalidad y los servicios, junto con el pensamiento estratégico y la evaluación de riesgos necesarios para el futuro crecimiento y desarrollo de esa industria.
  • Explore la naturaleza cada vez más compleja de la industria hotelera y de servicios en relación con la personalización y la mercantilización.
  • Defina la naturaleza internacional de la industria de la hospitalidad y el servicio en términos de globalización y glocalización.

La maestría en administración de servicios y hospitalidad internacional busca cumplir con estos objetivos brindando una oportunidad de aprendizaje intelectual, desafiante y de posgrado que permita a los estudiantes progresar en su carrera elegida y mejorar sus oportunidades de avance en la más amplia gama de organizaciones. Los estudiantes de maestría deberán completar el 25% de sus estudios en los Países Bajos.

Maestría

Al expandir sus límites, no se sabe qué puede lograr. Es por eso que desafiamos a nuestros estudiantes, personal y socios todos los días para descubrir y desarrollar sus talentos, como parte de un viaje que trasciende los límites de su propio campo profesional y entorno inmediato. El futuro requiere profesionales emprendedores e ingeniosos que saben cómo traducir sus conocimientos en soluciones innovadoras y que tienen la visión y el valor necesarios para mirar más allá de su propio campo profesional.

Máster en IHSM

El Máster en Gestión Internacional de Servicios y Hospitalidad tiene como objetivo satisfacer las necesidades de una industria internacional dinámica y de estudiantes universitarios que progresan a un título de posgrado. En la industria de la hospitalidad y los servicios, existe una creciente demanda de empleados calificados que están ansiosos por asumir los desafíos de un entorno empresarial en rápida evolución. El programa satisface esta demanda mediante la entrega de graduados que poseen un conocimiento detallado y extenso de la industria.

Un programa diseñado para el mundo del mañana.

Obtener un título de maestría es una forma única de distinguirte en la industria de la hospitalidad y una gran oportunidad para expandir tu red internacional. Existe una demanda de la industria de la hospitalidad y los servicios para los graduados a nivel de maestría que tienen las habilidades de negocios e investigación relevantes y la capacidad estratégica. Este programa está diseñado para proporcionarle las habilidades y el conocimiento para que pueda ser empleado de manera inmediata dentro de la industria hotelera y de servicios más amplia.

Información general

Requisitos de admisión

a) Una copia oficial o el original de su certificado de grado.

Académico: Licenciatura (reconocida internacionalmente), preferentemente en hotelería, ocio, turismo, economía o estudios empresariales. Los estudiantes con otras licenciaturas se evalúan caso por caso. No se requiere experiencia laboral en campos relacionados, pero se recomienda.

b) Dominio del idioma inglés

  • IELTS académico 6.0 (con un mínimo de 5.0 para cada habilidad)
  • TOEFL 550 (en papel), 213 (en computadora) y 80 (en Internet)
  • Puntuación de Cambridge ESOL FCE-C (169 o superior)
  • TOEIC 670 (comprensión auditiva y lectura) y 290 (expresión oral y escritura)
  • Se requiere una copia oficial o el original del examen de dominio del idioma inglés.
  • Alternativamente, una carta emitida por su institución educativa anterior que indique que ha estado estudiando en inglés durante al menos 3 años.

Entrevista de entrada

Después de procesar su solicitud por escrito y cumplir con los requisitos generales, se le dará una fecha para una entrevista de ingreso a la universidad. El resultado de esta entrevista determinará si ingresará a nuestro Programa MA en SUAS-Q. Después de la entrevista de ingreso, recibirás una oferta de ingreso.

El programa

¿Tiene una actitud orientada hacia el servicio y es crítico y curioso? ¿Siempre tienes en mente el interés del cliente? ¿Está buscando la mejor preparación posible para una carrera exitosa en la industria de la hospitalidad? ¡Entonces encontrará que este Máster en Gestión Internacional de Hospitalidad y Servicios es perfecto para usted!

La Maestría en Administración de Servicios y Hospitalidad Internacional (IHSM) lo prepara para una carrera exitosa en la industria de servicios y hospitalidad. Esta industria está creciendo a un ritmo tremendo con un aumento de los empleos previstos en todo el mundo. La industria de la hospitalidad está experimentando cambios constantes, impulsados por las cambiantes demandas de los clientes. Estos cambios se suman a la complejidad del rol de gerente de hospitalidad, y como un graduado altamente calificado de este curso, tendrá una gran demanda en una variedad de compañías en todo el mundo.

¿Por qué IHSM?

El programa está acreditado con una calificación triple buena por parte de la Organización de Acreditación Holandesa y Flamenca. Esto hace del programa uno de los mejores en su campo.

Participación activa en proyectos de investigación reales como parte de la Academia de Investigación en Hospitalidad Internacional (AIHR). Con campus en los Países Bajos, Sudáfrica, Bali y Tailandia, AIHR es una plataforma verdaderamente internacional para hacer investigación. Los resultados de la investigación del AIHR tienen la intención de impactar en la industria de la hospitalidad y contribuir a mejorar la educación en la hospitalidad.

Reseña del programa

Módulo 1: Estableciendo el marco: el pasado

Principios de la hospitalidad

Este módulo tiene como objetivo mejorar su conocimiento y comprensión de la hospitalidad, la calidad del servicio, la satisfacción del cliente y otros principios relevantes para la industria de la hospitalidad y la industria de servicios más amplia.

Módulo 2: Operacionalizando el marco: el presente.

Mejora del rendimiento del servicio

Diseñado para proporcionar una amplia introducción al tema del rendimiento, el análisis de operaciones y la medición del rendimiento, el tema principal de este módulo es el análisis de las operaciones. En sus operaciones, las empresas de servicios crean valor para sus clientes.

Creación de valor sostenible en la industria de la hospitalidad.

Este módulo enfatiza los aspectos importantes del desarrollo sostenible, la contribución intrínseca de la responsabilidad social corporativa, el papel clave de la ética y el uso imperativo del análisis de las partes interesadas en la gestión de las organizaciones hoteleras en la transición hacia la sostenibilidad.

Módulo 3: Más allá del marco: el futuro.

Gestión Estratégica de Recursos Humanos

Las nociones de Gestión Estratégica de Recursos Humanos en la industria global de la hospitalidad y los servicios se tratan en este módulo a medida que la planificación y la implementación se examinan en el contexto de los desafíos planteados a la industria.

Toma de decisiones financieras

El módulo de toma de decisiones financieras presenta los principios clave de finanzas necesarios para comprender e implementar la función financiera en una organización y llevar a cabo el análisis financiero que justifica el proceso de toma de decisiones.

Investigación (1–3)

Los tres módulos de investigación lo preparan para escribir su tesis independiente al explorar cómo definir un tema de investigación de gestión de servicio / hospitalidad contemporánea, cómo escribir una propuesta de investigación bien equilibrada y detallada, y cómo realizar la recopilación y el análisis de datos adecuados.

Módulo 4: Tesis de Máster

Electivos

Usted tendrá una opción de dos optativas:

Emprendimiento

Esto incluye el espíritu empresarial, conceptos innovadores y perspectivas de negocio. Este módulo es un programa acelerado basado en la investigación. Está diseñado para brindarle la oportunidad de acumular las habilidades, el marco y las experiencias de aprendizaje necesarias para crear oportunidades de negocios en organizaciones orientadas a servicios o nuevas empresas, mediante la aplicación de iniciativas empresariales e innovadoras.

Gestión de organizaciones de eventos

Esta electiva aborda conceptos clave que ayudan a entender cómo administrar una organización de eventos y cómo crear ventajas competitivas imperativas para el éxito.

Análisis de tesis

La tesis finaliza la etapa maestra del programa y es una pieza importante del trabajo investigado individualmente. Esta es su oportunidad de completar una investigación en profundidad sobre un problema o problema derivado y planificado en sus módulos anteriores.

Entrenador de estudio

Al inicio del programa, se le asigna un entrenador que lo guiará personalmente durante todo el programa y lo ayudará a pensar críticamente sobre usted, su forma de aprender y su futura carrera.

Esa es la fuerza de la Stenden University Of Applied Sciences - Qatar de Stenden University Of Applied Sciences - Qatar : en un mundo que cambia rápidamente, nuestra gente hace posible lo imposible.

Última actualización Abril 2019

Acerca del centro educativo

At Stenden Qatar University of Applied Sciences, you will be welcome in a pleasant, relatively small environment with a friendly and family-like atmosphere, a place in which to feel at home from the v ... Leer más

At Stenden Qatar University of Applied Sciences, you will be welcome in a pleasant, relatively small environment with a friendly and family-like atmosphere, a place in which to feel at home from the very first moment. Leer menos