Máster en Dirección de Artes Visuales y Curaduría.

General

Descripción del programa

Maestría en Administración de Artes Visuales de la Universidad de Richmond

La maestría en administración de artes visuales y curaduría de la Universidad de Richmond prepara a los estudiantes en el conocimiento profesional, las habilidades y la experiencia requeridas para la colocación profesional en instituciones de artes visuales y las industrias culturales creativas. El programa es único en el sentido de que abarca el sector de las artes visuales financiado con fondos públicos (sin fines de lucro) y comercial, con un fuerte énfasis en la educación y la curación. Los estudiantes aprenderán cómo los museos, galerías, casas de subastas, nuevas empresas creativas, coleccionistas y financiadores operan en el mundo del arte cada vez más global de hoy.

Los estudiantes en este programa son considerados como colegas de investigación junior y profesionales de las artes emergentes, y como tal se les alienta a participar en una serie de inauguraciones de exposiciones, eventos de networking, charlas de artistas, festivales y conferencias. Muchas clases se imparten externamente en museos y galerías, y los estudiantes salen con contactos extensos desde los cuales pueden desarrollar y expandir su propia red profesional.


Plan de estudios

Este programa ofrece un compromiso sostenido con las artes visuales desde la perspectiva intercultural. Capacita a los estudiantes en mercadotecnia, administración, curaduría y educación en galería dentro de un contexto de artes visuales.
Este programa reúne a historiadores del arte y del diseño, teóricos, profesionales profesionales y artistas de estudio para:

  1. Ofrecer una base sólida en los temas interdisciplinarios, teóricos y metodológicos relacionados con el estudio de lo visual.
  2. Equipar a los estudiantes con las habilidades profesionales y la experiencia para trabajar con éxito en una variedad de industrias artísticas y culturales

Pasantía opcional acreditada

La pasantía opcional acreditada integra la teoría con la práctica. Se desafiará a los estudiantes a relacionar las situaciones del aula con el lugar de trabajo, establecer contactos que puedan resultar valiosos para sus futuras perspectivas de empleo y ganar confianza en sus capacidades, creatividad y habilidades de comunicación. Las pasantías están diseñadas para ser exigentes y gratificantes. La pasantía brindará la oportunidad de desplegar las habilidades aprendidas en los cursos en un entorno real, ya que los estudiantes producen un registro evaluado de sus experiencias.


Top 5 razones para estudiar la gestión de artes visuales

  • La capacidad de estudiar en el centro de Londres, que proporciona a los estudiantes una ubicación intercultural y un compromiso con el arte en Londres, un centro y una escena global que atrae a los mejores talentos creativos en las industrias de las artes y el diseño de todo el mundo.
  • Benefíciese de clases reducidas (un promedio de 10 a 15 alumnos), más tiempo de contacto y apoyo académico completo de parte de profesores que participan en investigaciones destacadas en la industria del arte.
  • La capacidad de aprender de primera mano mediante visitas frecuentes al sitio a los museos, galerías y exposiciones de arte más prestigiosos del mundo.
  • Obtenga un título acreditado en los EE. UU. Que aumente sus oportunidades de empleo a nivel internacional.
  • Benefíciese de una pasantía integrada que le permitirá aplicar lo que ha aprendido en un entorno de trabajo del mundo real.


Requisitos de entrada

Un primer grado en cualquier disciplina con una clasificación mínima de 2.2 (honores de segunda clase más bajos) o su equivalente internacional.


Requisitos del idioma inglés (hablantes no nativos de inglés)

  • IELTS 6.5 con 5.5 en cada uno Escucha, habla, lee y escribe
  • TOEFL (IBT) 87 en general con comprensión auditiva 21, lectura 22, escritura 21, expresión oral 23
  • Prueba Académica de Inglés de Pearsons (PTE) 62
  • Cambridge English: Proficiency - Nivel C2 o Nivel C1

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Richmond is an American International University, established in 1972 and based in West London with two campuses in Richmond Hill and close to Kensington High Street. Since 1981, the university has be ... Leer más

Richmond is an American International University, established in 1972 and based in West London with two campuses in Richmond Hill and close to Kensington High Street. Since 1981, the university has been awarding US Degrees accredited by The Middle States Commission on Higher Education. One of the latest achievement that Richmond is proud to announce, is being granted the power to award students with its own UK degrees starting from August 2018, as a consequence of having been recently granted Taught Degree Awarding Powers (TDAP) by the Privy Council. Leer menos
Kensington , Richmond + 1 Más Menos