Máster en Dirección de Empresas Musicales

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Resumen del curso

Este curso es muy apreciado tanto en la educación de negocios musicales como en la industria en general. Lo preparará para convertirse en una de las próximas generaciones de líderes y empresarios de la industria musical. Todo el personal docente del curso está trabajando actualmente en la industria de la música, y cada semana hay un número de invitados de la industria de alto nivel. Tendrá que ser un estudiante motivado y de mente abierta, ya que este es un curso intenso, pero que puede ayudarlo a progresar en su carrera a través de una amplia gama de disciplinas de negocios musicales.
Trabajando con líderes de la industria de la música y organizaciones, el curso ha desarrollado un plan de estudios único. Podrá combinar una sólida base de habilidades empresariales clave (espíritu empresarial, liderazgo, gestión organizativa y marketing con conocimientos esenciales de gestión de la industria musical (tecnología de innovación estratégica, propiedad intelectual y derechos de autor) y conceptos académicos y teorías relevantes para la industria actual.
La enseñanza formal se lleva a cabo a través de sesiones que incluyen una conferencia formal, un orador invitado de la industria y ejercicios de seminario. Cada uno de los seis módulos tiene un mínimo de dos asignaciones. El proyecto final (equivalente a tres módulos) es un informe de un mínimo de 12,000 palabras.

Estructura del curso

Los siguientes módulos son indicativos de lo que estudiará en este curso.

Módulos centrales

  • Desarrollo del artista
  • Emprendimiento
  • Propiedad intelectual y gestión de derechos de autor
  • Gestión de música en vivo
  • Proyecto final de gestión de negocios musicales
  • Estructuras de la industria musical
  • Music Marketing y Tecnología

Requisitos de entrada

Las solicitudes se consideran sobre la base de una combinación de calificaciones formales y experiencia o experiencia significativa de la industria. Los solicitantes deben poder demostrar alguna experiencia de trabajo en la industria de la música, una aptitud para la administración de negocios musicales y un entusiasmo por aprender más sobre la música y las industrias relacionadas. Los solicitantes con calificaciones formales deben tener un mínimo de un título de pregrado de segunda clase superior.

Si el inglés es su segundo idioma, debe tener un puntaje de IELTS de al menos 6.5 con 6.5 en cada elemento.

Carreras

Empleo de posgrado

Los graduados del curso han seguido trabajando en una amplia variedad de industrias creativas, desde el marketing móvil hasta el Arts Council. Muchos de nuestros graduados están trabajando en la industria de la música, con compañías como Apple, Spotify Universal, Sony Music, Pledge Music, Kobalt, Shazam y PIAS. Nuestros estudiantes internacionales trabajan en todo el mundo en música y compañías relacionadas con la tecnología, entre ellas EMI Holland, la oficina europea de PIAS y Outdustry en China continental.

Las organizaciones de la industria de la música de hoy necesitan graduados con títulos sólidos y habilidades relevantes para el lugar de trabajo. El curso de Administración de Empresas Musicales de MA se compromete a desarrollar graduados empleables asegurando que:

  • Las habilidades de desarrollo profesional están integradas en el curso.
  • Oportunidades para pasantías, prácticas y actividades de aprendizaje relacionadas con el trabajo están disponibles para los estudiantes
  • Nuestro personal se vincula con empleadores en todas las áreas de la industria de la música y su disposición a asistir a la universidad y ofrecer charlas para invitados permite a los estudiantes establecer contactos con empleadores potenciales en clase y en situaciones sociales para establecer contactos importantes y fortalecer sus habilidades de empleo.
  • Los antiguos alumnos se mantienen en contacto directo con el curso, a menudo regresan para impartir discursos de invitados y reunirse y establecer contactos con los estudiantes. Esta fuerte "comunidad de aprendizaje" ayuda con oportunidades de reclutamiento y pasantías.

Centro de desarrollo profesional

Nuestro Centro de Desarrollo de Carreras acaba de ser seleccionado para el Mejor Servicio de Carreras Universitarias en los Premios Nacionales de Empleabilidad para Pregrado en 2017.

Con una red creciente de más de 3,000 empleadores en todo el mundo y un equipo de consultores con experiencia en carreras, estamos aquí para ayudarlo a tener éxito.

En 2015-2016, ayudamos a más de 1,500 estudiantes a encontrar puestos de trabajo en una variedad de sectores, con 250 empleadores que asisten a 14 ferias de capacitación y carreras en el campus.

Como estudiante de Westminster, tendrá acceso a nuestros servicios a lo largo de sus estudios y después de graduarse.

Te podemos ayudar:

  • encontrar puestos de trabajo relacionados con su curso,
  • encontrar trabajo a tiempo parcial / vacaciones, colocación y posgrado, incluida la experiencia voluntaria,
  • encontrar oportunidades internacionales para mejorar su empleabilidad,
  • comercializarse efectivamente a los empleadores,
  • escribir mejores currículos y formularios de solicitud,
  • Desarrolla tu entrevista y habilidades empresariales,
  • planea tu carrera con nuestros consultores de carreras,
  • Conozca a los empleadores y explore sus opciones de carrera en nuestras ferias para empleadores, presentaciones de carreras y eventos de networking durante todo el año.

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one i ... Leer más

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one in Harrow, it is home to over 20,000 students from over 150 nations. Leer menos