Máster en Dirección de Ingeniería

General

Descripción del programa

El curso

Informado por las necesidades de la industria, este grado proporcionará a los estudiantes la oportunidad de desarrollar las habilidades de comunicación sólidas y las capacidades que los empleadores están buscando, además de habilidades de liderazgo, negociación e influencia, presentación y autoconciencia.

Tendrá la oportunidad de estudiar módulos que incluyen fundamentos de energía, finanzas, economía, sistemas de energía, emprendimiento y gestión de riesgos. Presentado tanto por la Escuela Internacional de Negocios de Lincoln como por la Escuela de Ingeniería, el programa maximiza el conocimiento especializado dentro de cada escuela, al tiempo que garantiza que ambas áreas se fundan en una entrega coherente.

La enseñanza incluye el uso de estudios de casos de la vida real, con el objetivo de permitirle relacionar la teoría con la práctica en una variedad de situaciones comerciales. Tendrá la oportunidad de participar en talleres dirigidos por expertos en negocios, visitar compañías para ver las prácticas actuales (cuyos costos están cubiertos por la Escuela de Ingeniería) y participar en proyectos basados ​​en la compañía. Para respaldar estas actividades, tendrá acceso a un conjunto de eventos profesionales que están diseñados para ayudar a construir un currículum vítae, hacer frente a las pruebas psicométricas y formular aplicaciones efectivas.

Una característica clave de este curso es el apoyo profesional dedicado disponible. Los estudiantes tienen la oportunidad de graduarse con un plan de carrera personalizado adaptado a sus antecedentes y aspiraciones, y nos mantendremos en contacto con usted para ofrecer asistencia a medida que establece su carrera en los primeros dos años después de la graduación.

Cómo estudias

Los estudiantes tendrán la oportunidad de estudiar una variedad de temas para desarrollar una comprensión crítica de la teoría de la ingeniería y la gestión. MSc Engineering Management incorpora módulos principales de ingeniería y administración que todo estudiante debe estudiar. Los estudiantes luego eligen cuatro módulos opcionales, brindándoles la oportunidad de adaptar su aprendizaje a sus antecedentes y ambiciones profesionales. Finalmente, una disertación basada en proyectos, generalmente basada en la industria, se basa en los conocimientos teóricos entregados al ejemplo y amplía los conceptos de la aplicación del conocimiento, valorados por el empleador moderno.

Núcleo:

  • Análisis de decisión para gerentes
  • Proyecto de investigación de ingeniería
  • Máquinas en generación de energía
  • Sistemas de energía sostenible
  • Métodos de investigación para banca, finanzas y economía

Opcional:

  • Sistemas aplicados de termo fluidos
  • Combustión y combustibles sostenibles
  • Finanzas y Contabilidad
  • Turbo-maquinaria industrial
  • Abastecimiento y cadenas de suministro
  • Análisis de riesgo del producto
  • Gestión de riesgos de proyectos y contratos
  • Equipos y Liderazgo

La enseñanza se basa en ejemplos del mundo real y se espera que los estudiantes participen en conferencias, seminarios y talleres para examinar, investigar, debatir y debatir temas.

Este curso tiene como objetivo equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para gestionar con éxito la variedad de situaciones de negocios que pueden encontrar durante su carrera, que van desde pequeñas reuniones y situaciones de negociación hasta presentaciones ante grandes audiencias.

Contacto y estudio independiente

Las horas semanales de contacto en este programa pueden variar dependiendo de las opciones de módulo individuales elegidas y la etapa del estudio.

El estudio de nivel de posgrado implica una proporción significativa del estudio independiente, que explora el material cubierto en conferencias y seminarios. Como guía general, por cada hora en clase, se espera que los estudiantes pasen de dos a tres horas en un estudio independiente.

La composición y la entrega del curso se dividen de manera diferente para cada módulo y pueden incluir conferencias, seminarios, talleres, estudios independientes, prácticas, investigación y aprendizaje uno a uno.

Para obtener información más detallada, comuníquese con el líder del programa.

Cómo te evalúan

Durante este curso, se utilizan una variedad de métodos de evaluación, basados ​​principalmente en cursos abiertos, en los cuales los estudiantes pueden acceder a los recursos que estarían disponibles después de la graduación.

Se espera que los estudiantes demuestren un alto nivel de comprensión de los fundamentos de sus materias, pero también cómo aplicarlos y ampliarlos para avanzar en la comprensión.

La evaluación formativa en forma de aprendizaje basado en problemas permitirá a los estudiantes la oportunidad de evaluar y desarrollar su propia comprensión de una manera individualizada con el objetivo de satisfacer sus propias necesidades de aprendizaje y estilo.

Comentarios de evaluación

La política de retroalimentación University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso de inmediato, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Caracteristicas

Con el potencial de trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios industriales o sus propias empresas patrocinadoras, el programa tiene como objetivo proporcionar experiencias prácticas que alientan a los estudiantes a participar y lograr.

Requisitos de entrada

Título de honor o experiencia profesional equivalente.

Este programa está dirigido a graduados de una amplia gama de disciplinas de ingeniería y no se requiere experiencia previa en negocios y estudios de gestión. Para aquellos que ya han estudiado una disciplina relacionada, este curso ofrece la oportunidad de avanzar en sus conocimientos a un nivel avanzado.

Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 6.0 con no menos de 5.5 en cada elemento, o equivalente. http://www.lincoln.ac.uk/englishrequirements

Última actualización Mayo 2019

Acerca del centro educativo

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities.

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities. Leer menos