Máster en Project Management

General

2 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El dinamismo actual del mercado y el entorno empresarial provoca que empresas y organizaciones tengan la necesidad de gestionar múltiples proyectos en paralelo. En este entorno, la figura del Project Manager adquiere una importancia fundamental en organizaciones y empresas de todos los tamaños. 

El Máster en Dirección de Proyectos (Project Management) está diseñado para formar directivos que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz. Además, desarrollarán habilidades personales que le permitan mejorar su rendimiento y el de sus equipos.

A su vez, el programa te permite acceder al examen para la certificación PMP® del Project Management Institute.

Máster en Project Management - Campus Madrid

Estudiar un Máster en Dirección de Proyectos (Project Management) en Madrid dota al alumno de un altísimo nivel profesional gracias al nivel competitivo propio de Madrid y su entorno ideal para el desarrollo y gestión de proyectos complejos de gran escala. Desarrollado en la Universidad Rey Juan Carlos (Campus Madrid), este máster está diseñado para preparar a directivos y project managers a dirigir y planificar grandes proyectos incluso a nivel internacional.

Máster en Project Management - Campus Barcelona

El Máster en Dirección de Proyectos (Project Management) en Barcelona de EAE responde a la demanda empresarial a nivel global y está diseñado para formar directivos capaces de desarrollar proyectos globales con grandes habilidades gerenciales, habiéndose formado con los mejores profesionales de Barcelona.

Project Management Professional (PMP) es una marca registrada de Project Management Institute, Inc. 

¿No puedes estudiar Full Time?

Con nuestra innovadora Metodología Hybrid no tienes que sacrificar tu vida profesional y personal. Descubre un formato innovador y flexible que te permite acceder a un Máster en España sin necesidad de mudarte. 

Conoce el Máster Internacional Project Management en formato Hybrid.

106823_5.jpg

The Reasons Why - Para elegir el Máster en Project Management

Te podríamos dar muchas más. Algunas tan importantes como emplearte, renovarte, proyectarte al mundo… Pero aquí te ofrecemos cinco razones concretas que explican por qué realizar este máster es una apuesta segura:

  1. Software de última generación
    Incorporamos herramientas especializadas de simulación como el Microsoft® Project Professional, o el Risk de Palisade Corporation.
  2. Project Management Institute
    Como alumno, podrás darte de alta como miembro del PMI, en calidad de Student Member, lo que te dará acceso a recursos de alta calidad.
  3. Programa residencial en Estados Unidos
    Al finalizar el período lectivo, podrás realizar una estancia de dos semanas sobre “Practical Models in Project Management” en la Universidad de Texas en San Antonio (EE. UU.).
  4. Certificación profesional
  5. Al finalizar el máster, tendrás la opción de presentarte al examen para la certificación PMP® del Project Management Institute.
  6. EAE, Proveedor de Educación Registrado (R.E.P)
  7. EAE Business School ha sido revisada y aprobada como proveedor de capacitación en dirección de proyectos por el Project Management Institute (PMI)

Destacados

  • Top 2 Entre las mejores escuelas de negocio del mundo / América Economía 2019
  • Top 100 Entre los mejores másters de Project Management del mundo / QS Global Masters 2019
  • Top 11 Entre los mejores másters de Project Management de Europa / Eduniversal Best Masters Worldwide 2019

106825_2.jpg

¿Dónde trabajan nuestros alumnos?

134932_logos.png

Última actualización Jul 2020

Acerca del centro educativo

EAE es una Institución de Formación Superior en Management de ámbito internacional. Con 50 años de trayectoria como Escuela de Negocios, ha participado en la formación de más de 57.000 directivos y pr ... Leer más

EAE es una Institución de Formación Superior en Management de ámbito internacional. Con 50 años de trayectoria como Escuela de Negocios, ha participado en la formación de más de 57.000 directivos y profesionales. Cada año, participantes de más de 45 nacionalidades se capacitan en EAE para desempeñar funciones de responsabilidad dentro del ámbito empresarial e institucional. Leer menos
Barcelona , Madrid , Nueva York , Llevar a la fuerza + 3 Más Menos