Máster en Dirección de Recursos Humanos -en español-

EAE Business School

Descripción del programa

Máster en Dirección de Recursos Humanos -en español-

EAE Business School

Empresas y organizaciones están más concienciadas que nunca de que uno de los principales activos a la hora de diferenciarse del resto de competidores reside en su equipo de personas y, por tanto, en la gestión y dirección de su departamento de Recursos Humanos. Las personas son el motor del diseño, la implementación y gestión del proyecto empresarial, por lo que es vital que la empresa esté orientada cada vez más a su trabajador. Así, el Director de Personas debe ser un profesional capaz de liderar un departamento que conecte y trabaje con todas las actividades de negocio de la empresa y, a la vez, sepa adaptarse a los cambios del entorno. Recursos Humanos debe ser un departamento que esté en el corazón de la estrategia de la compañía y de su Dirección, y que sea el motor para generar una ventaja competitiva reconocible.

El Máster en Dirección de Recursos Humanos está diseñado para formar profesionales que sepan dar respuesta a las necesidades y retos del mercado desde el punto de vista de la gestión de las personas. Profesionales que afronten los cambios como la mejor forma de generar ventajas competitivas, que sepan convivir con las nuevas tecnologías, que comprendan a las nuevas generaciones de profesionales que se incorporan al mundo laboral, que estén concienciados con la conciliación de la vida profesional y laboral desde un comportamiento ético y que apuesten por el desarrollo, captación y retención del talento como la mejor forma de triunfar en el nuevo ecosistema empresarial.

Puntos Clave

1. AEDRH y AEDIPE

EAE es socia de dos de las principales asociaciones de profesionales de RR. HH. de España: AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas) y a AEDRH (Asociación de Directores de Recursos Humanos)

2. Examen de certificación profesional

Al finalizar el máster, el alumno tendrá la opción de presentarse a los exámenes de certificación del Human Resources Certification Institute (HRCI)

3. Ranking El Mundo

El Máster en Dirección de Recursos Humanos, mejor máster de RR. HH. impartido en Barcelona y tercero de España

4. Ranking Eduniversal

El Máster en Dirección de Recursos Humanos es destacado entre los 45 mejores masters del área de Dirección de Personas en Europa (“Top 200 Best Masters in Human Resources Management Regional Ranking”)

5. Consejo Asesor

El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Recursos Humanos, formado por 25 profesionales de empresas como Volkswagen, LG, IBM, L’Oréal, Grifols, Decathlon o Asepeyo, entre otras

6. Empleabilidad

Según el V Informe Adecco Professional sobre Empleabilidad y Postgrado, un 84,03% de las empresas demandan directivos de recursos humanos con nivel de postgrado

7. Prácticas

El 98% de los estudiantes del Máster en Máster en Dirección de Recursos Humanos que solicitaron realizar prácticas o internship finalmente las realizaron.

Salidas Profesionales

El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de fomentar y servir como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de EAE. Empresas como Unilever, Manpower, Coca-Cola, Massimo Dutti entre otras Año tras año, este Servicio ayuda a muchos de nuestros alumnos a comenzar una relación profesional durante la realización del Máster Recursos Humanos y tras su finalización.

Requisitos y admisión

Doble Titulación

Las personas que completen con éxito el programa obtendrá el título de Máster en Dirección de Recursos Humanos por EAE Business School y la titulación de la Universitat Politècnica de Catalunya (Campus Barcelona) o la Universidad Rey Juan Carlos (Campus Madrid). Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones. Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan ambas instituciones.

Proceso de admisión

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de sutrayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Máster en Dirección de Recursos Humanos es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español


Última actualización November 29, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
abr. 2018
oct. 2018
Duration
Duración
12 años
Tiempo completo
Price
Precio
13,500 EUR
Information
Deadline
Locations
España - Barcelona
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
España - Madrid
Fecha de inicio: abr. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
abr. 2018
España - Madrid
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
oct. 2018
España - Barcelona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
España - Madrid
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto