Máster en Diseño de Experiencia Digital

General

Descripción del programa

Hyper Island MA en Diseño de Experiencia Digital de Hyper Island se creó en respuesta a la demanda de la industria. El objetivo del programa es cerrar la brecha actual entre lo que enseñan las escuelas y lo que un diseñador debe saber para crear productos, servicios y sistemas dentro de la industria.

Un gran primer paso para comprender si el Diseño de Experiencia Digital MA es para usted, es leer la experiencia de los ex alumnos Dan Nessler. Destaca que el papel de un diseñador está en constante evolución. como el producto hoy en día rara vez es solo físico, y las expectativas de los consumidores son más altas que nunca. El desafío para los diseñadores es diseñar y ofrecer experiencias significativas, tanto en línea como fuera de línea.

El Máster en Diseño de experiencias digitales lo ayudará a desarrollar sus habilidades técnicas, creativas y estratégicas como diseñador experimentado para liderar el cambio dentro de esta industria en evolución.

Explorará el diseño de la experiencia y los campos relacionados, como el diseño de servicios y el diseño de interacción, la comprensión del comportamiento humano, la investigación rigurosa, las tecnologías digitales y la creación de prototipos, la gestión de proyectos, la visión para los negocios, y también aprenderá cómo construir y liderar un equipo eficaz.

Nos dejará preparados para los roles en el diseño centrado en el ser humano , como Experience Designer, Information Architect, Interaction Designer y Service Designer. Dentro de estos roles, los graduados podrán diseñar y desarrollar experiencias, productos y servicios de alta calidad. Podrá trabajar a través de límites disciplinarios, culturales y geográficos para diseñar soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de los usuarios y las empresas. Por encima de todo, podrá operar estratégicamente como un agente de cambio y tener los conocimientos, las habilidades y la competencia para trabajar a la vanguardia de esta industria acelerada.

“Puede llamar a este tipo de diseño de servicio de trabajo, diseño de experiencia, pensamiento de diseño, diseño estratégico, diseño de sistema o incluso diseño organizacional. Dependiendo de su definición, este enfoque para resolver problemas realmente importa. Los desafíos sociales urgentes y complejos que enfrentan nuestras comunidades y negocios requieren que los diseñadores mejoren su juego y se doten de las habilidades y talentos necesarios para diseñar en este terreno en constante evolución " - Lauren Currie, Cofundadora, Snook

El diseño de experiencia digital de MA representa una opción alternativa en el aprendizaje dirigido por la industria aquí en el Reino Unido. En Hyper Island , estarás inmerso en entornos de aprendizaje colaborativo y de alta energía que reflejan la dinámica del lugar de trabajo moderno. Valoramos el desarrollo tanto profesional como personal y buscamos ayudarlo a lograrlo al apoyarlo con nuevos métodos, herramientas y conocimientos para desarrollar sus habilidades. Al graduarse, recibirá una maestría en artes otorgada por la Universidad de Teesside.

Lo que aprendes

Estrategia digital

Modelado de negocios

Trabajando con procesos ágiles / magros.

Tecnologías emergentes y establecidas para la creación de experiencias.

Procesos de diseño centrados en el ser humano.

Generación de ideas, selección y desarrollo.

Psicologia del comportamiento

Herramientas de investigación participativa.

Construyendo equipos equilibrados para cumplir con los requisitos del proyecto

Colaboración global y remota

Liderazgo y dinámica de grupos.

Infinitas posibilidades de carrera.

Diseño de UX

Diseño visual

Diseño de interacción

Arquitectura informacional

Arquitectura UX

Diseño de servicio

Gestión de proyectos

Gracias al contenido del programa, será un experto en una variedad de habilidades y capacidades, que incluyen:

  • Desarrollar una estrategia de diseño en respuesta a un resumen del cliente.

  • Manejar las relaciones comerciales con los clientes de manera efectiva y poder lanzar ideas.

  • Demostrar habilidades en desarrollo personal y trabajo en equipo.

  • Aplicando la metodología Hyper Island y contribuyendo a la efectividad y productividad en grupos.

Requisitos

Licenciatura o en lugar de un título 3-5 años de experiencia laboral relevante

Los estudiantes que no pertenecen al Reino Unido o la UE deben demostrar sus habilidades en inglés. Debe obtener un puntaje académico de IELTS de 6.0 o más y puede obtener un puntaje de no menos de 5.5 en cada sección. Este requisito de idioma solo es aplicable si no ha recibido educación en inglés a nivel universitario o si es de un país donde el inglés no es el idioma principal hablado.

*Información de la visa:

Si eres un estudiante internacional, es posible que necesites una visa para estudiar en el Reino Unido. Es posible que deba solicitar la visa de visitante estudiantil que le otorga 6 meses en el Reino Unido solo para fines de estudio. Con esta visa, usted está obligado por ley a abandonar el Reino Unido a más tardar 6 meses después de la entrada. Esto significa que los estudiantes internacionales con una visa de visitante estudiantil deben cumplir con los requisitos de su Proyecto de investigación industrial fuera del Reino Unido.

Puede encontrar más información sobre si debe obtener una visa y orientación sobre cómo presentar su solicitud aquí: https://www.gov.uk/check-uk-visa

Los solicitantes suecos pueden solicitar CSN (préstamo estudiantil gubernamental / beca) para el programa MA Digital Experience Design. Simplemente aplique como de costumbre a través de csn.se y la Universidad estatal de Teesside como el lugar de estudio.

BAC acreditado

Estamos orgullosos de compartir que nuestro diseño de experiencia digital de MA está acreditado por BAC. Esta es una marca líder de calidad educativa para el sector educativo y se otorga después de una inspección rigurosa de nuestra escuela de Manchester, su personal y el entorno de aprendizaje.

Última actualización Jul 2019

Acerca del centro educativo

Hyper Island designs learning experiences that challenge companies and individuals to grow and stay competitive in an increasingly digitized world. Our range of immersive programs and courses seeks to ... Leer más

Hyper Island designs learning experiences that challenge companies and individuals to grow and stay competitive in an increasingly digitized world. Our range of immersive programs and courses seeks to equip you with the necessary knowledge and skills to lead the change and begin a journey of lifelong learning. Leer menos
Manchester , Londres , Singapur , Estocolmo , Nueva York + 4 Más Menos