Lee la descripción oficial

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN TEMPRANA EN COMUNICACIÓN INTERCULTURAL

El Programa de dos años de Maestría en Educación Temprana del Idioma para la Comunicación Intercultural (120 ECTS) prepara a los estudiantes para enseñar idiomas extranjeros a los niños. Se hace especial hincapié en la competencia en la comunicación intercultural en la edad temprana.

La fuerza general del programa es generada por su didáctica y metodología que se basa en una combinación equilibrada de teoría y práctica que se utilizará en un trabajo futuro como master o educador. El programa facilita obtener una visión multicultural sobre temas educativos y compartir experiencias personales / colectivas en entornos interculturales. El programa prepara a sus estudiantes para abordar con eficacia los desafíos y posibilidades que surgen de la globalización, así como la diversidad cultural y lingüística.

El currículo está compuesto por los siguientes tres módulos de estudio:

Estudios de Orientación (6 ECTS).
Los estudios de orientación incluyen cursos introductorios que brindan a los estudiantes las habilidades necesarias para comenzar sus estudios en la University of Eastern Finland y este programa en particular.

Estudios principales (92 ECTS)
Los estudios principales incluyen estudios metodológicos y seminarios de investigación, así como cursos centrados en la comunicación profesional internacional. Los estudios están orientados hacia la teoría y la práctica de la enseñanza de lenguas extranjeras a los jóvenes, las cuestiones pedagógicas y educativas actuales, las soluciones pedagógicas innovadoras, así como la enseñanza y la práctica profesional.

Otros estudios (22 ECTS)
Otros estudios pueden incluir cursos de nivel universitario que sirvan para profundizar la experiencia de los estudiantes en el campo de la educación y la competencia intercultural.


CRITERIOS DE ADMISION (2019 INGRESOS)

Los criterios de admisión para la admisión de 2020 se confirmarán en agosto de 2019.

Los solicitantes elegibles deben tener:

  • una licenciatura (o maestría) en el área de educación o idiomas extranjeros, o equivalente Y
  • estudios o experiencia laboral en el campo de la educación lingüística temprana Y
  • suficiente dominio del inglés

Los requisitos mínimos para las habilidades lingüísticas verificadas a través de las pruebas oficiales de idiomas son los siguientes:

  • IELTS (Académico): 6.5
  • TOEFL iBT: 92
  • PTE (Académico): 62
  • C1 Avanzado: 176
  • Competencia C2: 176

Todos los solicitantes serán evaluados y colocados en el orden de clasificación según los siguientes criterios, cada uno calificado de 0 a 10:

  • rendimiento académico anterior
  • carta de motivación.

Los candidatos para becas se colocan en el orden de clasificación según los criterios anteriores.

PROCESO DE SOLICITUD

El período de solicitud finalizó el 31 de enero de 2019. El próximo período de solicitud comenzará a finales de 2019 (fechas por confirmar).

CUOTAS DE MATRÍCULA Y BECAS

Hay una cuota de matrícula para estudiantes que no pertenecen a la UE / EEE (actualmente, 8000 euros al año). Las becas que cubren el 80–100% de la cuota de matrícula están disponibles y se pueden aplicar durante el proceso de solicitud en línea. Para obtener más información, consulte www.uef.fi/en/web/admissions/tuition-fees-and-scholarships.


MÁS INFORMACIÓN

Si tiene alguna otra consulta específica relacionada con el programa, comuníquese con el Coordinador Juuso Loikkanen (juuso.loikkanen@uef.fi).

Programa impartido en:
Inglés

Ver 16 otros cursos de University of Eastern Finland »

Última actualización February 6, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
8,000 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización