Máster en Emprendimiento, Innovación y Gestión.

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

119612_Mesadetrabajo7.png


MHTIconA Harbour.Space es una combinación única de programas académicos, un acelerador de nuevas empresas, un creador de empresas y una experiencia en el mundo real diseñada para preparar a los estudiantes para que se conviertan en la próxima generación de emprendedores exitosos de alta tecnología.

La metodología de Master of High Tech Entrepreneurship combina los fundamentos del emprendimiento tecnológico, pionero en Silicon Valley, con los procesos desarrollados por emprendedores y aceleradores de tecnología líderes, como Y Combinator y constructores de compañías como Rocket Internet para iniciar y acelerar rápidamente las empresas de tecnología. Para obtener experiencia práctica junto con la teoría, los estudiantes forman equipos y trabajan en compañías de startups del mundo real dentro de esos equipos. Los estudiantes deben estar preparados para trabajar en un entorno altamente competitivo que desafíe sus habilidades y perseverancia todos los días. Los equipos serán emparejados con mentores, y los mejores equipos serán seleccionados para presentar sus ideas a los inversores.

Estructura del programa

Este programa intensivo está diseñado para estudiantes de posgrado interesados en iniciar y mantener un negocio de tecnología. El programa combina experiencias del mundo real con cursos sobre los fundamentos de finanzas, gestión de personas y pensamiento creativo en entornos empresariales.

CURSOS BÁSICOS

De cero a heroe

Equipo de inicio de gestión de proyectos

Conceptos de marketing digital 1.0

La oportunidad llamada FinTech / InsurTech

Comunicaciones corporativas, relaciones públicas y narración de cuentos

Ser Humano Ilimitado

Financiación de inicio para emprendedores

Data-Driven y Email Marketing

Construyendo plataformas digitales perfectas-SEO.

Digital Analytics utilizando la plataforma de marketing de Google

Masterclass de Marketing Digital

La oportunidad llamada FinTech / InsurTech 2.0

Organización escalable del edificio

Startup Storytelling, habilidades para hablar en público y clase magistral de negociación

Demo Day Bootcamp

Proyecto final

LIDERAZGO DEL PROGRAMA

Kamran Elahian
Presidente del Centro BIT-AMENA de la UC Berkeley Haas School of Business / Asesor de innovación global en 500 Startups

Como catalizador de la innovación, Kamran asesora a varios gobiernos sobre la transición necesaria de economías basadas en fósiles a economías de innovación sostenible.
También se desempeña como Presidente del Centro BIT-AMENA para la Construcción de Economías de Innovación en la Haas School of Business, UC Berkeley; un asesor de economía de innovación global para 500 startups; un mentor fundador del Instituto irrazonable y un asesor de la junta fundadora de Harbour.Space University .
Como empresario global de alta tecnología, cofundó diez compañías, tres de ellas fracasaron (por ejemplo, Momenta), seis de ellas produjeron una capitalización total de mercado de más de $ 8B (por ejemplo, Cirrus Logic). Como VC, Kamran cofundó Global Catalyst Partners con inversiones en los EE. UU., Japón, China, India, Israel y Singapur.

Don Ritzen
Cofundador y Director Comercial, Rockstart

Líder emprendedor apasionado y orientado a resultados con casi 10 años de experiencia. Ha desarrollado una trayectoria en Desarrollo de productos digitales, Lanzamiento de nuevos negocios y modelos de negocios, Gestión general, Lean Startup y Estrategia global con un enfoque en la intersección de tecnología, personas y emprendimientos.
Junto con un gran equipo, Don ha cofundado una compañía llamada Rockstart donde crearon, lanzaron y administraron programas internacionales para emprendedores en los dominios de Web & Mobile, Energía inteligente, Salud digital e Inteligencia artificial, tanto en Holanda como en LATAM. Analizó más de 5000 lanzamientos de nuevas empresas y, junto con un IC, seleccionó las mejores 150 nuevas empresas para ingresar a uno de nuestros programas. Don también comenzó la práctica corporativa de Rockstart, donde lanzó programas y concursos personalizados para empresas como Philips, Sony y Shell.

Consulte nuestro programa de emprendimiento de alta tecnología para obtener más información.

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

Harbour.Space is an innovative private university that combines technology and design, taught by industry leaders from around the world. The university is located in Barcelona, Spain and Bangkok, Thai ... Leer más

Harbour.Space is an innovative private university that combines technology and design, taught by industry leaders from around the world. The university is located in Barcelona, Spain and Bangkok, Thailand. Leer menos