Lee la descripción oficial

Información del curso

  • Título del curso: Máster en Emprendimiento basado en el conocimiento.
  • Código del curso: PMKBEFTT3
  • Postnominal: M.Ent. (Melit.)
  • Nivel de cualificación: Segundo Ciclo
  • Nivel del Marco Nacional de Cualificaciones: Nivel 7
  • Duración: 3 semestres
  • Modo de asistencia: a tiempo completo
  • Total de créditos ECTS: 90
  • Coordinador: Russell Smith
  • Entregado por: Centro de Emprendimiento e Incubación de Empresas

Resumen del curso

Este programa de estudio también se ofrece a tiempo parcial desde 5 semestres hasta 11 semestres. Se requiere que los estudiantes consulten con la Junta del Centro para obtener más información sobre qué unidades de estudio deben registrarse durante cada año de estudio.

El Máster en Emprendimiento basado en el conocimiento está diseñado para impartir conocimientos a los graduados en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Medios de Comunicación, lo que les permite convertirse en emprendedores exitosos y lanzar sus propios negocios exitosos, y convencer a los financieros y entidades financieras para que financien sus proyectos. Después de una introducción al espíritu empresarial, los estudiantes cubrirán temas de creatividad, innovación, marketing, estrategia, planificación empresarial, finanzas, gestión de riesgos y gestión del rendimiento, todos centrados en los requisitos de los empresarios.

Este curso también será útil para los empresarios internos que trabajan dentro de sus propias organizaciones, y para los profesionales que prestan servicios a los empresarios en el día a día.

El curso sigue un enfoque práctico, muy pragmático, que culmina con dos ejercicios de planificación operativa y de negocios que permiten a los participantes crear sus propios planes que pueden llevarse al mercado para su financiamiento.

El curso se impartirá como un programa de capacitación intensiva, y la mayoría de las clases presenciales se impartirán en cuatro semanas intensivas distribuidas equitativamente a lo largo de los dos primeros semestres. Por lo tanto, incluso las personas en el empleo podrían seguir el curso.

Otra característica innovadora del curso es que los estudiantes pueden seguir el programa durante un período de cinco años y seguir siendo elegibles para la obtención del título, siempre que tengan éxito en todos los componentes del programa.

Requisitos de admisión y progresión.

El curso estará abierto a los solicitantes en posesión de una licenciatura de esta universidad con al menos una segunda clase (con honores) o categoría II en las áreas de ciencia, tecnología de la información, ingeniería, medios de comunicación, comunicaciones y humanidades, o en cualquier otro Área que la Junta considere apropiada.

Los solicitantes que posean una licenciatura de esta universidad con honores de tercera clase o categoría III en las disciplinas resaltadas en el párrafo anterior pueden postularse si también tienen otras calificaciones o al menos cinco años de experiencia laboral relevante, obtenida luego de la primera grado de ciclo. La admisión de solicitantes conforme a este párrafo puede estar condicionada a los resultados de una evaluación que la Junta considere apropiados.

Los solicitantes que no estén en posesión de las calificaciones indicadas anteriormente también pueden ser considerados si presentan una carta de motivación y un currículum vitae detallado que muestre su experiencia y logros a satisfacción de la Junta de Admisiones. Dichos solicitantes pueden ser admitidos por la Junta de Admisiones bajo las condiciones que puede imponer, lo que puede incluir que los solicitantes pasen a unidades de estudio complementarias a las que no se asignen más de 12 créditos ECTS.

Los solicitantes elegibles pueden registrarse como estudiantes visitantes para unidades de estudio individuales y obtener crédito por ellos. En caso de que sean aceptados para unirse al Curso dentro de los cinco años posteriores a la primera unidad de estudio, la Junta puede permitir la transferencia de estos créditos al registro académico del estudiante para el Curso.

Información para postulantes con calificaciones internacionales.

UM actualmente alberga más de 1,000 estudiantes internacionales de tiempo completo y más de 450 estudiantes visitantes. Los estudiantes internacionales en constante crecimiento procedentes de diversos países, en los últimos años, han transformado esta institución de 400 años en un campus internacional.

Nuestros estudiantes internacionales generalmente describen Malta como un lugar seguro, disfrutando de un clima excelente y un programa cultural variado durante todo el año. Malta es considerado como el lugar ideal para que los estudiantes estudien.

La Oficina Internacional en la UM proporciona información sobre la admisión, los requisitos del idioma inglés y la comparabilidad de las calificaciones. Personal dedicado asiste a estudiantes internacionales con visas, exámenes de salud, alojamiento y otros temas relacionados.

Tasas y financiación

Solicitantes locales / UE / EEE:

  • Total de la matrícula: Eur 4,500
  • La matrícula se cobra por unidad de estudio

Solicitantes no pertenecientes a la UE / no EEE:

  • Total de la matrícula: Eur 15.300
  • La matrícula se cobra por unidad de estudio

Estas tasas de matrícula se citan solo para fines indicativos, ya que se basan en el programa de estudios de 2018/9.

Los resultados del aprendizaje

Los estudiantes que completen con éxito el Máster en Emprendimiento Basado en el Conocimiento deberían ser capaces de:

  • Muestre una comprensión profunda de la iniciativa empresarial y lo que se necesita para convertirse en un empresario exitoso;
  • Utilizar su conocimiento y comprensión de la creatividad y la innovación en el entorno empresarial para desarrollar nuevos productos empresariales;
  • Desarrollar un amplio conocimiento y comprensión de la investigación de mercado y el análisis de datos; el desarrollo de nuevos mercados y el desarrollo de mercados hacia la madurez; expectativas del cliente, servicio y orientación; compitiendo contra negocios establecidos y estableciendo la Proposición de Venta Única (USP);
  • Cree un plan de negocios sólido y aplíquelo como una herramienta de gestión;
  • Evalúe las principales formas en que se presentan las finanzas de las empresas y cómo se valoran las empresas, e identifique cómo y cuándo recaudar fondos para el crecimiento a través de la deuda o la financiación de capital.
  • Evalúe cómo una buena planificación y gestión de proyectos puede minimizar el riesgo empresarial;
  • Gestionar personas y organizaciones dentro de una cultura de emprendimiento empresarial;
  • Aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso a proyectos empresariales mentorizados.

Curso destinado para

El curso está diseñado principalmente para graduados en ciencias, tecnología, TIC, ingeniería, medios y otros sectores de la industria creativa. Sin embargo, los graduados con una buena idea de negocios también tendrán la oportunidad de participar en el curso, siempre que pasen una entrevista calificada.

Oportunidades profesionales y acceso a estudios posteriores.

Este curso enseña principalmente a graduados en ciencias, tecnología, ingeniería y medios de comunicación cómo convertirse en empresarios y lanzar sus propios negocios exitosos y convencer a los financieros para que financien sus proyectos.

El curso también enseñará a los emprendedores sobre cómo lanzar iniciativas empresariales exitosas dentro de sus propias organizaciones y convencerá a la alta gerencia para que financie sus propuestas e iniciativas.

Finalmente, el curso permitirá a los profesionales que trabajan con emprendedores obtener una excelente visión de la manera en que piensan los emprendedores y les permitirá brindar mejores servicios a los emprendedores.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 10 otros cursos de University of Malta »

Última actualización February 11, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
3 - 11 semestres
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
4,500 EUR
Solicitantes locales / UE / EEE: Total de matrículas: 4.500 euros; Solicitantes no pertenecientes a la UE / fuera del EEE: Total de matrículas: 15.300 euros
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización