Máster en Emprendimiento

General

Descripción del programa

El Máster en Emprendimiento capacita al alumno tanto si está pensando en crear su propio proyecto como si ya lo ha hecho. Si este es tu caso, te enseñará desde los ámbitos legales a tener en cuenta, a cómo descubrir la idea, a buscar financiación y a llevar la operativa y gestión de un negocio.

El ambiente es 100% experiencial y estarás tutorizado y mentorizado por reconocidos emprendedores que te introducirán en el networking más interesante para tu idea de negocio.

Además, si estás interesado, acabarás el máster con tu idea hecha para realizarla, y tu empresa creada con el asesoramiento de los mejores profesionales del sector.

pixel

Dirigido a

A todo aquel que tenga carácter emprendedor y ganas de conocer cómo, en algún momento, debe montar su proyecto y así minimizar los riesgos.

Universitarios, profesionales en activo o no, autónomos. Todo tipo de perfiles tienen cabida en este curso, siempre y cuando crean que sus retos se pueden cumplir.

Este máster tiene la posibilidad de obtener una doble titulación con un reconocimiento universitario. Para solicitarlo, el alumno debe estar en posesión de un título universitario reconocido en el territorio nacional.

Consigue los objetivos

¿Tienes una idea? ¿Tienes ganas y fuerzas para luchar por ella? ¿Ya has emprendido pero crees que te vendría bien una ayuda en la gestión? Entonces, tienes un proyecto. El objetivo principal del Máster en Emprendimiento es que el alumna conozca las diferentes dimensiones de la creación de una empresa, su gestión y la dirección de personas, presentándole las herramientas necesarias para la creación y darle los conocimientos para su ejecución. Los objetivos del curso son los siguientes:

  • Comprender el proceso de creación de una nueva empresa
  • Dotar al emprendedor de una visión de conjunto de su proyecto
  • Entender los factores claves del éxito
  • Entrenar al participante en el uso de las herramientas completas para comenzar su gestión
  • Capacitar al emprendedor para la preparación de su Plan de Negocio
  • Exponer el ámbito legal
  • Las estrategias y operativas de los proyectos digitales (usabilidad, marketing, redes sociales, etc.)
  • Capacitar en las habilidades y competencias requeridas para el reto empresarial

...y sobre todo pensar como un emprendedor, actuar como un empresario.

Requisitos

No se requieren conocimientos específicos sobre la temática del curso ni una formación específica para su admisión.

Sin embargo, este máster tiene la posibilidad de obtener una doble titulación con un reconocimiento universitario. Para solicitarlo, el alumno debe estar en posesión de un título universitario reconocido en el territorio nacional.

Metodología

La metodología del programa es SEMIPRESENCIAL. A través del campus online de Spain Business School y las sesiones presenciales el estudiante completará la formación.

Última actualización Jul 2019

Acerca del centro educativo

Spain Business School es una nueva escuela de negocios de carácter privado, independiente y plural con una función social muy importante. Podríamos indicar se nos encontramos ante una de las pocas esc ... Leer más

Spain Business School es una nueva escuela de negocios de carácter privado, independiente y plural con una función social muy importante. Podríamos indicar se nos encontramos ante una de las pocas escuelas de negocios sociales si no la única. Está formada por profesionales con amplia experiencia en docencia y que desean compartir sus conocimientos aportando valor a la sociedad. Deseamos dar servicio y formación a personas con talento, sin importar edad, raza ni requisitos. Leer menos
Madrid , España en línea + 1 Más Menos