Lee la descripción oficial

La Facultad de Filosofía de la Universidad de Hradec Králové ofrece una maestría que puede cursarse a tiempo completo. El programa de maestría está diseñado para estudiantes que han obtenido una licenciatura. El estudio está diseñado como una visión general multidisciplinar de las humanidades y las ciencias sociales, en la que Europa Central se caracteriza en un contexto amplio.

students

Contenido del estudio

  • Estudios interdisciplinarios en el ámbito de las humanidades y las ciencias sociales.
  • Europa central se comprende y se estudia en un contexto más amplio, especialmente histórico-político y socioeconómico.
  • Se ofrecen cursos de checo, polaco y alemán como parte de los estudios.
  • Un graduado del campo de estudio de Estudios de Europa Central obtendrá un conocimiento detallado de la realidad de Europa Central, particularmente en el área de la historia moderna, política, cultura, sociedad y economía de Europa Central.
  • A los graduados se les proporcionará la capacidad de analizar los eventos sociales, económicos y políticos actuales en esta región, así como en los países individuales de Europa central.

eu2

Cómo aplicar

Rellenando el formulario de solicitud con los anexos. Los adjuntos obligatorios incluyen:

  • Certificado de licenciatura: si el solicitante no ha completado una licenciatura antes de la fecha de solicitud, debe enviar la confirmación del estudio. El certificado debe ser enviado antes del 30 de junio;
  • Declaración personal: explica por qué el solicitante desea estudiar el campo de Estudios de Europa Central en la Facultad de Filosofía UHK;
  • Propuesta de un proyecto de disertación (especialmente el tema de la disertación, la definición de los contenidos, el marco teórico, los objetivos, los métodos de elaboración y la lista de publicaciones relacionadas sobre el tema en cuestión) (el tema puede revisarse después del inicio de los estudios en cooperación con supervisor de tesis, o posiblemente redefinido si no está de acuerdo con el enfoque del estudio);
  • Confirmación de la competencia lingüística para estudiar en el idioma inglés (por ejemplo, examen universitario, certificado válido internacionalmente).
Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de University of Hradec Králové, Philosophical Faculty »

Última actualización December 17, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
- por año. Beca: 500 € / semestre
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización