Máster en Estudios Urbanos: Desarrollo y Negocios Urbanos - Inmobiliaria y Transporte

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

El rápido desarrollo urbano plantea tanto posibilidades como desafíos que se pueden ver en todo el mundo. El desarrollo urbano está impulsado por un gran número de partes interesadas e intereses, sobre todo dentro de los sectores de bienes raíces y transporte, así como de organizaciones públicas y no gubernamentales. El programa aborda específicamente el papel y la interacción de diferentes partes interesadas, así como las perspectivas institucionales sobre el desarrollo de ciudades sostenibles y habitables. La educación es interdisciplinaria con una base en economía, administración de empresas y geografía económica.

El programa se basa en entornos de investigación internacionales en el Departamento de Estudios Urbanos. La educación, así como la investigación, se llevan a cabo para tener una gran relevancia política y, a menudo, ambas involucran activamente a las partes interesadas del sector empresarial o público. El departamento mantiene una estrecha cooperación con las partes interesadas de los sectores del transporte y de bienes raíces, así como con los responsables políticos locales y regionales. El personal docente incluye investigadores involucrados en proyectos de investigación como, por ejemplo, K2-Swedish Knowledge Centre for Public Transport y CFFF (Center for Real Estate Business). El programa también incorpora aspectos de la investigación sobre Ciudades Inteligentes y Transporte Inteligente llevada a cabo en el Departamento de Informática y Tecnología de Medios de la Universidad.

Estructura del programa

Los dos primeros semestres del programa se llevan a cabo en el campus, donde los cursos proporcionarán a los estudiantes una comprensión de las perspectivas de diferentes partes interesadas y cómo los diferentes desafíos urbanos y tecnológicos influyen en su trabajo. Durante el segundo semestre, puede optar por centrarse en una de las siguientes especializaciones según su interés:

  • Promoción inmobiliaria y vivienda
  • Transporte e infraestructura
  • Política y uso del suelo
  • Desarrollo regional

Durante el tercer semestre, puede elegir entre estudiar en el extranjero en una de las 250 universidades asociadas de la Malmö University de Malmö University , tomar cursos independientes en la Malmö University o realizar una pasantía en un proyecto de investigación. El segundo año concluye con una tesis de maestría (30 créditos).

Tu carrera futura

El desarrollo urbano requiere un amplio conocimiento de las perspectivas económicas de los desafíos sociales como el transporte y el desarrollo de la propiedad, así como una comprensión más profunda de los procesos innovadores. Estas perspectivas son importantes para comprender las fuerzas impulsoras detrás de la urbanización y para comprender el desarrollo espacial dentro y entre ciudades y regiones. Después de la graduación, tendrá una comprensión única de cómo estos desafíos afectan a las ciudades y regiones, lo que lo capacitará para trabajar con estos problemas en todos los sectores. Los estudiantes serán de interés para el sector privado en diversas consultoras o empresas constructoras más grandes, así como en las administraciones públicas a nivel local, regional y nacional. El programa también proporciona una base sólida para los estudios de doctorado.

Selección

Una vez que haya completado su solicitud con sus credenciales académicas y dominio del inglés, también debe presentar un documento de respaldo.

Para los estudiantes que solicitan en la primera ronda de solicitudes, el documento de respaldo debe cargarse en universityadmissions.se antes del 1 de febrero.

No se aceptarán documentos de respaldo presentados después de esta fecha.

Para completar su solicitud, siga los siguientes pasos:

  • Crea una cuenta y postula al programa a través de universityadmissions.se/antagning.se.
  • Sube tu documentación en pdf en universityadmissions.se/antagning.se o envía el documento por correo postal. Deberá demostrar tanto una licenciatura como un dominio del inglés para ser considerado elegible para el programa. Los solicitantes en su último año, que recibirán su diploma antes de que comience el programa, también pueden postularse, pero deben seguir instrucciones específicas.
  • El documento de respaldo debe cargarse en universityadmissions.se/antagning.se antes de la fecha límite, el 1 de febrero, para los estudiantes que presenten su solicitud en la primera ronda de admisión.

Requisitos de entrada

Licenciatura, que consta de 180 créditos. El equivalente de Inglés B / Inglés 6 en la escuela secundaria sueca.

Organización

Urban Studies: Urban Business and Development - Real Estate and Transport es el programa de maestría para estudiantes que aspiran a una carrera futura en el desarrollo y gestión de ciudades atractivas y sostenibles. El programa es multidisciplinario en su contenido pero con una base en Administración de Empresas, Economía y Geografía Económica. Estas perspectivas son importantes para comprender las fuerzas impulsoras detrás de la urbanización y para comprender el desarrollo espacial dentro y entre ciudades y regiones. El sector inmobiliario y el transporte y los servicios que generan son factores clave para una integración viable de ciudades y regiones.

El funcionamiento de las ciudades evoluciona a través de la colaboración y cooperación de varias partes interesadas, tanto en el sector privado como en el público. Las perspectivas económicas del programa brindan una comprensión de los diferentes incentivos que impulsan el desarrollo de ciudades sostenibles. Incluye tanto el desarrollo empresarial como el social.

El programa proporciona a los estudiantes la competencia y las herramientas analíticas necesarias para analizar y evaluar críticamente los objetivos en el desarrollo urbano, como nuevos modelos comerciales y proyectos de desarrollo. Pueden trabajar en organizaciones privadas, públicas y no gubernamentales que tienen diferentes roles para contribuir a la integración y desarrollo de ciudades y regiones. Los estudiantes también pueden continuar con una carrera académica ingresando a la educación de investigación cuando terminen el programa.

Los semestres 1 y 2 están dedicados a cursos obligatorios dentro del campo principal de Estudios Urbanos. Durante el tercer semestre, los estudiantes pueden optar por especializarse tomando cursos en universidades en el extranjero (estudios de intercambio), cursos electivos en el departamento de Estudios Urbanos o solicitar una pasantía de investigación. Estos cursos no necesitan estar dentro del campo de Estudios Urbanos.

Los resultados del aprendizaje

Conocimiento y comprensión

Para un grado de maestría (120 créditos) el estudiante deberá:

  • Demostrar conocimiento y comprensión en el campo principal de estudio, incluyendo un amplio conocimiento del campo y un grado considerable de conocimiento especializado en ciertas áreas del campo, así como una visión del trabajo actual de investigación y desarrollo, y
  • Demostrar conocimientos metodológicos especializados en el campo principal de estudio.
Competencias y habilidades

Para un grado de maestría (120 créditos) el estudiante deberá:

  • Demostrar la capacidad de integrar el conocimiento de manera crítica y sistemática y analizar, evaluar y tratar fenómenos, problemas y situaciones complejos, incluso con información limitada.
  • Demostrar la capacidad para identificar y formular problemas de manera crítica, autónoma y creativa, así como para planificar y, utilizando métodos apropiados, realizar tareas avanzadas dentro de plazos predeterminados y contribuir así a la formación de conocimientos, así como la capacidad de evaluar este trabajo.
  • Demostrar la capacidad de hablar y escribir tanto a nivel nacional como internacional para informar y discutir claramente sus conclusiones y el conocimiento y los argumentos en los que se basan en el diálogo con diferentes audiencias, y
  • demostrar las habilidades requeridas para participar en trabajos de investigación y desarrollo o empleo autónomo en alguna otra capacidad calificada.
Juicio y enfoque

Para un grado de maestría (120 créditos) el estudiante deberá

  • Demostrar la capacidad de realizar evaluaciones en el campo principal de estudio informado por cuestiones disciplinarias, sociales y éticas relevantes y también demostrar conciencia de los aspectos éticos del trabajo de investigación y desarrollo.
  • Demostrar conocimiento de las posibilidades y limitaciones de la investigación, su papel en la sociedad y la responsabilidad del individuo por cómo se utiliza, y
  • demostrar la capacidad de identificar la necesidad personal de conocimientos adicionales y asumir la responsabilidad de su aprendizaje continuo.
Última actualización Nov 2020

Acerca del centro educativo

Malmö University strives to be part of society at every level. Whether that is regionally, nationally or globally, its focus is making the world a better and fairer place.

Malmö University strives to be part of society at every level. Whether that is regionally, nationally or globally, its focus is making the world a better and fairer place. Leer menos