Máster en Física Aplicada

General

Descripción del programa

El Programa de Física Aplicada es un nuevo programa de estudios interdisciplinarios en KAUST que comenzará en el otoño de 2019. Los cursos en el programa de Física Aplicada se seleccionan y diseñan para proporcionar a los estudiantes la base intelectual y los conocimientos necesarios para avanzar en la investigación científica y las soluciones de ingeniería. Física aplicada.

El programa de Física Aplicada para MS y Ph.D. El objetivo de los estudiantes es proporcionar un conocimiento firme de la ciencia básica para comprender la física que se desarrolla a escala nanométrica, y herramientas para aplicar este conocimiento para fomentar avances tecnológicos y científicos en la física aplicada. El programa se centra en la física del dispositivo, la fotónica y la electrónica cuántica. Los estudiantes en este programa reciben una amplia capacitación en conceptos científicos básicos en física de materia condensada, electrodinámica y física estadística. Los estudiantes participan en actividades de investigación científica que pueden incluir estudios de laboratorio y modelos computacionales. Doctor en Filosofía. Los candidatos se centran en investigaciones originales orientadas a avanzar en los límites del conocimiento. La empleabilidad de los graduados en Física Aplicada abarca desde instituciones académicas de investigación hasta puestos de investigación y desarrollo en entornos industriales o empresariales de alta tecnología.

Maestría

El Máster (MS) se otorga al completar con éxito un mínimo de 36 horas de crédito. Se debe lograr un GPA mínimo de 3.0 para graduarse. Los cursos individuales requieren un mínimo de B- por crédito de curso. Se espera que los estudiantes completen la maestría en tres semestres y una sesión de verano.

Requisitos del curso

  • Cursos básicos (12 créditos)
  • Cursos electivos (12 créditos)
  • Experiencia de investigación / Capstone (doce créditos para la opción de tesis, seis créditos para la opción de no tesis):
  • Seminario de posgrado AP 298 o AP 398 (sin crédito)

Opción de tesis de MS y opción de no tesis de MS para graduación.

Última actualización Dic 2019

Acerca del centro educativo

Established in 2009, King Abdullah University of Science and Technology (KAUST) is a graduate-level research university located on the shores of the Red Sea. Ranked 1st in the world for citations per ... Leer más

Established in 2009, King Abdullah University of Science and Technology (KAUST) is a graduate-level research university located on the shores of the Red Sea. Ranked 1st in the world for citations per faculty for past 3 consecutive years running (Qs world university rankings), we’re dedicated to advancing science and technology through interdisciplinary research, education, and innovation. Leer menos