El estudio de la historia de la filosofía es una disciplina tanto histórica como filosófica. Es filosófico porque busca los orígenes de los debates filosóficos contemporáneos. Es histórico porque busca entender estos orígenes en sus propios términos y en su propio contexto. En consecuencia, sus practicantes deben ser no solo filosóficamente competentes sino también competentes en el uso de métodos históricos.

Además, en el mundo occidental antiguo y medieval , los filósofos de Platón y Aristóteles a Tomás de Aquino y William Ockham escribieron en griego o en latín. Esto significa que cualquiera que quiera saber lo que realmente dijeron estos filósofos, sin las distorsiones inevitablemente causadas por las traducciones, también debe tener una comprensión de los lenguajes clásicos y disciplinas auxiliares relacionadas como la paleografía y la crítica textual.

Como se ve, el estudio académico de la Filosofía Antigua y Medieval requiere un conjunto de habilidades que son cada vez más raras, incluso a escala global. Filosofía antigua y medieval y Filología clásica, el programa de maestría ofrece a los estudiantes la posibilidad de adquirir todas estas habilidades. El programa se ha desarrollado como una rama de un importante programa de investigación interdisciplinario. Se ofrece en estrecha colaboración con el grupo de investigación y su red internacional de destacados académicos e instituciones asociadas.

Contenido del curso

  • Filosofía antigua y medieval
  • Griego y latín
  • Metodología histórica y filológica
  • Cursos basados ​​en texto

Carrera después de la graduación

El programa es principalmente una preparación para Ph.D. estudios.

Requisitos

Grado de Bachelor of Arts en uno de los siguientes campos principales de estudio: Filosofía Teórica, Griego, Latín, Artes Liberales, o equivalente. Los solicitantes deben demostrar su conocimiento de inglés: inglés 6 / inglés B de la escuela secundaria superior sueca o el nivel equivalente de una prueba reconocida internacionalmente, por ejemplo, TOEFL, IELTS.

3 razones para estudiar este programa

  1. Filosofía antigua y medieval se estudian en paralelo
  2. Filología clásica es parte del plan de estudios
  3. Los textos originales se estudian en los idiomas originales

Aplicando al Programa

Estudiantes internacionales sin ciudadanía UE / EEE

El principal período de solicitud para estudiantes internacionales es desde mediados de octubre hasta el 15 de enero para los programas que comienzan en otoño.
Aplicar en href = "universityadmissions.se

Estudiantes sin movilidad / no asociados de la UE / EEE y estudiantes suecos
Si no necesita un permiso de residencia, la solicitud para el otoño estará abierta desde mediados de marzo hasta mediados de abril.
Aplique en www.universityadmissions.se o en www.antagning.se

Tasas de matrícula

A los estudiantes que son ciudadanos de países fuera de la UE / EEA generalmente se les exige que paguen las tasas de matrícula. Las tasas de matrícula no se aplican a los ciudadanos de la UE / EEE. Para obtener información sobre los aranceles, comuníquese con el Departamento de Filosofía, Lingüística y Teoría de la Ciencia.

Más información:

Contacto: Martin Jacobsson martin.jacobsson@gu.se

Se puede encontrar más información sobre el programa, selección y proceso de admisión en flov.gu.se/english/education/masters-second-cycle/ancient-and-medieval-philosophy-and-classical-philology

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 4 otros cursos de University of Gothenburg, Faculty of Arts »

Última actualización Octubre 20, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

We like Humanities – Just like you