Lee la descripción oficial

Este MSc ofrece capacitación vocacional de posgrado en láseres, ópticas y semiconductores adaptados a las necesidades de quienes buscan ingresar a una investigación de la industria y la universidad basada en la fotónica. Los estudiantes se benefician de las clases utilizando la experiencia en las universidades de St Andrews y Heriot-Watt, seguidas de un proyecto de alrededor de 3.5 meses, a menudo con una compañía de fotónica del Reino Unido. El proyecto industrial permite la aplicación en el mundo real del material cubierto en las universidades y brinda una valiosa experiencia en la fotónica comercial.

Para la entrada en 2019, la admisión a la Maestría en Fotónica y Dispositivos Optoelectrónicos es administrada por Heriot-Watt University.

El programa de maestría en fotónica y dispositivos optoelectrónicos es un programa que se imparte durante 12 meses a cargo de la Escuela de Física y Astronomía de la University of St Andrews y la Escuela de Ingeniería y Ciencias Físicas de la Universidad Heriot-Watt en Edimburgo, que se pone a disposición de los estudiantes. La diversidad combinada de equipos de investigación y experiencia en ambas universidades.

Reflejos

  • Adaptado para equilibrar la comprensión fundamental con relevancia industrial.
  • Obtenga una comprensión de las propiedades fundamentales de los materiales y dispositivos optoelectrónicos con formación profesional en óptica moderna, física de láser y física de semiconductores. También obtiene experiencia práctica en el funcionamiento de una amplia gama de dispositivos láser y tecnologías optoelectrónicas.
  • Desarrollar una apreciación de las aplicaciones prácticas generalizadas de las fuentes de luz coherentes en comunicaciones, procesamiento y prueba de materiales, procesamiento óptico, tratamientos y diagnósticos médicos y monitoreo ambiental.
  • La colocación del proyecto industrial ocupa de 12 a 14 semanas desde fines de mayo a agosto y se evalúa en septiembre después de la presentación de una tesis.

Formato de enseñanza

Los estudiantes toman módulos en St Andrews en el semestre 1 y Heriot-Watt en el semestre 2, seguidos de aproximadamente 3.5 meses trabajando en un proyecto, que generalmente es con una compañía de optoelectrónica.

La enseñanza comprende conferencias, tutoriales y trabajo de laboratorio. Las clases magistrales son relativamente pequeñas, con aproximadamente entre 20 y 30 alumnos en una clase. Los módulos de clase se evalúan en gran medida a través de exámenes al final de cada semestre, mientras que el trabajo de laboratorio se evalúa continuamente. Los módulos de conferencias y laboratorios desarrollan habilidades y conocimientos importantes que se pueden utilizar en el proyecto. El proyecto es una investigación o desarrollo en el trabajo de algún aspecto de la fotónica, a menudo en un entorno comercial.

Los laboratorios de enseñanza bien equipados le permiten explorar la ciencia de la fotónica e interactuar directamente con el personal académico y los primeros investigadores de la escuela. El personal docente es accesible para los estudiantes y disfruta explicando la emoción de la física y sus aplicaciones.

También se alienta a los estudiantes a asistir a seminarios de investigación relevantes y discusiones departamentales impartidas por personal de investigación de otras universidades y especialistas de la industria.

Módulos

Los módulos de conferencias en este programa se imparten a través de conferencias combinadas con tutoriales, discusiones y estudio independiente; Se evalúan mediante exámenes y, en algunos casos, cursos. En los dos módulos de laboratorio, que se evalúan continuamente, los estudiantes exploran la fotónica práctica durante tres tardes a la semana.

Módulos del semestre 1 (en St Andrews)

  • Pantallas y óptica no lineal: abarca la física de polímeros y cristales líquidos, así como las ideas físicas y la aplicación de ópticas no lineales de segundo y tercer orden.
  • Física del láser: presenta una descripción de los principales conceptos físicos en los que se puede basar la comprensión de los materiales, las operaciones y las aplicaciones del láser.
  • Un módulo de aplicación fotónica: elija una de dos o más áreas de aplicación, por ejemplo, Biofotónica, Aplicaciones de Física Cuántica y Nanofotónica.
  • Laboratorio de fotónica: brinda capacitación en fotónica experimental y permite a los estudiantes la oportunidad de explorar la fotónica prácticamente en una serie de investigaciones abiertas elegidas.

Semestre 2 modulos (en Heriot-Watt)

  • Comunicaciones de fibra óptica: los temas incluyen la atenuación de la fibra óptica, los amplificadores de fibra y las fibras no lineales.
  • Óptica moderna: cubre ópticas geométricas, ópticas de Fourier y moduladores.
  • Laboratorio experimental de fotónica: desarrolla las habilidades de los estudiantes en diseño experimental, exploración de conceptos físicos y habilidades experimentales.
  • Dispositivos optoelectrónicos semiconductores: los temas incluyen diodos emisores de luz, diodos láser y detectores fotoemisores.

Proyecto

El proyecto de investigación y desarrollo, que a menudo es organizado por una empresa del Reino Unido, es una introducción ideal a la industria de la optoelectrónica y el láser. Representa una gran oportunidad para obtener experiencia práctica en investigación y desarrollo en un entorno comercial, trabajando en un proyecto que es importante para la empresa en cuestión.

La ubicación del proyecto ocupa de 12 a 14 semanas desde fines de mayo a agosto y se evalúa en septiembre mediante la presentación de una disertación (hasta 15,000 palabras) y un examen oral.

El coordinador del programa tiene como objetivo encontrar empresas anfitrionas para los estudiantes en el programa. Las empresas que recientemente han presentado proyectos para nuestros estudiantes incluyen Ceres Holographics, Coherent, Daqri, Elforlight, Helia Photonics, Leonardo, Optoscribe, STMicroelectronics, L-Squared Losers, Silixa, Taylor Hobson y Unik Losers.

Los módulos enumerados aquí son indicativos, y no hay garantía de que funcionen para la entrada de 2019.

Carreras

El curso de maestría en fotónica y dispositivos optoelectrónicos tiene como objetivo producir graduados con los conocimientos, habilidades y actitudes adecuados para tener éxito en el área de la fotónica. Algunos de nuestros graduados recientes aparecen en nuestros perfiles de graduados. Además del empleo en empresas, algunos graduados de maestría han encontrado empleo a largo plazo en universidades de todo el mundo. Algunos de los lugares donde nuestros graduados de MSc han obtenido empleo incluyen:

  • BAE Systems
  • Tecnologías en cascada
  • Coherente
  • Instrumentos de edimburgo
  • Gooch y Housego UK Ltd
  • Leonardo
  • Láser cuadrado m
  • Osram
  • Silixa
  • STMicroelectronics
  • Taylor Hobson
  • Unik Lasers

Requisitos de entrada

  • Un fuerte grado de honores 2.2 en física, física aplicada, ingeniería electrónica o títulos equivalentes.
  • Si estudió su primer grado fuera del Reino Unido, consulte los requisitos de ingreso internacional.
  • Dominio del idioma Inglés.

Las calificaciones enumeradas son indicativas de los requisitos mínimos para la entrada. Algunas escuelas académicas les pedirán a los solicitantes que alcancen calificaciones significativamente más altas que el mínimo. La obtención de los requisitos de ingreso enumerados no le garantizará un lugar, ya que la Universidad considera todos los aspectos de cada solicitud, incluidos, en su caso, la muestra de escritura, la declaración personal y los documentos de respaldo.

Requerimientos de aplicacion

  • CV,
  • declaración personal (opcional),
  • Dos referencias académicas originales firmadas,
  • Transcripciones académicas y certificados de grado,
  • evidencia de dominio del idioma inglés (se requiere si el inglés no es su primer idioma).

Fondos

Becas de matrícula

Descuento para graduados recientes

La University of St Andrews ofrece un descuento del 10% en las tasas de matrícula de posgrado a los estudiantes que califican para graduarse o que se han graduado de St Andrews en los últimos tres años académicos y están comenzando un programa de posgrado en la University of St Andrews .

Soporte industrial

STMicroelectronics, una compañía de semiconductores, ofrece apoyo financiero a estudiantes europeos y del Reino Unido, así como pasantías de verano.

La mayoría de nuestros estudiantes emprenden su proyecto de investigación / desarrollo de tesis de verano en la industria. Muchas de estas empresas pagan a su estudiante de colocación un salario. Estos proyectos proporcionan una valiosa información sobre el medio ambiente en la investigación y el desarrollo de la fotónica comercial.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 104 otros cursos de University of St Andrews »

Última actualización March 19, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 9, 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
- Para la entrada en 2019, la admisión a la Maestría en Fotónica y Dispositivos Optoelectrónicos es administrada por Heriot-Watt University.
Deadline
julio 31, 2019
Applications are requested by the end of July 2019 but may be considered later. The admissions process will be run by Heriot-Watt University for 2019 entry.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 9, 2019
Fecha de finalización
sept. 30, 2020
Fecha límite de inscripción
julio 31, 2019
Applications are requested by the end of July 2019 but may be considered later. The admissions process will be run by Heriot-Watt University for 2019 entry.

sept. 9, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
julio 31, 2019
Applications are requested by the end of July 2019 but may be considered later. The admissions process will be run by Heriot-Watt University for 2019 entry.
Fecha de finalización
sept. 30, 2020

University of St Andrews - Scotland's first university