Máster en Gestión Internacional / CEMS

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Students sitting together in front of WU building

El MSc International Management / CEMS es un programa de gestión internacional exclusivo que combina dos títulos en un programa de 24 meses: el MSc de WU y el CEMS MIM. El programa le proporcionará los conocimientos y las habilidades para tener éxito en un entorno empresarial global y convertirse en un líder multicultural y multilingüe.

El programa ha alcanzado un destacado puesto 11 en el Financial Times Masters in Management Ranking 2020.

Día del Master de WU

Si está interesado en estudiar en WU Vienna y desea obtener más información sobre los 8 programas en inglés y 7 en alemán, le invitamos a echar un vistazo al evento en línea WU Master's Day que tuvo lugar el 4 de noviembre. 2020. Todavía tiene la oportunidad de ver las sesiones en línea grabadas y leer los chats. Encuentre más información aquí: wu.at/mastersday.

Detalle del curso

Algunos de los elementos centrales del programa son estudiar un trimestre en el extranjero en una de las escuelas asociadas exclusivas, recopilar experiencia laboral durante una pasantía internacional y completar un proyecto empresarial, así como talleres de desarrollo de habilidades, muchos de los cuales son co-diseñados por nuestros experimentados Socios corporativos de CEMS. Esto permite a nuestros estudiantes, culturalmente diversos, beneficiarse de una educación internacional que les brinda la oportunidad de tener un acceso privilegiado al grupo de reclutamiento de empresas de gran renombre y contribuir y beneficiarse de la red mundial de CEMS.

Un programa superior en Gestión Internacional

En 2019, el Master in International Management / CEMS (MIM) de WU participó por primera vez en el ranking Economist Masters in Management e hizo un debut sensacional, ocupando el quinto lugar de 40 programas de todo el mundo.

Admisión y Solicitud

Cada año, las admisiones continuas para nuestros programas de maestría impartidos en inglés se abren el 1 de septiembre para comienzos del año siguiente. Tenemos dos fechas límite prioritarias, y recomendamos a los estudiantes internacionales que presenten su solicitud lo antes posible para que puedan organizar sus exámenes de visa e idioma.

  • Fecha límite de prioridad I: 8 de octubre (se espera que los resultados estén disponibles a mediados de diciembre)
  • Fecha límite de prioridad II: 8 de enero (se espera que los resultados estén disponibles a fines de marzo)

Para obtener información detallada sobre los requisitos de solicitud y el proceso de admisión, visite el sitio web del programa.

Tasas de matrícula

Encuentre toda la información relevante sobre las tasas de matrícula aquí .

Última actualización Nov 2020

Acerca del centro educativo

WU is a renowned public university of business and economics in Vienna, Austria. WU has an international outlook and is actively working to live up to its social responsibility as an educational insti ... Leer más

WU is a renowned public university of business and economics in Vienna, Austria. WU has an international outlook and is actively working to live up to its social responsibility as an educational institution for the leaders of tomorrow. Leer menos