Máster en Gestión de Empresas Europeas e Internacionales.

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El MSc European e International Business Management es único en el Reino Unido. Vivirás y estudiarás en tres países europeos diferentes, brindándote una perspectiva verdaderamente internacional sobre la gestión.

Se entrega en asociación con otros dos centros de excelencia:

  • Deusto Business School en la Universidad de Deusto, Bilbao, España
  • Escuela de Negocios Audencia, Nantes, Francia

El programa se imparte en tres idiomas: español, francés e inglés. Pasará el primer trimestre en España o Francia, el segundo en Francia o España y el tercero en la Escuela de Administración de Bradford. Pasas las últimas 12 semanas del curso en un puesto de trabajo o escribiendo un informe.

La Maestría en Gestión de Negocios Europeos e Internacionales incluye algunas clases de idiomas, pero debes ser competente en al menos dos de los tres idiomas y tener la capacidad de dominar el tercero.

Estudiar el programa amplía significativamente sus oportunidades profesionales y su potencial de ingresos. Tendrá experiencia operativa en tres grandes culturas empresariales, con las habilidades transferibles para adaptarse a los demás y demostrar su capacidad para prosperar en un entorno empresarial multilingüe. También demuestra su movilidad, adaptabilidad y flexibilidad, tanto física como intelectual, atributos que son altamente apreciados por los principales empleadores globales.

Acreditación profesional

Estamos orgullosos de formar parte de un grupo selecto de escuelas de negocios para tener las acreditaciones triples de Equis, AMBA y AACSB, a menudo denominadas "Triple Corona".

El Máster en Gestión de Negocios Europeos e Internacionales es un premio conjunto de las tres Instituciones (Universidad de Deusto, Audencia y University of Bradford ). El Máster otorgado está oficialmente reconocido por el Ministerio de Educación en España.

Clasificaciones

La University of Bradford ocupa el puesto 301-400 en el mundo de Economía y Negocios en el Ranking Mundial Universitario 2019 Times Higher Education.

Requisitos de entrada

Normalmente, los solicitantes obtendrán un buen título otorgado por una universidad aprobada en el Reino Unido o en el extranjero, en contabilidad y finanzas, economía, administración (con un componente significativo de economía y / o contabilidad y finanzas) o una ciencia cuantitativa como matemáticas, física o ingeniería.

Conocimiento fluido de al menos dos de los tres idiomas de trabajo del programa conjunto (español, francés, inglés). Los candidatos deben mostrar un nivel de hablante nativo (C2 según CEFRL) o ser fluidos (C1) en al menos dos de los idiomas, y han adquirido algún conocimiento pasivo en el tercero (A2). Se puede mostrar cierta flexibilidad en el tercer idioma si hay un compromiso claro por parte del estudiante para mejorar sus habilidades lingüísticas en este idioma antes de comenzar el Master.

Requisitos de idioma inglés

Si necesitamos pruebas de su dominio del inglés, se le pedirá que alcance los siguientes puntajes mínimos en una de estas pruebas reconocidas:

  • IELTS: 6.0 en general, con no más de una subprueba en 5.0 y ninguna otra subprueba inferior a 5.5, y la finalización con éxito de un curso adicional de seis semanas en inglés previo a la sesión impartido por la University of Bradford , que debe completarse antes de el comienzo del curso; o
  • IELTS: 6.5 en general, sin sub-prueba menor que 5.5; o
  • TOEFL basado en Internet: 94 en general, con puntajes mínimos de Listening 17, Reading 18, Speaking 20, Writing 17); o
  • PTE-A (Prueba Pearson de Inglés-Académico): 60 en general, sin sub-prueba menor que 51.

Los candidatos que no son ciudadanos de la Unión Europea también estarán sujetos a requisitos adicionales impuestos por el gobierno para la emisión de una visa de estudiante. Consulte el sitio web del Ministerio del Interior del Reino Unido para obtener la información más actualizada, ya que estos requisitos están sujetos a cambios.

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

El MSc European and International Business Management (EIBM) es un programa de postgrado interuniversitario que ofrece educación general en negocios y administración para aprovechar los antecedentes educativos de los estudiantes.

Cubre todas las áreas principales de administración de empresas (finanzas, marketing y logística, estrategia, gestión general, contexto socioeconómico, recursos humanos y responsabilidad social corporativa) con un enfoque muy específico en organizaciones europeas, internacionales y multiculturales.

Módulos

Opción

  • Liderazgo Empresarial
  • Finanzas corporativas
  • Consultoría de gestión
  • Marketing corporativo
  • Emprendimiento
  • E-Business
  • Gestión global de la cadena de suministro
  • Fusiones y adquisiciones
  • Gestión empresarial europea
  • Gestión del cambio (MSc)
  • Mercado internacional
  • Simulación de negocios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión financiera internacional
  • Escuela de verano internacional de maestría

Aprendizaje y evaluación

Tienes una opción de rutas:

  • Etapa 1 - Bilbao> Etapa 2 - Nantes> Etapa 3 - Bradford

o

  • Etapa 1 - Nantes> Etapa 2 - Bilbao> Etapa 3 - Bradford

Los módulos que se enseñan se centran en los fundamentos de los negocios y la gestión, y la gestión europea, con una gama de optativas

También realiza una colocación laboral, la mayoría de las veces en un país cuyo idioma no es el primero, y luego escribe un informe sobre la colocación laboral, supervisado por académicos en Nantes o Bilbao.

Se pone un énfasis considerable en la enseñanza y el aprendizaje en grupos pequeños, y en alentar a los estudiantes a trabajar juntos en proyectos como presentaciones orales grupales e informes escritos.

Apoyo profesional

La Universidad está comprometida a ayudar a los estudiantes a desarrollar y mejorar la empleabilidad, y esto es una parte integral de muchos programas. El apoyo especializado está disponible a lo largo del curso de los Servicios de Empleo y Empleabilidad, incluida la ayuda para encontrar trabajo a tiempo parcial mientras se estudia, colocaciones, trabajo de vacaciones y vacantes para graduados. Se alienta a los estudiantes a acceder a este apoyo en una etapa temprana y a utilizar los amplios recursos en el sitio web de Carreras.

Discutir opciones con asesores especializados ayuda a aclarar planes a través de explorar opciones y perfeccionar las habilidades de búsqueda de empleo. En la mayoría de nuestros programas, los Asesores de Desarrollo de Carrera participan directamente en el currículo o a través de talleres especiales.

Refuerzo de carrera

Durante su tiempo de estudiar en la Facultad de Administración y Derecho, tendrá la oportunidad de participar en nuestro distintivo programa de refuerzo de la carrera durante la duración de su curso. El programa está diseñado para equiparlo con las habilidades necesarias y los atributos de graduación para estar preparado para el trabajo cuando busque empleo con las principales organizaciones innovadoras. El programa Career Booster (PDF, 2.8 MB) le ofrece la oportunidad de obtener certificados en:

  • El European Computer Driving License (ECDL): el punto de referencia para la alfabetización digital
  • Sage 50 Accounting y Sage 50 Payroll: capacitación que le permitirá desarrollar habilidades de software de contabilidad y nómina líderes.
  • Certificados profesionales de Project Manager: lo que le da la ventaja cuando desea convertirse en un administrador de proyectos certificado
  • Habilidades de análisis e informes de Big Data: uso de software y servicios (SAS) que conducirán a la certificación.

Además, el programa también incluirá actividades para promover el trabajo en equipo, la confianza, la comunicación y muchas otras habilidades que buscan los empleadores.

El desarrollo de una cartera de Certificados de Desarrollo Profesional Continuo (DPC) demostrará a los empleadores que no solo es ambicioso sino que también es responsable de su propio desarrollo profesional.

Perspectivas de carrera

Nuestros graduados tienen una gran demanda entre organizaciones multinacionales y firmas de consultoría internacional. También hay oportunidades para establecer o acelerar una carrera como gerente de país o producto o desarrollar una perspectiva internacional para su propio negocio.

Los sectores y trabajos que nuestros estudiantes de MSc logran al graduarse varían dependiendo de su experiencia previa y el Pathway tomado. En términos de mirar la progresión de la carrera, es útil considerar dónde están los alumnos tres años después de la graduación. Al observar los datos derivados de la clasificación continua de la Escuela en el Financial Times Master in Management Rankings, los exalumnos continúan operando en una variedad de sectores y tres años después de la graduación, en promedio, el 25% de ellos está en funciones de alta dirección y el 20% en la administración junior posiciones

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are ... Leer más

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are shaping the future of their sectors in world-class facilities. We’ve invested millions of pounds in high-tech learning environments, such as our motion capture studio and new School of Management facilities. During your time with us, you can become the very best version of yourself. The University is a place where you can expand your mind and make lifelong friends; where you can grow, learn, experience. Where you can belong, and where we support you every step of the way. Leer menos