Las ciudades y las comunidades son los lugares principales de los desafíos clave de los tiempos modernos, que debemos comprender y ser capaces de resolver al incluir a los ciudadanos para mejorar el desarrollo sostenible y la calidad de vida.

Una ciudad inteligente es una ciudad que se basa en las necesidades de sus ciudadanos y que utiliza tecnologías avanzadas para promover la competitividad, el desarrollo sostenible y una mejor calidad de vida.

Debido a que el proceso de urbanización se va a intensificar, las ciudades deberán enfrentar los desafíos del desarrollo sostenible a diferentes niveles: ambiental, social y económico, especialmente en los países menos desarrollados donde el nivel de urbanización es mucho mayor. Es esencial introducir formas de políticas integradoras para una mejor calidad de vida de las poblaciones urbanas y rurales, y para una mayor inclusión social.

Un programa de maestría exclusivo para administrar y gobernar ciudades y comunidades inteligentes

El programa es adecuado para todos

  • que trabajan en la administración pública, los municipios, las comunidades locales, las agencias de desarrollo y miran hacia el futuro.
  • que ayudan a proporcionar servicios inteligentes / avanzados en el campo de la eficiencia energética, la movilidad, los servicios públicos, etc.
  • que trabajan en empresas o instituciones y ven oportunidades de negocios en el desarrollo de tecnologías avanzadas y brindan soluciones integrales inteligentes / avanzadas.

Enfoques específicos y de última generación para la implementación del programa

  • Enfoque de investigación utilizando big data y análisis de última generación .
  • Estudiar las mejores prácticas para desarrollar el pensamiento de sistemas críticos y transferirlos con éxito al entorno local.
  • Comprometerse con profesores y profesionales en la implementación de soluciones locales en el hogar y en el extranjero.
  • Aprendizaje innovador con trabajo de campo en proyectos del mundo real y en cooperación con ciudadanos locales y otras partes interesadas en los sectores público, privado y del tercer sector.97860_doba_pigac_si__MPP6145.jpg

Acreditacion

El programa de maestría de Gestión de Ciudades Inteligentes ha sido acreditado por el Consejo Esloveno de Educación Superior. La lista de todas las instituciones y programas de educación superior acreditados en Eslovenia se puede encontrar en el sitio web de la Agencia de Garantía de Calidad de Eslovenia para la Educación Superior (SQAA), miembro de la Asociación Europea para la garantía de la calidad en la Educación Superior (ENQA).

Programa impartido en:
  • Inglés
  • Serbio

Ver 1 otros cursos de DOBA Business School »

Última actualización Noviembre 27, 2018
Este curso es Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
5,490 EUR
por año.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización