Máster en Gestión de la Tecnología Digital - Internet de las cosas

General

Descripción del programa

La transformación digital está cambiando profundamente la organización de las empresas modernas y su estructura de gestión. Las empresas modernas e innovadoras necesitan gerentes altamente calificados que tengan las competencias técnicas para dominar las nuevas tecnologías digitales y las habilidades de gestión necesarias para los puestos de decisión.

El Máster en Gestión de la tecnología digital proporciona ambas competencias mediante un enfoque de dos etapas: durante el primer ciclo se imparten cursos de gestión clásicos, así como cursos especializados para gestionar la transformación digital a todos los participantes, mientras que el segundo ciclo proporciona la formación técnica específica. Para la especialización en Inteligencia Artificial. Los cursos abarcarán las técnicas y herramientas más recientes, así como sus aplicaciones industriales, centrándose en las nuevas oportunidades de negocios y los desafíos que surgen de ellas.

Este programa internacional, con estudiantes de todo el mundo y una facultad compuesta por profesores, gerentes y empresarios, se lleva a cabo en el ambiente único de una villa del siglo XVI en las colinas que rodean Bolonia. Gracias a los trabajos de proyectos, proyectos de la empresa y conferencias magistrales, los estudiantes se ponen en contacto con los conceptos clave de la era digital.

ESTRUCTURA

El Máster en Gestión de Tecnología Digital / Internet de las Cosas es un programa a tiempo completo que se imparte en inglés y se estructura en 1.500 horas de actividades de aprendizaje durante 12 meses de estudio, divididas en 360 horas de conferencia, aproximadamente 540 horas de estudio independiente y 500 Horas de prácticas.

La participación en el aula es de aproximadamente 30 horas por semana estructuradas para permitir el tiempo de trabajo en grupos, sin descuidar el enfoque individual de los estudiantes y la gestión de las relaciones interpersonales.

DESARROLLO DE CARRERA

La integración con las empresas es una prioridad y una característica siempre presente de todos los programas de la Bologna Business School , por lo tanto, también del Máster en Gestión de Tecnología Digital / Inteligencia Artificial.

La Escuela está totalmente comprometida con la creación de empleabilidad, a través de una acción de servicio de carrera sistemática, enfocada constantemente en emparejar los proyectos profesionales de los estudiantes con las necesidades que tienen las empresas.

La pasantía es un trampolín excepcional, basta decir que seis meses después del fin de los maestros a tiempo completo en Bologna Business School en promedio, el 90% de los estudiantes trabajan en una empresa.

El Servicio de Carreras de BBS asiste y apoya a los estudiantes desde el principio, junto con un camino de capacitación y desarrollo profesional. Esto se logra mediante la organización de una serie de talleres, con el objetivo de proporcionar las herramientas y los recursos fundamentales para estar preparados adecuadamente para el mercado laboral.

AYUDA FINANCIERA

En Bologna Business School entendemos la importancia de la ayuda financiera para ayudar a nuestros estudiantes a lograr sus objetivos educativos. Somos conscientes de que una trayectoria de formación avanzada y de alta calidad puede ser un compromiso importante, pero también creemos sinceramente que invertir en el futuro siempre es rentable. Bologna Business School se complace en ofrecer becas parciales a los estudiantes más meritorios.

Gracias al acuerdo entre Bologna Business School e Intesa Sanpaolo, los participantes son elegibles para solicitar "PerTe Prestito Con Lode", un préstamo de honor a largo plazo y con bajos intereses.

Características principales:

Última actualización Septiembre 2019

Acerca del centro educativo

BBS (est. in 2000) is the business school of the University of Bologna (est. A.D. 1088). BBS ranks among the most innovative business schools in Europe and is one of the most reputable institutions in ... Leer más

BBS (est. in 2000) is the business school of the University of Bologna (est. A.D. 1088). BBS ranks among the most innovative business schools in Europe and is one of the most reputable institutions in Italy. Leer menos