Máster en Gestión de la cadena de suministro (TriContinent)

Kühne Logistics University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Máster en Gestión de la cadena de suministro (TriContinent)

Kühne Logistics University

Este programa único de maestría en gestión de la cadena de suministro global aborda la gestión de la cadena de suministro desde una perspectiva integradora que incluye economía, operaciones, logística, gestión de riesgos, liderazgo y TI. Este programa verdaderamente global tiene lugar en tres continentes. Los estudiantes pasarán el primer semestre en Hamburgo (Alemania), el segundo semestre en Shanghai (China) y el tercer semestre en Knoxville (Tennessee, EE. UU.). El último semestre está dedicado a una pasantía y tesis de maestría.

La Maestría en Ciencias en Gestión de la Cadena de Suministro Global (Tricontinent) es una movida inteligente de carrera. He aquí por qué:

Agregue "global" a "administración de la cadena de suministro".
Cuando decimos "gestión global de la cadena de suministro", ¡lo decimos en serio! Este programa de grado le dará la oportunidad única de experimentar la gestión de la cadena de suministro desde la perspectiva de las tres economías más grandes del mundo. Lo sumergirá en el mundo de las prácticas comerciales internacionales y discutirá los efectos de las tendencias económicas mundiales con ejecutivos locales y expertos académicos.


Lleva tu red profesional al siguiente nivel.
A lo largo del programa, los estudiantes de las tres universidades asociadas estarán en una clase integrada. Esto lo coloca en una red que abarca todo el mundo y el negocio de la cadena de suministro que alimentará su carrera futura. Y las habilidades de gestión intercultural que desarrolle para tratar con personas de todo el mundo lo convertirán en un verdadero ciudadano global.


Aprende de los mejores para convertirte en el mejor.
Las tres universidades asociadas tienen un cuerpo estudiantil internacional, una facultad sobresaliente, un ambiente de aprendizaje íntimo y amplios vínculos corporativos. Pertenecen a las principales instituciones académicas para la logística y la gestión de la cadena de suministro en sus respectivas regiones. Aprender de los mejores le dará una ventaja competitiva en el mercado de trabajo y avanzará en su carrera.


La Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro Global (Tricontinent) es un programa cooperativo de Kühne Logistics University , la Universidad de Tennessee y la Universidad de Tongji.

Plan de estudios

Nuestra maestría de dos años en Global Supply Chain Management (Tricontinent) comienza anualmente el 1 de septiembre.

  • Cursos de logística, gestión de la cadena de suministro, gestión, economía
  • Semestre 1 a 3: trabajo de curso y proyectos de equipo en tres continentes (Europa, Asia, América del Norte)
  • Semestre 4: pasantía (3 meses) / tesis de maestría (4 meses) en la universidad de origen
  • Título otorgado por una universidad de origen respectiva

Universidades participantes

Cada una de las tres universidades que participan en la Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro Global (Tricontinent) tiene una fortaleza particular en la gestión de la cadena de suministro, y cada una recibe las mejores clasificaciones para su tema en su propia encuesta nacional. Ubicada en la principal metrópolis de logística del norte de Europa, KLU es la única universidad de logística en el mundo. El programa de maestría en la Universidad de Tennessee (UTK) es considerado como uno de los programas más completos y contemporáneos de la cadena de suministro a escala global. La Escuela de Economía y Administración de la Universidad de Tongji fue una de las primeras instituciones en China en ofrecer especializaciones y especializaciones en la gestión de la cadena de suministro.

Requisitos de admisión

  • Licenciatura o equivalente de una universidad o universidad reconocida *
  • TOEFL (iBT: 80) o IELTS (banda 6.5) o CAE / CPE (grado C) para demostrar el dominio del inglés. El TOEFL, IELTS o un certificado equivalente no debe tener más de 2 años al momento de enviar la solicitud. En caso de admisión, tenga en cuenta que necesitará un informe oficial de puntaje (copia impresa) para la inscripción. Por lo tanto, por favor nombre KLU cuando se inscriba para una prueba, si es posible (el código institucional TOEFL es 7373).

* El título de licenciatura debe comprender al menos 180 ECTS. Necesitamos un título en negocios o economía, pero consideraremos otros campos, como ingeniería industrial, informática empresarial y matemáticas, si su licenciatura contiene un número suficiente de cursos (al menos cuatro) en administración de empresas o economía.

¿Aún no tienes tu certificado de licenciatura? Simplemente proporcione una transcripción de los registros y puede enviar su certificado de licenciatura en una etapa posterior.

Proceso de admision

Requerimos una tarifa de solicitud de € 100 para los solicitantes no pertenecientes a la UE. Su aplicación solo será procesada una vez que hayamos recibido esto.

Consideraremos su solicitud tan pronto como hayamos recibido todos los documentos requeridos y le notificaremos de inmediato la decisión de la junta de admisión (6-8 semanas).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 15, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 1, 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
7,475 EUR
7.475 € por semestre
Information
Deadline
junio 30, 2019
Recommended application deadline, non-EU applicants: March 31.
Locations
Alemania - Hamburgo, Hamburg
Fecha de inicio : sept. 1, 2019
Fecha límite de inscripción junio 30, 2019
Recommended application deadline, non-EU applicants: March 31.
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 1, 2019
Alemania - Hamburgo, Hamburg
Fecha límite de inscripción junio 30, 2019
Recommended application deadline, non-EU applicants: March 31.
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

Study at KLU: Tri-Continent Master Global Supply Chain Management

HT