El programa de Maestría en Historia del Arte y Cultura Visual prepara a los estudiantes para la investigación avanzada en artes visuales y una emocionante carrera creativa en el mundo del arte. Este programa se enfoca en temas interculturales en la historia del arte y la cultura visual, y en la práctica profesional en las artes visuales, que prepara a los estudiantes graduados para la educación superior y carreras en las artes y las industrias culturales creativas.

El programa se imparte en nuestro campus de Kensington en el centro de Londres, donde nuestros estudiantes se benefician de estudiar cerca del Museo Victoria and Albert, el Museo de Diseño, la Galería Saatchi y muchas más galerías de arte e instituciones ubicadas en el corazón de Londres. La proximidad y la facilidad de acceso a las galerías de arte, museos, bibliotecas e instituciones de arte de clase mundial de Londres son vitales para la fundación de este curso.

Este programa de maestría acreditado en los Estados Unidos es un programa de tiempo completo de un año que reúne conocimientos teóricos y habilidades prácticas que equiparán a los estudiantes con las habilidades necesarias para desempeñarse de la mejor manera posible en su futuro empleo. Una pasantía opcional proporciona a los estudiantes experiencia práctica para mejorar su empleabilidad. Los estudiantes también pueden optar por realizar este programa a tiempo parcial durante dos años, lo que les da más flexibilidad para trabajar y estudiar.

Londres es posiblemente el centro del mundo del arte. Las instituciones creativas y de arte de clase mundial, las casas de subastas, los comerciantes y los críticos de prestigio internacional se combinan para crear la escena artística única de Londres. Las clases pequeñas de Richmond son impartidas por profesores y se relacionan con Londres como la capital de arte intercultural del mundo, ofreciendo una oportunidad sin precedentes para los estudiantes.

Top 5 razones para estudiar este programa:

  • Obtenga un título acreditado en los Estados Unidos que aumente sus oportunidades de empleo en los Estados Unidos e internacionalmente.
  • La capacidad de estudiar en el centro de Londres, que proporciona a los estudiantes una ubicación intercultural y un compromiso con el arte contemporáneo en Londres, un centro y una escena global que atrae a los mejores talentos creativos en las industrias de las artes y el diseño de todo el mundo.
  • Adquiera habilidades prácticas que lo prepararán para futuros empleos y le permitirá sobresalir en el lugar de trabajo.
  • Benefíciese de clases reducidas (un promedio de 10 a 15 alumnos), más tiempo de contacto y apoyo académico completo de parte de profesores que participan en investigaciones destacadas en la industria del arte.
  • Obtenga una ventaja competitiva con una pasantía opcional acreditada y módulos prácticos.


Requisitos de entrada

Un primer grado en cualquier disciplina con una clasificación mínima de 2.2 (honores de segunda clase más bajos) o su equivalente internacional.


Requisitos del idioma inglés (hablantes no nativos de inglés)

  • IELTS 6.5 con 5.5 en cada uno Escucha, habla, lee y escribe
  • TOEFL (IBT) 87 en general con comprensión auditiva 21, lectura 22, escritura 21, expresión oral 23
  • Prueba Académica de Inglés de Pearsons (PTE) 62
  • Cambridge English: Proficiency - Nivel C2 o Nivel C1
Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de Richmond The American International University in London »

Última actualización November 27, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Ene 2020
Duration
1 - 2 años
Tiempo completo
Precio
12,500 GBP
Internacional | UE: £ 7,000
Deadline
julio 1, 2019
for Fall 2019 entry
Nov 15, 2019
for Spring 2020 entry
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
julio 1, 2019
for Fall 2019 entry
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Nov 15, 2019
for Spring 2020 entry

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
julio 1, 2019
for Fall 2019 entry
Fecha de finalización

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Nov 15, 2019
for Spring 2020 entry
Fecha de finalización