Máster en Ingeniería Matemática

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El programa le proporcionará un conocimiento amplio y relevante de las matemáticas y sus aplicaciones. Este conocimiento tiene una gran demanda ya que la tecnología del mañana depende de los métodos y cálculos matemáticos. El programa le brindará conocimientos y habilidades que le serán útiles para desarrollar nuevas tecnologías, construir una sociedad sostenible o administrar sus propios negocios exitosos.

El programa

El Programa de Maestría en Matemáticas de Ingeniería está diseñado para equipar a los estudiantes con las herramientas matemáticas para desarrollar la tecnología del mañana. Tendrá un amplio y relevante conocimiento de aplicaciones y métodos matemáticos que son útiles tanto en empresas privadas como en el mundo académico, entre otras áreas. Dominarás métodos matemáticos con aplicaciones en estadística, tecnología de la información, informática, ingeniería energética y ambiental, robótica e ingeniería de control automático, así como también optimización.

El programa está cuidadosamente diseñado pero es flexible y le proporcionará un buen conocimiento teórico y métodos de trabajo bien desarrollados en ingeniería. Tomarás cursos de teoría de matrices, computación cuántica, wavelets, optimización y álgebra, todos elegidos para ser aplicables en ingeniería moderna. Los temas tratados en los cursos del programa incluyen análisis de big data, comunicación segura y confiable, Pagerank y modelos matemáticos.

La flexibilidad del programa le dará la oportunidad de profundizar en diferentes áreas que son de particular interés para usted. Dentro de los cursos del proyecto, por ejemplo, tiene la oportunidad de ponerse en contacto directo con el desarrollo e investigación o colaborar con una empresa, así como con su tesis de maestría.

Empleo y perspectivas futuras

Con su título del Programa de Maestría en Matemáticas de Ingeniería, tendrá muchas oportunidades para una buena carrera. En combinación con las habilidades tecnológicas adquiridas de estudios anteriores, tendrá la experiencia necesaria para desarrollar y crear nuevas soluciones tecnológicas. El desarrollo de tecnologías futuras depende y se basa en el uso de métodos y cálculos matemáticos.

Al finalizar el programa, puede, por ejemplo, trabajar con el desarrollo o la investigación en su propio negocio o en una empresa sueca o multinacional que utilice métodos matemáticos o estadísticos, cálculos y algoritmos en sus soluciones tecnológicas. También habrá una buena oportunidad después de completar el programa para continuar como estudiante de doctorado en la Mälardalen University o en otra universidad, ya sea en Suecia o en el extranjero.

Los especialistas en ingeniería y matemáticas tienen una gran demanda en el mercado laboral moderno, dentro de muchas áreas y compañías, por ejemplo, tecnología de la comunicación, tecnología de la información, internet y computadoras, robótica, bancos y compañías de seguros, empresas de ingeniería y consultoría, compañías de construcción, compañías médicas. y las empresas de energía, así como dentro del sector público cuando se trata de medicina, salud y educación, entre otros.

Tasa de matrícula

Para estudiantes fuera de la UE / EEE

Cuota de primer semestre: 67500 SEK

Costo total del programa: 270000 SEK

Requisitos específicos de entrada

Una licenciatura completa de una institución de educación superior de tres años o más, equivalente a 180 créditos, de los cuales al menos 90 créditos están dentro de matemáticas, ciencias o ingeniería, de los cuales al menos 45 créditos están progresivamente especializados en matemáticas / matemáticas aplicadas. Un resultado de la prueba TOEFL, con una puntuación mínima de 530 con una puntuación TWE de al menos 4.0 (PBT) o 72 con una puntuación TWE de al menos 17 (iBT) o un resultado de la prueba IELTS con una puntuación general de la banda de al menos 5.5 y no se requiere una puntuación de banda inferior a 5.0 o equivalente.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

At Mälardalen University people meet who want to develop themselves and the future. Our 16 000 students read courses and study programs in Business, Health, Engineering, and Education. We conduct rese ... Leer más

At Mälardalen University people meet who want to develop themselves and the future. Our 16 000 students read courses and study programs in Business, Health, Engineering, and Education. We conduct research within all areas of education and have internationally outstanding research in future energy and embedded systems. Our close cooperation with the private and public sectors enables us at MDH to help people feel better and the earth to last longer. Mälardalen University is located on both sides of Lake Mälaren with campuses in Eskilstuna and Västerås. Leer menos
Västerås , Eskilstuna + 1 Más Menos