Máster en Ingeniería de Artillería de Explosivos

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

El curso ofrece la formación académica avanzada necesaria para que los estudiantes contribuyan eficazmente a proyectos técnicamente exigentes en el campo de explosivos y explosivos e ingeniería de artillería (EOE). Ha sido diseñado específicamente para brindar una oportunidad a una amplia gama de asistentes, que incluye oficiales militares, personal de la industria de la defensa, funcionarios del gobierno y estudiantes civiles para proporcionar conocimientos y habilidades transferibles que mejorarán el potencial de empleo en este campo, resolución de problemas, auto -Dirección y comunicación comunicada. Los estudiantes pueden aprender de manera flexible, ya que ofrece aprendizaje a tiempo parcial y tiempo completo, todo con acceso completo a un excepcional entorno de aprendizaje virtual remoto y literatura en línea a través de nuestras amplias instalaciones de biblioteca. Este curso se especializa en artefactos explosivos e ingeniería y es de clase mundial en enseñanza e investigación. Tenemos un cuerpo estudiantil diverso compuesto principalmente por personal vinculado al ejército de numerosas industrias e instituciones en el Reino Unido, así como en el extranjero, que brinda una rica experiencia educativa. A los estudiantes se les presenta una investigación actualizada y actual, que les permite obtener un conocimiento crítico de la resolución de problemas y la capacidad de evaluar las mejores prácticas militares y comerciales en el campo de la EOE.

Estructura del curso

La primera parte del curso de maestría contiene un período de introducción seguido de instrucción académica, que es en forma modular. Los estudiantes toman 12 módulos básicos que cubren las principales disciplinas y eligen dos módulos optativos en función de sus antecedentes particulares, requisitos futuros o intereses de investigación.

Módulos de ejemplo

El programa impartido consta de módulos obligatorios y optativos.

Obligatorio:

  • Metodología de investigación,
  • Introducción a los explosivos,
  • Desarrollos futuros: escaneando el horizonte en EOE,
  • Propiedades de fabricación y materiales de explosivos,
  • Pertrechos
  • Sistemas de entrega,
  • Propulsores de armas,
  • Transiciones a detonaciones,
  • Ensayo y evaluación de explosivos,
  • Herramientas de modelado por computadora en EOE,
  • Introducción a la pirotecnia,
  • Proyecto.

Electivo

  • Diseño para la seguridad de las municiones,
  • Riesgo, Evaluación de Explosivos,
  • Motores de cohete y propulsores,
  • Pirotecnia avanzada,
  • Explosivos y el medio ambiente,
  • Explosivos comerciales.

Proyecto individual

El objetivo de la fase del proyecto es brindar a los estudiantes la oportunidad de aplicar las habilidades, los conocimientos y la comprensión adquiridos en la fase impartida del curso a un problema práctico en la EOE. Una lista de títulos de proyectos disponibles se produce en los primeros meses. Las sugerencias para proyectos pueden provenir de una variedad de fuentes, por ejemplo, el patrocinador de un estudiante individual, un miembro del personal o la comunidad EOE en general.

Proyecto de grupo

Para integrar el aprendizaje de módulos en una evaluación crítica general de las nuevas tendencias en EOE, los estudiantes emprenden un proyecto grupal, que considera los 'Temas actuales en EOE', por ejemplo, nanotecnología, municiones insensibles, análisis y detección e iniciativas ambientales. El proyecto grupal involucra a los estudiantes que trabajan juntos para investigar estos temas candentes y evaluar críticamente los hechos, principios, conceptos y teorías relacionados con un área específica de la EOE. Lo hacen en grupo y luego preparan individualmente los elementos de una presentación que envían en grupos a sus compañeros en un foro abierto. La presentación se califica luego desde una perspectiva individual y grupal.

Futura carrera

Muchos de los estudiantes están vinculados al empleo militar y, como tal, están patrocinados a través de esta ruta. Por lo tanto, la mayoría de los estudiantes continúan trabajando para ellos al finalizar el curso. Sin embargo, el curso tiene el potencial de llevarlo a oportunidades profesionales mejoradas, a menudo a un nivel superior en una variedad de roles que se corresponden con su experiencia.

Requisitos de entrada

Licenciatura en ciencia o asignatura relacionada con la ciencia o excepcionalmente con al menos 10 años de experiencia relevante. Si está ingresando al programa de Maestría a través de la ruta experiencial, se pueden usar hasta tres completaciones exitosas de módulos EOE como parte del caso para proporcionar evidencia de la capacidad académica para ingresar a la EOE. El puntaje de IELTS de 7.0 requerido por los estudiantes para quienes el inglés no es el primer idioma.

Certificado ATAS

Es posible que los estudiantes que requieren una visa para estudiar en el Reino Unido deban solicitar un certificado ATAS para estudiar este curso.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos