Máster en Ingeniería de Sistemas Energéticos

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Avances en los líderes de ingeniería

Rutgers School of Engineering proporciona a los estudiantes una sólida formación técnica y los prepara para carreras de liderazgo en profesiones emocionantes y desafiantes. Tanto nuestra enseñanza como nuestra investigación están firmemente arraigadas en los principios científicos al tiempo que incorporan el conocimiento de los desafíos actuales.

  • Maestría en Ingeniería (MEng)

114787_2.jpg

La energía es una prioridad de Rutgers y nuestro programa de maestría en ingeniería en sistemas de energía es uno de los pocos de su tipo en la nación. Ofrece un enfoque interdisciplinario para soluciones innovadoras para un futuro de energía limpia. Al basarse en los recursos de seis departamentos de la Escuela de Ingeniería, la Escuela de Graduados de New Brunswick, la Escuela de Planificación y Políticas Públicas Edward J. Bloustein y la Escuela de Negocios de Rutgers, este programa de colaboración integra tecnología y ciencia con negocios, TI, Políticas públicas, y estudio regulatorio.

Guiados por una facultad consumada de expertos en sus campos, los estudiantes participan en proyectos de I + D de vanguardia en laboratorios de vanguardia, incluido el Laboratorio de Energía y el Laboratorio de Sistemas Inteligentes de Energía, así como los renombrados Rutgers de energía limpia y ambiental centros de investigación e incubación de empresas.

Desde el cambio climático y los vehículos limpios hasta las redes inteligentes y la generación de energía renovable, nuestro programa único facilita la exploración de un campo dinámico y en expansión al combinar cursos multidisciplinarios e interdisciplinarios con inestimables oportunidades de aprendizaje práctico. A través de fuertes conexiones con la industria de la energía, podemos ubicar a los estudiantes en pasantías significativas y ayudarles a obtener puestos de tiempo completo después de obtener sus títulos.

Opción de Grado

MEng: 30 créditos de curso

6 cursos básicos ESE (18), 3 cursos electivos (9) y 3 horas crédito (1) en una pasantía de la industria o en un proyecto práctico, que incluye un informe escrito y una presentación oral. El MEng se considera un grado terminal que no pasa automáticamente a un Ph.D.

114786_1.jpg

¿Por qué Rutgers School of Engineering para Graduate School?

Rutgers School of Engineering programas de maestría de Rutgers School of Engineering están dirigidos a estudiantes interesados en ampliar sus conocimientos en una disciplina de ingeniería particular para el avance industrial y de investigación. Ofrecemos programas de nueve grados a través de siete departamentos de ingeniería, junto con un compromiso global de investigación avanzada y becas.

Un currículo básico de fundamentos se complementa con cursos electivos que permiten a los estudiantes enfocarse en áreas con relevancia directa para las innovaciones en la vanguardia de la investigación. Los estudiantes que se gradúan con un título avanzado de Rutgers están bien posicionados para emprender carreras en una amplia gama de áreas industriales y corporativas, así como continuar sus estudios para obtener títulos avanzados.

Nuestra escuela garantiza estándares académicos rigurosos, fomenta la colaboración interdisciplinaria entre los profesores graduados y los estudiantes, y supervisa las iniciativas innovadoras de desarrollo profesional que preparan a los estudiantes graduados para tener éxito en las carreras académicas y no académicas.

¿Por qué Rutgers?

  • Enfoque altamente interdisciplinario e integrador de la educación y la formación de posgrado.
  • Una comunidad dinámica y diversa.
  • Ubicado regionalmente cerca de Nueva York, Washington, DC, Filadelfia y Boston.
  • Estrechos vínculos y proximidad a las principales industrias.
  • Matrícula asequible y varias becas y becas disponibles.
  • Rutgers Global proporciona soporte completo para asegurar visas y documentación.

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

At Rutgers School of Engineering our graduate students are valuable partners in research, instruction, and outreach. We offer graduate degree programs for dynamic students in 10 areas of study. With n ... Leer más

At Rutgers School of Engineering our graduate students are valuable partners in research, instruction, and outreach. We offer graduate degree programs for dynamic students in 10 areas of study. With nearly $70 million in research expenditures and nearly 200 faculty members engaging in research on a broad range of topics that impact society, the nation, and the global community, the School of Engineering is a dynamic and academically supportive environment for pursuing graduate studies. Leer menos
Municipio de Piscataway