Máster en Ingeniería de Vehículos Conectados y Autónomos (Automoción).

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

La Maestría en Ingeniería de Vehículos Conectados y Autónomos (Automoción) le proporcionará las habilidades técnicas necesarias para el empleo en el emergente sector de "movilidad inteligente". El curso se enfoca en habilidades técnicas y transferibles dentro de la computación avanzada, robótica y tecnologías habilitadas en red para prepararlo para una carrera en el sector automotriz.

¿Para quién?

El curso es adecuado para graduados de STEM que estén interesados ​​en una carrera en los sectores de automoción o movilidad inteligente. El curso es igualmente adecuado para graduados recientes y para aquellos con experiencia en la industria. Los candidatos con títulos en asignaturas de ingeniería son bienvenidos, al igual que los graduados de áreas relacionadas, tales como ciencias, matemáticas y computación. El curso está destinado a equipar a sus graduados con habilidades que serán de uso inmediato, pero también los equipará bien para futuros roles de liderazgo técnico y empresarial. Los estudiantes del Reino Unido y el extranjero son bienvenidos, y todos encontrarán este curso útil.

¿Por qué este curso?

Cranfield tiene una larga y excelente trayectoria en cursos de posgrado para la industria automotriz, una sólida trayectoria en investigación y fuertes vínculos y colaboraciones con las compañías automotrices OEM y Tier 1 y sus cadenas de suministro. Cranfield tiene un nivel excepcionalmente alto de compromiso con la industria, y nuestros graduados son altamente valorados.

Como universidad de posgrado, Cranfield University se adapta bien a las necesidades de aquellos que estudian a nivel de maestría y cuenta con excelentes instalaciones para apoyar la enseñanza y el aprendizaje. Estamos ubicados cerca de Milton Keynes, que se está convirtiendo en un centro de excelencia para vehículos conectados y autónomos. Estamos ubicados centralmente en el 'arco' de Oxford-Cambridge, conocido por su empresa en tecnología.

Cranfield ha abierto recientemente un nuevo Centro de ingeniería de movilidad inteligente (IMEC) y el Entorno multiusuario para la innovación de vehículos autónomos (MUEAVI, un campo de pruebas para la ingeniería de vehículos conectados y autónomos), los cuales se utilizan para apoyar la enseñanza en todo el espectro de materias automotrices. .

Detalles del curso

El curso incluirá diez módulos obligatorios enseñados, que generalmente se imparten de octubre a marzo. Los títulos de módulos planificados incluyen:

  • Fundamentos de la ingeniería de vehículos de carretera
  • Planificación del camino, autonomía y toma de decisiones.
  • Sensores, Percepción y Visualización.
  • Ingeniería de Sistemas
  • Implementación de Sistemas Embebidos
  • Optimización del sistema de transporte
  • Factores Humanos, Interacción Humano-Computadora y Sistemas ADAS
  • Sistemas en red y ciberseguridad.
  • Ética, seguridad y regulación.
  • Estrategia tecnológica y modelos de negocio.

Requisitos de entrada

Una primera o segunda clase (o equivalente), licenciatura con honores del Reino Unido en ingeniería, matemáticas o ciencias aplicadas, con el deseo de especializarse en el creciente campo de la Ingeniería de Vehículos Conectados y Autónomos.

Los solicitantes que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar pueden solicitar el programa de pre-maestría, y la finalización con éxito los habilitará para ingresar a este curso por un segundo año de estudio.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos