Máster en Innovación y Diseño

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Estamos convencidos de que se necesita una amplia competencia en innovación y diseño desde una perspectiva holística para enfrentar los desafíos futuros. En el programa internacional de Máster en Innovación y Diseño, adquiere conocimientos teóricos especializados y habilidades prácticas para interactuar en un mercado global. Después de sus estudios, será competitivo en el mercado laboral y preparado para los estudios de doctorado.

El programa

El programa de maestría internacional en Innovación y Diseño se ha desarrollado en colaboración con partes interesadas fuera de la academia y tiene como objetivo crear un vínculo claro con el mercado laboral. Adquirirás competencias tanto teóricas como prácticas y aprenderás sobre gestión de la innovación, procesos de diseño y comunicación en organizaciones complejas. El programa de estudio incluye métodos de investigación cualitativos y habilidades sobre cómo colaborar con socios fuera de la Universidad en proyectos interdisciplinarios.

El programa en sí es multidisciplinario, combinando disciplinas como la ingeniería, las ciencias sociales y las humanidades, así como las perspectivas extraídas de las artes. Los cursos lo ayudan a desarrollar su capacidad de colaboración multidisciplinaria, tanto a nivel nacional como internacional. También desarrollará su conocimiento en un área definida por usted mismo dentro del campo de la innovación y el diseño.

Empleo y perspectivas futuras

Después de graduarse, tendrá una comprensión más amplia de los conceptos y las teorías centrales de la innovación y el diseño. También adquirirá las habilidades necesarias en los procesos de innovación para el servicio y el desarrollo de productos para operar en proyectos internacionales que abarcan las humanidades, las ciencias sociales, la ingeniería y el sector de la salud y el bienestar. El amplio contenido del programa le brindará una sólida ventaja en la obtención de una carrera de investigación académica; También lo preparará para un trabajo de gestión calificado en los sectores público y privado.

Tasa de matrícula

Para estudiantes fuera de la UE / EEE

Cuota de primer semestre: 67500 SEK

Costo total del programa: 270000 SEK

Requisitos específicos de entrada

Una licenciatura completa de una institución de educación superior de tres años o más, equivalente a 180 créditos, en los campos de gestión de innovación, diseño de información, desarrollo de productos y producción, economía y gestión industrial, diseño industrial, diseño de ingeniería, diseño de interacción, Ingeniería mecánica, o emprendimiento. Los graduados con una licenciatura en otros campos deben tener al menos un año de experiencia laboral en los campos relacionados con el diseño o la innovación. Un resultado de la prueba TOEFL, con una puntuación mínima de 575 con una puntuación TWE de al menos 4.5 (PBT) o 90 con una puntuación TWE de al menos 20 (iBT) o un resultado de la prueba IELTS con una puntuación general de la banda de al menos 6.5 y no se requiere una puntuación de banda inferior a 5,5 o equivalente.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

At Mälardalen University people meet who want to develop themselves and the future. Our 16 000 students read courses and study programs in Business, Health, Engineering, and Education. We conduct rese ... Leer más

At Mälardalen University people meet who want to develop themselves and the future. Our 16 000 students read courses and study programs in Business, Health, Engineering, and Education. We conduct research within all areas of education and have internationally outstanding research in future energy and embedded systems. Our close cooperation with the private and public sectors enables us at MDH to help people feel better and the earth to last longer. Mälardalen University is located on both sides of Lake Mälaren with campuses in Eskilstuna and Västerås. Leer menos
Västerås , Eskilstuna + 1 Más Menos