Máster en Investigación de Operaciones e Ingeniería de la Información

General

Descripción del programa

Máster en Investigación de Operaciones e Ingeniería de la Información

30746_TECH_20140819_251_thumbnail_280_157_c1.jpg

Las empresas de todos los tipos y tamaños están inundadas de datos y ávidas de analistas expertos y científicos de la información que puedan usar esa información para tomar decisiones comerciales perspicaces y en tiempo real. El Máster de Cornell Tech en Investigación de Operaciones e Ingeniería de la Información (ORIE) le proporcionará las habilidades de modelado matemático y análisis de datos que necesita para impulsar las decisiones que mejoran la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.

Aprenda dónde el rigor se encuentra con la innovación

Cornell Tech Master ORIE de Cornell Tech combinan el rigor académico de la Universidad de Cornell con la energía y la oportunidad que brinda el estudio en el corazón de la comunidad tecnológica de Nueva York.

Dirigido por profesores que están influyendo activamente en el futuro de Big Data, dominará las complejidades del modelado de datos, el aprendizaje automático y el análisis predictivo. Obtendrá un contexto comercial para su experiencia técnica a través de clases de negocios y emprendimiento. Trabajando en equipos interfuncionales con sus compañeros de clase, que incluirán jóvenes abogados, ingenieros, comercializadores y gerentes de producto ambiciosos, creará sus propios negocios en Startup Studio y desarrollará soluciones reales para clientes en el programa Product Studio. En solo un año, se graduará con las habilidades, la experiencia y la red que necesita para ayudar a las empresas emergentes y las empresas establecidas a aprovechar los datos para generar valor para el cliente.

¿Quién debería postularse?

El ORIE Masters de Cornell Tech es ideal para estudiantes con una pasión por consultar datos y utilizar conocimientos derivados de los datos para dar forma a las decisiones comerciales. Los requisitos técnicos mínimos son que hayas completado un curso de optimización, un curso de probabilidad y estadística de nivel intermedio y un curso de programación de nivel intermedio antes de aplicar.

También se ofrece una Maestría en Ingeniería de Investigación Operativa e Información (ORIE) en el campus de Ithaca en Cornell, con un enfoque en desarrollar habilidades tradicionales de matemáticas, ciencia e ingeniería, en lugar del enfoque más basado en datos de Cornell Tech para enseñar matemática y habilidades de modelado para informar decisiones estratégicas.

Tópicos cubiertos

  • Métodos de optimización
  • Análisis probabilístico
  • Aprendizaje automático
  • Ciencia de los datos
  • Modelado bajo incertidumbre

CURSO DESTACADO

Métodos de optimización

Créditos 3.00

Este curso cubre herramientas algorítmicas y computacionales para resolver problemas de optimización con el objetivo de proporcionar soporte de decisiones para la inteligencia de negocios. Cubriremos los fundamentos de la optimización lineal, entera y no lineal. Haremos hincapié en la optimización como una herramienta de cómputo a gran escala, y mostraremos cómo vincular los lenguajes de programación, como Python, Java y C, con el software de optimización, como Gurobi y CPLEX, para desarrollar sistemas de soporte de decisión de fuerza industrial. Demostraremos cómo incorporar la incertidumbre en los problemas de optimización. A lo largo del curso, cubriremos una variedad de aplicaciones modernas y mostraremos cómo implementar modelos de optimización a gran escala.

Carreras en el campo

  • Analista
  • Científico de datos
  • Gerente de producto
  • Startup Founder

¿Cómo podría ser tu horario?

En el otoño, tomará cursos matutinos en la clase de Métodos de optimización, Modelado bajo incertidumbre y Aprendizaje automático aplicado. Pasarás tardes trabajando en proyectos en equipo en Product Studio y Startup Ideas y aprenderás de primera mano de los líderes de la industria en Conversations in the Studio.

En la primavera, tomará cursos matutinos en el salón de Sistemas de Servicio

MEng Application Timeline

Cornell Tech ofrece tres rondas de aplicaciones. Se recomienda a los solicitantes que presenten su solicitud cuando estén listos. Consideraremos los solicitantes que se postulen en cada ronda de solicitud. Revisamos las aplicaciones a medida que las recibimos.

Los plazos de solicitud de 2018-2019 son los siguientes:

Ronda 1 - Miércoles, 5 de diciembre de 2018 a las 11:59 p.m. ET

Ronda 2 - Viernes, 15 de febrero de 2019 a las 11:59 p.m. ET

Después de la fecha límite de solicitud de la Ronda 2, el Comité de Admisiones revisará las solicitudes de forma continua

requerimientos de aplicacion

Para ser considerado, todos los solicitantes deben proporcionar lo siguiente en su solicitud en línea:

Currículum

Debe enviar un currículum actual junto con su solicitud. Con el uso de LinkedIn, tendrá la opción de completar automáticamente la información de empleo y educación incluida en su perfil profesional en línea. Tenga en cuenta que cualquier información que se rellene automáticamente desde LinkedIn se puede editar.

Declaración personal

Aquí, en Cornell Tech , serás parte de un entorno donde la creatividad, la profundidad técnica y el liderazgo comparten asientos en la mesa. Valoramos las expresiones de quién es usted y qué agrega a esta fórmula. Envíe una declaración de una a dos páginas que describa su interés en este programa en Cornell Tech . Su presentación debe resaltar experiencias personales que demuestren su creatividad, liderazgo y habilidades técnicas.

En particular, siéntase libre de explicar los proyectos técnicos que ha completado, sus aspectos creativos y técnicos; cualquier experiencia empresarial o de liderazgo; tus objetivos profesionales de carrera; el beneficio que imaginas como parte del ecosistema tecnológico en la ciudad de Nueva York; y, por qué este programa es el indicado para ti.

Una carta de recomendación

Los recomendadores deben ser miembros de la facultad u otras personas que conozcan a los solicitantes profesionalmente y los hayan visto desempeñar un papel importante en proyectos sustanciales. Las recomendaciones deben enviarse en línea.

GRE

El GRE es requerido para ingresar a Cornell Tech . Todos los puntajes de las pruebas oficiales deben ser informados directamente a la Universidad de Cornell. Los estudiantes que hayan recibido (o hayan recibido) un título de Bachelor de la Universidad de Cornell están exentos del requisito de GRE para el programa de Maestría en Ingeniería. El código de la institución GRE para Cornell es 2098. Sea consistente con la ortografía de su nombre tanto en su solicitud como en el informe de puntaje de la prueba.

Transcripciones

Se requieren transcripciones de cada colegio o universidad previamente asistida y se deben cargar en línea con la aplicación. Los estudiantes admitidos deberán presentar una transcripción oficial directamente a la Escuela de Graduados de la Universidad de Cornell antes de la matriculación.

Tasa de solicitud

Se debe enviar una tarifa de solicitud no reembolsable de $ 95 con la solicitud en línea.

Solicitantes internacionales

Transcripciones

Además de los requisitos del programa antes mencionado, los solicitantes internacionales deben proporcionar una traducción certificada del inglés de las transcripciones si el idioma original no es el inglés. Los solicitantes internacionales exitosos habrán recibido un título de bachiller de un colegio o universidad reconocidos.

TOEFL

Los solicitantes también deben demostrar competencia en el idioma inglés tomando el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL). Los puntajes oficiales del TOEFL deben enviarse a la Escuela de Graduados de la Universidad de Cornell. El código de la institución es # 2098. Los puntajes mínimos oficiales de Cornell para cada elemento del TOEFL son los siguientes:

  • Escritura: 20
  • Lectura 20
  • Escuchando 15
  • Hablando 22

El requisito de TOEFL puede no aplicarse si el solicitante cumple al menos uno de estos criterios:

  • Es un ciudadano nativo de los Estados Unidos, Australia, Canadá (excepto Quebec), Irlanda, Nueva Zelanda o el Reino Unido.
  • Ha estudiado a tiempo completo durante al menos dos años académicos en los últimos cinco años en los Estados Unidos, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido o con instrucción en idioma inglés en Canadá o Sudáfrica. Debe presentar una transcripción que demuestre que ha asistido a la universidad en uno de estos lugares aprobados.
Última actualización Ago 2018

Acerca del centro educativo

Cornell Tech is a revolutionary model for graduate education that fuses technology with business and creative thinking. Cornell Tech brings together like-minded faculty, business leaders, tech entrepr ... Leer más

Cornell Tech is a revolutionary model for graduate education that fuses technology with business and creative thinking. Cornell Tech brings together like-minded faculty, business leaders, tech entrepreneurs and students in a catalytic environment to produce visionary ideas grounded in significant needs that will reinvent the way we live. Leer menos