Máster en Logística en Transporte

La admisión de febrero tendrá lugar del 10 de noviembre de 2018 al 15 de febrero de 2019.

La logística del transporte es un sector en crecimiento y desempeña un papel importante en la economía global. En los últimos tiempos, ha habido un aumento al alza en el sector y ha aumentado el requisito de personal más calificado. El curso de maestría en logística en transporte está diseñado para proporcionar al mercado de logística al personal calificado con conocimientos básicos en el campo de la logística en transporte.

Los graduados de este curso tendrán conocimiento del funcionamiento de los sistemas logísticos modernos y las bases de la economía, la organización y la administración, así como las habilidades de gestión. También tendrán la capacidad de resolver problemas logísticos utilizando métodos y técnicas de ingeniería, incluido el diseño de sistemas logísticos, procesos logísticos, funciones logísticas especializadas, uso de sistemas de información en logística, soporte de gestión logística, gestión de costos, finanzas, gestión de capital, personal y formación.

Los estudiantes durante este curso se familiarizarán con los siguientes módulos:

  • Modelos de transporte que incluyen el análisis de modelos de negocios en las empresas de transporte y logística involucradas en el transporte aéreo, marítimo y por carretera.
  • El curso de administración de infraestructura de transporte hereda a los estudiantes con el conocimiento de la infraestructura necesaria para el correcto funcionamiento del transporte terrestre, aéreo y marítimo.
  • Los métodos cuantitativos en el transporte harán que los estudiantes aprendan las maneras de usar métodos cuantitativos para resolver problemas relacionados con los servicios de transporte.
  • La gestión de precios y rendimiento equipará a los estudiantes con un conocimiento adecuado de las estrategias de fijación de precios y la gestión de rendimiento en la industria del transporte,
  • La gestión estratégica en la red logística proporcionará a los estudiantes conocimientos adicionales sobre la estructura organizativa y otros aspectos de la red logística.



¿Por qué unirse a este curso?

Este curso está orientado a la industria. Todos los módulos son de naturaleza práctica. Además de los cursos de rutina, los estudiantes también recibirán capacitación durante talleres adicionales como Supply Chain Management y Enterprise Resource Planning en gran medida, lo que aumentará su ventaja competitiva en el mercado laboral. Las formas de aprendizaje antes mencionadas se adaptan a los estándares actuales de conocimiento y habilidades del mercado laboral. Los estudiantes también serán capacitados para prepararse para el certificado de Logista Senior Europeo, que es proporcionado por la Asociación Europea de Logística (Asociación Europea de Logística - ELA).


Prospecto de empleo

Los graduados de este curso podrán trabajar en:

  • Empresas de fabricación y servicios relacionadas con el área de logística;
  • compañías de transporte;
  • instalaciones de la plataforma intermodal;
  • sector educativo;
  • firma consultora;
  • aeropuertos y aerolíneas;
  • y empresas integradoras.
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 otros cursos de University of Information Technology and Management »

Última actualización Noviembre 28, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización