Máster en Logística y Operaciones Globales

General

Descripción del programa

El curso

El grado de Maestría en Logística y Operaciones Globales ofrece a los estudiantes la oportunidad de explorar la práctica en el contexto de la teoría contemporánea relevante y la investigación en el campo de la Gestión Logística desde una perspectiva internacional.

El programa busca desarrollar la visión estratégica de los estudiantes centrándose en el desarrollo del pensamiento creativo y la gestión proactiva. El programa reconoce que todas las organizaciones, locales y globales, cambian constantemente y busca asegurar que los gerentes desarrollen el conocimiento y las competencias necesarias para enfrentar esto. El programa de estudio permite el aprendizaje específico del contexto y la situación.

Conferencias, seminarios, casos de estudio y oradores invitados tienen como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión rica y profunda de la materia. Se espera que los graduados estén listos para comenzar una carrera en administración o consultoría en áreas relacionadas con la logística y las operaciones a escala local y global.

El programa pretende ser estimulante e inspirador. El personal de Lincoln International Business School tiene como objetivo estar disponible para proporcionar ayuda y asistencia cuando sea necesario. Con regularidad, se espera que los estudiantes participen en discusiones útiles con tutores que pueden proporcionar orientación con disertaciones u otros elementos de estudio independientes.

Reflejos

  • Una oportunidad para aprender sobre la gestión de la logística y las operaciones globales en una amplia gama de sectores empresariales.
  • Tendrá la oportunidad de visitar una empresa.

Acreditaciones

Este curso ha sido acreditado por el Chartered Institute of Logistics and Transport (CILT) (Reino Unido).

Cómo estudias

El programa combina módulos genéricos en negocios y administración con más módulos especializados en logística, operaciones y administración de la cadena de suministro.

Los módulos genéricos están diseñados para brindarles a los estudiantes la oportunidad de comprender cómo se administran las finanzas, las personas y otros recursos en las organizaciones, mientras que los módulos especializados apuntan a proporcionar el conocimiento y las técnicas para analizar, evaluar y contribuir al diseño y la gestión. de operaciones logísticas y cadenas de suministro.

Además, tendrá la oportunidad de visitar la ubicación de una empresa para comprender mejor cómo funciona la logística en la práctica. Los estudiantes han visitado previamente un sitio de Caterpillar en Leicester. Todos los costos relacionados con este viaje están cubiertos por la Escuela.

El elemento enseñado del programa consta de siete módulos obligatorios y un módulo opcional. Los módulos opcionales se ejecutarán hasta que al menos 10 estudiantes los seleccionen. Los arreglos de horario pueden limitar la disponibilidad de módulos a algunos estudiantes. Como las opciones reflejan los intereses de investigación del personal, pueden modificarse con el tiempo debido a la disponibilidad del personal.

Módulos centrales

  • Análisis de decisión para gerentes
  • Estrategias globales de suministro
  • Logística y Gestión de Operaciones
  • Abastecimiento y cadenas de suministro
  • Planificación y gestión de proyectos
  • Métodos de investigación y diseño
  • Elaboración de estrategia

Módulos opcionales

  • Organización comunitaria, sostenibilidad y desarrollo
  • Gestión de desastres
  • Modelado de sistemas dinámicos
  • Proyecto de consultoría grupal
  • Logística humanitaria
  • Emprendimiento internacional
  • Equipos y Liderazgo

El programa concluye con la disertación. La disertación está diseñada para fomentar la innovación y diversos Pathways hacia el producto evaluado final. En este sentido, la disertación es un proyecto extendido que puede acomodar una gama de trabajo independiente.

Cómo te evalúan

Una variedad de métodos de evaluación se utilizan durante este curso, incluidos ensayos, exámenes, presentaciones orales y prácticas. Estas evaluaciones están diseñadas para desarrollar habilidades que pueden ser útiles para su carrera.

Comentarios de evaluación

La política de retroalimentación University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso de inmediato, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Requisitos de entrada

Título de honor o equivalente.

Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 6.0 con no menos de 5.5 en cada elemento, o equivalente http://www.lincoln.ac.uk/englishrequirements

La University of Lincoln ofrece a los estudiantes internacionales (no UE / RU) que no cumplen con los requisitos de ingreso directo para un curso de postgrado la opción de completar un programa de preparación de títulos en el Centro de Estudios Internacionales de la universidad. Para obtener más información, visite http://www.lincoln.ac.uk/isc

Última actualización May 2019

Acerca del centro educativo

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities.

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities. Leer menos