Máster en Marketing Digital y Experiencia de Cliente

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Presentación

La Internet actual se ha convertido en una de las mayores herramientas en términos de impacto de marketing. Es fundamental conocer las diferentes posibilidades que ofrece este universo para trabajar la comunicación con los clientes.

136641_pexels-photo-461077.jpeg

Objetivo

a) Titulados que quieran ampliar su campo de trabajo en el ámbito digital.

b) Profesionales experimentados y autónomos que quieran actualizar o ampliar sus conocimientos.

c) Empresas que buscan personal especializado.

d) Titulados de Grado Medio o Superior en las áreas de Marketing que busquen una formación especializada para incorporarse al mundo laboral.

Oportunidades profesionales

  • Gerente de marketing en línea
  • Responsable de posicionamiento SEO y SEM

INSA ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas durante el período de impartición del Máster.

Silaba

  • Marketing relacional, directo e interactivo
  • Inteligencia de mercado
  • Marketing y Comunicación Digital.
  • Nuevos formatos en Marketing y Comunicación
  • Medio Ambiente 2.0

Sistema de evaluación

El sistema de evaluación del programa se basa en la evaluación continua de cada uno de los bloques mediante asistencia a clase y / o examen, por lo que el alumno debe haber superado cada materia de forma independiente.

Después de la prueba y evaluación exitosa del programa, siempre que exista la asistencia mínima requerida, los estudiantes obtienen el título de Maestría en Marketing Digital & Social Media de INSA Business, Marketing & Communication School.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

INSA Business, Marketing & Communication School, es una escuela de negocios privada con más de 30 años de experiencia en el sector de la formación , que cuenta con profesionales que forman profesi ... Leer más

INSA Business, Marketing & Communication School, es una escuela de negocios privada con más de 30 años de experiencia en el sector de la formación , que cuenta con profesionales que forman profesionales. Ofrecemos una oferta formativa de actualidad en diferentes áreas de la empresa, respondiendo siempre a las necesidades del mercado, formando a profesionales que son capaces de incorporarse con éxito al mundo laboral gracias a los conocimientos, habilidades y actitudes que transmitimos, y al diseño de un plan de formación práctico, real e impartido por profesionales. Leer menos