Máster en Marketing Digital

laSalle Barcelona Posgraduate

Descripción del programa

Máster en Marketing Digital

laSalle Barcelona Posgraduate

lasalle

Actualmente el marketing digital se ha convertido para muchas empresas en una alternativa viable a la costosa publicidad offline, ofreciendo, además, un medio de comunicación en el que la conversación con elcliente/consumidor/usuario es imprescindible.

En este contexto, las Redes Sociales también cobran relevancia, convirtiéndose en un nuevo canal donde la innovación y los cambios están evolucionando más rápidamente, ganando de forma vertiginosa un lugar relevante en las estrategias de marketing de las compañías, convirtiéndose en un canal central, estratégico, no solo de la comunicación, sino también de la investigación comercial, las relaciones públicas, la atención al cliente y el posicionamiento de marca.

El Máster en Marketing Digital (MMD) forma a profesionales para que sean capaces de dirigir departamentos de Marketing Digital, no solo desde un punto de vista técnico o táctico como sucede comúnmente, sino desde un punto de vista de gestión global y estratégico.

Un programa innovador y actualizado que se adapta a las exigencias del mercado, combinando en profundidad las técnicas de Marketing Digital como las técnicas de posicionamiento SEO y SEM y de Social Media, con técnicas de Management.

La Salle Campus Barcelona ofrece la posibilidad de cursar el Máster en Marketing Digital también en formato online.

  • Programa enfocado a convertirte en un director de marketing digital y social media manager, con un componente de gestión.
  • Aprenderás un marketing 360º, donde aprenderás conceptos digitales a partir de una empresa offline (y no sólo online).
  • Formación impartida profesores profesionales expertos del marketing y las redes sociales.
  • Tendrás la visión global y transversal de cómo actuar en los diferentes canales sociales, tanto para trabajar los territorios de la marca, el branding y engagement en las redes sociales como la medición y campañas tácticas para sacar el máximo provecho de los canales sociales.
  • Encontrarás las últimas tendencias en marketing, comunicación y medición en redes sociales, una visión global del complejo mundo de las plataformas sociales.

¿Para qué te preparan?

  • Formar profesionales que sean capaces de dirigir un departamento de marketing digital como unidad estratégica de negocio dentro de las compañías.
  • Dar una visión profunda y completa del marketing digital con un enfoque hacia las redes sociales, como acelerador de negocios en Internet.
  • Capacitar a los alumnos para que sean capaces de hacer del análisis de la información del mercado y de la empresa un activo estratégico, clave para el desarrollo de un Plan de marketing digital y/o de un Social Media Plan, y consecuentemente para el mantenimiento de la competitividad y de la diferenciación de la compañía.
  • Obtener una visión completa y transversal de las redes sociales para su integración en una estrategia global de marketing.
  • Aprender a estructurar una estrategia, un discurso y un buen conocimiento del potencial de las redes sociales para asegurar el cumplimiento de los nuevos retos del marketing.

¿A quién va dirigido?

  • Profesionales de las áreas de Marketing, comercial, comunicación, publicidad y consultoría que deseen dirigir un departamento de Marketing Digital.
  • Profesionales de otras áreas que deseen reorientar su trayectoria profesional hacia una nueva profesión con gran demanda por parte de las empresas.
  • Profesionales del área técnica que necesitan ampliar conocimientos en otras áreas funcionales, con especial énfasis en el marketing digital y redes sociales como acelerador de negocio.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
España - Barcelona
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
España - Barcelona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto