Máster en Mecatrónica de Automovilismo Avanzado

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión sólida de los principios científicos, de ingeniería y de gestión fundamentales involucrados en el deporte del motor. La atención se centra en el aspecto "mecatrónico" de la disciplina, que consiste en la ingeniería de sistemas de control avanzados, modelado por computadora de dominios múltiples, redes de comunicación en el vehículo, sistemas electromecánicos e integrados, validación de hardware en el bucle e integración de sistemas .

¿Para quién?

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión sólida de los principios científicos, de ingeniería y de gestión fundamentales involucrados en el deporte del motor. Una combinación de mecánica, electrónica y sistemas informáticos, este programa de posgrado prepara a los graduados para una carrera en el deporte del motor o la ingeniería de alto rendimiento.

¿Por qué este curso?

Este curso tiene como objetivo proporcionarle una comprensión sólida de los principios científicos, de ingeniería y de gestión fundamentales involucrados en el deporte motor, y su implementación dentro de un contexto de tecnología de alto rendimiento.

Los estudiantes cubrirán el diseño, prueba y operación de vehículos de competencia, y aspectos relacionados de ingeniería de control, modelado por computadora, sistemas integrados, junto con la dinámica de vehículos, sistemas de vehículos y técnicas de administración relacionadas con el deporte motor.

Se te enseñarán las habilidades necesarias para la planificación, ejecución y presentación de informes de proyectos de deportes de motor y para prepararlos para una variedad de roles en el automovilismo.

Cranfield University ha llevado a cabo investigación, consultoría y pruebas para el sector del automovilismo desde la década de 1970. La Universidad es el hogar del Centro de Impacto Cranfield y la Simulación Cranfield Motorsport aprobados por la FIA que trabajan con la F1 y las principales empresas de deportes de motor. Tenemos una reputación internacional por nuestra experiencia en aerodinámica, CFD, tecnología de materiales, incluidos materiales compuestos, la seguridad de las estructuras de vehículos de motor, desarrollo de trenes de potencia, dinámica de vehículos, simulación, adquisición de datos y electrónica, caracterización y modelado de neumáticos. Este historial asegura que el curso sea altamente respetado por la industria del automovilismo.

  • Sesiones prácticas utilizando las instalaciones y el equipo de Cranfield
  • Compromiso con los practicantes del automovilismo
  • Trabajo de proyecto relacionado con el automovilismo.

Módulos obligatorios

Todos los módulos de la siguiente lista deben tomarse como parte de este curso

  • Introducción a los deportes de motor
  • Automovilismo Electrónica y Adquisición de Datos
  • Dinámica de vehículos de automovilismo
  • Aplicaciones de Control de Vehículos
  • El negocio del automovilismo
  • Diseño del tren motriz Motorsport
  • Modelado Mecatrónico Para Sistemas De Vehículos
  • Control avanzado y optimización
  • Sistemas de control de vehículos integrados

Requisitos de entrada

Un título de honores de primera o segunda clase en el Reino Unido o su equivalente internacional en ingeniería, incluida la electrónica, una disciplina STEM relevante, como ingeniería, aerodinámica, física o matemáticas aplicadas. Debe tener un nivel A de matemáticas y física, o su equivalente internacional.

Se espera que estudiantes seleccionados del Reino Unido asistan a una entrevista formal en Cranfield. Estudiantes seleccionados en el extranjero y en la UE serán entrevistados por teléfono.

Tu carrera

Motorsport es un sector altamente competitivo. Estudiar en Cranfield te sumergirá en una experiencia de aprendizaje de ingeniería de automovilismo muy enfocada, que te proporcionará acceso a compañías y profesionales del automovilismo. Asegurar el empleo depende en última instancia del estudiante que completa las solicitudes de empleo y asiste a las entrevistas. Los estudiantes exitosos pasan a formar parte de una red de ingenieros. Encontrará ex alumnos de Cranfield trabajando en el automovilismo y el sector de ingeniería de alto rendimiento.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos