Mejore las redes de su industria y desarrolle su carrera profesional con nuestra Administración y Negocios integrados de MA.

Aplique sus conocimientos y adquiera experiencia práctica con una colocación o proyecto integrado.

Descubra los negocios actuales y la gestión en la práctica para desarrollar su carrera profesional.

Utilice nuestras conexiones de la industria para obtener una ubicación que se adapte a sus objetivos para el futuro.

Este programa le proporciona una amplia introducción a los principios fundamentales de los negocios y la administración en un mundo en constante cambio y cada vez más globalizado.

Con el respaldo de la enseñanza y la investigación interdisciplinares basadas en la práctica, desarrollará su experiencia comercial junto con las habilidades prácticas y profesionales necesarias para gestionar de manera efectiva los desafíos que afectan a las organizaciones de hoy.

Esta versión extendida de nuestra Maestría en Negocios y Administración le ofrece la oportunidad de realizar una colocación en la industria o un proyecto independiente basado en el trabajo. Podrá aplicar las habilidades y el aprendizaje que desarrolla en la primera parte del curso en un entorno práctico, lo que le permitirá obtener más información sobre la práctica actual de negocios y administración, mejorar sus redes industriales y desarrollar aún más su carrera profesional.

Visión de conjunto

Nuestros cursos están diseñados para permitirle adaptar su programa de estudios a sus intereses académicos y aspiraciones profesionales. Tomará una combinación de módulos enseñados (básicos y opcionales) y completará un importante proyecto de disertación / consultoría.

Además de la Unidad de Idioma Inglés de la Universidad, se ofrece apoyo adicional a los estudiantes internacionales cuyo primer idioma no es el inglés a través del módulo de Habilidades Académicas y Empresariales Avanzadas. Este módulo funciona en conjunto con sus otros módulos para desarrollar sus habilidades de empleo, habilidades de negocios y lenguaje académico en inglés, y para ayudarlo a adquirir confianza en su propia capacidad para trabajar a nivel de postgrado en contextos internacionales, culturales y profesionales.

¿Cómo me evaluarán?

Se le evalúa en una variedad de métodos que pueden incluir algunos o todos los siguientes en los diferentes módulos del curso:

  • Informes sobre asignaciones basadas en el trabajo
  • Informes de proyectos de investigación
  • Portafolios
  • Revistas reflexivas de aprendizaje y experiencia laboral.
  • Opiniones
  • Documentos de propuesta para proyectos, fondos o eventos, planes de negocios o documentos de estrategia.
  • Informes de progreso del proyecto
  • Evaluaciones de proyectos
  • Presentaciones
  • Ensayos
  • Exámenes

¿Cómo voy a ser enseñado?

Combinamos el estudio académico con la enseñanza basada en la práctica. Aprenderá a través de una variedad de actividades que incluyen conferencias, seminarios, talleres, tutoriales, actividades y debates en línea, aprendizaje basado en el trabajo y proyectos de investigación.

El personal en este curso ofrece acceso a una amplia gama de experiencia académica y práctica en negocios y administración. Se beneficiará de tutoriales uno a uno, talleres, apoyo entre pares y aprendizaje compartido.

Trabajamos con usted para garantizar que lo que aprende en el curso se traduzca en una práctica efectiva en el lugar de trabajo y desarrolle su potencial profesional.

Oportunidades

Adquirir experiencia en el sector.

El proyecto de colocación laboral / trabajo basado en el trabajo proporciona oportunidades de conexión en red y acceso a la práctica actual, apoyando su investigación en los contextos teóricos y académicos más amplios de los negocios y la administración de hoy.

Mientras se espera que asegure su propia ubicación o proyecto de aprendizaje basado en el trabajo, Bath Business School tiene vínculos con una amplia red de organizaciones que ofrecen oportunidades y experiencia a nuestros estudiantes. Realizará el módulo de colocación después de los dos primeros módulos enseñados y antes de su proyecto final de tesis / consultoría.

Carreras

Este programa de maestría está diseñado para prepararlo para una amplia gama de ocupaciones en administración general en todos los sectores de la industria y el entorno internacional.

Ofrece habilidades prácticas y técnicas aplicables a las carreras de negocios y administración en marketing, creación de empresas y negocios, administración de contabilidad y negocios internacionales.

Costo

  • Estudiantes de Reino Unido / UE a tiempo completo - entrada 2019/20 £ 8.400 *
  • Estudiantes internacionales a tiempo completo - entrada 2019/20 £ 17,700

* La tarifa total del curso se paga durante dos años, lo que significa que pagará el 50% de la tarifa de tiempo completo durante cada año académico de estudio. En 2019, pagará £ 4,200 y en 2020, hará una segunda cuota de £ 4,200.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 28 otros cursos de Bath Spa University »

Última actualización Mayo 8, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
17,700 GBP
Reino Unido / UE Tiempo completo: £ 8,400 | Tiempo completo internacional: £ 17,700
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización