Máster en Planificación Internacional y Desarrollo Sostenible

General

Descripción del programa

Resumen del curso

Este curso está dirigido a profesionales del entorno construido y otros con antecedentes relevantes que deseen obtener un conocimiento profundo de la planificación y el desarrollo sostenible, ya sea para mejorar las perspectivas de carrera en su país o para ingresar a la práctica internacional. A lo largo del curso, examinará los crecientes problemas del desarrollo sostenible que enfrentan las ciudades, regiones y comunidades en un mundo en rápida urbanización, sujeto al creciente cambio climático y otras presiones y riesgos ambientales, económicos y sociales.

Con base en Londres, tendrá acceso a la experiencia internacionalmente reconocida de la planificación espacial para el desarrollo sostenible y explorará las teorías contemporáneas, el pensamiento de las políticas públicas y las buenas prácticas de planificación tanto en el mundo desarrollado como en el desarrollado. La University of Westminster es la primera Universidad de Habitat Partner del Reino Unido. Trabajamos con UN-HABITAT e instituciones de ideas afines para promover el desarrollo social y ambientalmente sostenible de pueblos, ciudades y regiones, de conformidad con los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

Pathways curso

Hay dos Royal Town Planning Institute (RTPI) acreditado por Pathways a través del curso. La Pathway Planificación Espacial tiene un fuerte componente de diseño urbano y un énfasis en el proceso de planificación del desarrollo. El Pathway resiliencia urbana proporciona una ruta centrada en el desarrollo sostenible con un énfasis central en la mitigación del cambio climático y la planificación de la adaptación. Ambos Pathways cubren todos estos aspectos hasta cierto punto.

Estructura del curso

Los siguientes módulos son indicativos de lo que estudiará en este curso. Otros módulos con resultados de aprendizaje relacionados con el curso pueden tomarse sujetos a limitaciones de tiempo y al acuerdo de los Líderes del módulo y del curso.Módulos principales - ambos Pathways

  • Disertación o gran proyecto.
  • Práctica de ordenación espacial internacional.
  • La planificación en un mundo globalizado.
  • Métodos de investigación y entorno construido.
  • Habilidades para la práctica de la planificación.
  • Ciudades y barrios sostenibles.
  • Desarrollo y gestión sostenible del barrio.
Módulo central para la Pathway planificación espacial
  • Diseño urbano y habilidades de planificación.
Módulo principal para el Pathway resiliencia urbana
  • Planificación para el riesgo urbano y la resiliencia.
Módulos opcionales
  • Política ambiental, evaluación y cambio climático.
  • Vivienda y regeneración.
  • Ámbito público: significación, diseño, experiencia.

Acreditación del curso

El curso está totalmente acreditado por el Royal Town Planning Institute (RTPI) como un "programa de planificación combinada".

CarrerasTrayectoria profesional

Es más probable que los estudiantes en el curso trabajen en un entorno construido relevante o en una profesión relacionada con el desarrollo sostenible. Los estudiantes extranjeros pueden estar recibiendo una beca del gobierno. Los graduados del curso pueden obtener un ascenso dentro de su área de trabajo relacionada o una nueva, o pasar a puestos más responsables dentro de los 18 meses posteriores a la finalización de sus estudios. Esto puede incluir puestos de administración o la responsabilidad del desarrollo del proyecto o la política. Se espera que los graduados aumenten su potencial para ser considerados para posiciones de desarrollo fuera de su país de origen.

Los graduados de este curso pueden esperar encontrar empleo como planificadores o diseñadores urbanos, regeneración urbana o especialistas en gestión ambiental en consultoría privada, gobierno local y nacional, y sectores no gubernamentales en su propio país o internacionalmente, incluidas agencias de desarrollo internacional.Centro de desarrollo profesional

Nuestro Centro de Desarrollo de Carreras acaba de ser seleccionado para el Mejor Servicio de Carreras Universitarias en los Premios Nacionales de Empleabilidad para Pregrado en 2017.

Con una red creciente de más de 3,000 empleadores en todo el mundo y un equipo de consultores con experiencia en carreras, estamos aquí para ayudarlo a tener éxito.

En 2015-2016, ayudamos a más de 1,500 estudiantes a encontrar puestos de trabajo en una variedad de sectores, con 250 empleadores que asisten a 14 ferias de capacitación y carreras en el campus.

Como estudiante de Westminster, tendrá acceso a nuestros servicios a lo largo de sus estudios y después de graduarse.

Te podemos ayudar:

  • encontrar puestos de trabajo relacionados con su curso,
  • encontrar trabajo a tiempo parcial / vacaciones, colocación y posgrado, incluida la experiencia voluntaria,
  • encontrar oportunidades internacionales para mejorar su empleabilidad,
  • comercializarse efectivamente a los empleadores,
  • escribir mejores currículos y formularios de solicitud,
  • Desarrolla tu entrevista y habilidades empresariales,
  • planea tu carrera con nuestros consultores de carreras,
  • Conozca a los empleadores y explore sus opciones de carrera en nuestras ferias para empleadores, presentaciones de carreras y eventos de networking durante todo el año.

Última actualización Agosto 2019

Acerca del centro educativo

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one i ... Leer más

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one in Harrow, it is home to over 20,000 students from over 150 nations. Leer menos