El programa de maestría en el Departamento de Política y Planificación Urbana y Ambiental (UEP) en Tufts prepara a una nueva generación de líderes, "visionarios prácticos", que contribuirán al desarrollo de comunidades inclusivas y sostenibles.
Un programa acreditado a nivel nacional, se distingue de muchos otros programas de planificación y políticas al tener un fuerte enfoque de justicia social. Los estudiantes graduados de Tufts UEP aprenden a participar y enfrentar los desafíos sociales y ambientales en el mundo actual de rápida urbanización.
Nuestra maestría acreditada en Política y planificación urbana y ambiental requiere la finalización de doce o trece cursos (36 a 39 horas de crédito) más una tesis o un examen final para un mínimo de 42 horas de crédito. El programa de maestría por lo general toma dos años de estudio a tiempo completo. Los estudiantes también pueden inscribirse en el programa a tiempo parcial. Nuestro grado de maestría se otorga a través de la Escuela Superior de Artes y Ciencias.

Curriculum de Grado

  • Cinco cursos básicos requeridos que cubren fundamentos teóricos y habilidades profesionales:
    • Fundamentos de la política pública y la planificación: una descripción conceptual y crítica de la política pública y la teoría, el proceso y la práctica de la planificación. Proporciona una introducción a los elementos básicos de la formación y aplicación de políticas públicas que involucran una gama de temas ambientales, de políticas sociales y de planificación. Esto incluye métodos para analizar políticas y decisiones de planificación, estrategias para desarrollar alternativas, el examen del papel de los valores y el conocimiento empírico en el establecimiento de agendas de políticas y su implementación.
    • Ciudades en el espacio, el lugar y el tiempo: presenta a los estudiantes la historia y la teoría de las ciudades y las regiones metropolitanas, centrándose específicamente en las acciones de los planificadores y responsables políticos y en cómo estas acciones dan forma a nuestras comunidades, vecindarios, ciudades, regiones y mundo. El enfoque estará en los EE. UU., Pero el curso incluirá comparaciones con otros sistemas (por ejemplo, Reino Unido, Europa Occidental, América Latina y China). El curso examinará el tejido urbano y metropolitano a través de la lente del trabajo, la familia, el transporte y las comunicaciones, la energía, las condiciones ambientales, la estructura física, la economía y el comercio. El cambio de raza, clase, género, inmigración y cultura servirá como temas transversales a lo largo de las lecturas, conferencias y discusiones. Se prestará especial atención a los actores institucionales y sus respuestas: gobiernos, líderes empresariales y líderes comunitarios.
    • Razonamiento cuantitativo: este curso presenta conceptos básicos de análisis estadístico e investigación, y desarrolla habilidades relacionadas que son indispensables para los directores de agencias, responsables de políticas y defensores por igual. Los estudiantes aprenden a seleccionar entre las fuentes de datos disponibles, medidas e indicadores, y técnicas estadísticas para responder mejor las preguntas de interés.
    • Proyectos de campo: Planificación y práctica: experiencia práctica en planificación e investigación en un entorno comunitario o gubernamental. Los estudiantes están expuestos a las realidades de la práctica de planificación urbana y ambiental trabajando en equipos para clientes reales. Se centra en la interacción de la experiencia, los valores sociales y políticos y las relaciones profesionales.
    • Economía para análisis de políticas y planificación: este curso presenta conceptos económicos y herramientas de análisis relevantes para la política pública y la planificación. Se exploran los enfoques microeconómicos y macroeconómicos para comprender el comportamiento económico y para generar soluciones a los problemas económicos. Las aplicaciones incluyen políticas relacionadas con el medio ambiente, la vivienda, el ingreso individual y familiar y el desarrollo comunitario.
  • De siete a ocho cursos o módulos electivos (20-24 horas de crédito) aprobados por el asesor del estudiante;
  • Una pasantía en política pública o planificación; y
  • Una tesis de maestría o un examen final (puede contar con 3 o 6 horas de crédito).
Prerrequisito Cuantitativo
Los estudiantes admitidos en los programas de grado de la UEP deben mostrar evidencia de álgebra básica y habilidades gráficas antes de registrarse para los cursos cuantitativos del departamento (UEP 251 y UEP 254). Este requisito previo debe cumplirse de una de las siguientes tres formas: (1) Puntaje 153 o superior en la sección cuantitativa del GRE dentro de los cinco años anteriores a su ingreso en el programa UEP; (2) Aprobar un curso de álgebra universitaria o equivalente (con una B o superior) dentro de los cinco años anteriores a la inscripción en el programa UEP; o (3) Aprobar un examen de evaluación de matemáticas de la UEP con una calificación del 80% o más (este examen debe realizarse en persona en la UEP). Los estudiantes deben cumplir con el requisito previo antes de la inscripción o tener un plan aprobado presentado al asesor académico y al jefe del departamento para completar el requisito previo al final del primer semestre. Por favor, póngase en contacto con la oficina de la UEP si tiene alguna pregunta.
Registro cruzado
Además de nuestras ofertas de cursos, los estudiantes de MA pueden seleccionar cursos de otros departamentos y escuelas de Tufts y universidades del consorcio del área de Boston. Para recibir crédito por un curso hacia su maestría, los estudiantes graduados deben obtener una calificación de B- o mejor.

requerimientos de aplicacion

  • Tasa de solicitud
  • Currículum
  • Declaración personal
  • Puntuaciones oficiales de GRE
    • Los puntajes GRE no se requieren para los estudiantes actuales de Tufts.
  • TOEFL oficial o IELTS, si corresponde
  • Transcripciones
  • Tres cartas de recomendación
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 36 otros cursos de Tufts University - Graduate School of Arts and Sciences »

Última actualización Mayo 28, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2020
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
38,024 USD
por año.
Fecha límite
Ene 15, 2020
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2020
Fecha de finalización
Abr 2022
Fecha límite de inscripción
Ene 15, 2020

Ago 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Ene 15, 2020
Fecha de finalización
Abr 2022