Máster en Políticas Públicas y Seguridad.

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

Al sentirse abrumado por muchos problemas de seguridad en la política pública, es más importante que nunca entender este proceso dinámico, para poder evaluar los riesgos emergentes, las amenazas y sus mecanismos de administración. La exitosa experiencia en la organización de programas de estudio político ha permitido la formación de un equipo abierto y competente de profesores y científicos, cuyo programa organizado proporciona a los estudiantes las herramientas analíticas necesarias y prepara a los expertos para los desafíos del siglo XXI.

Fuertes competencias en política y análisis de seguridad.

Los graduados analizan la política pública contemporánea y los procesos de seguridad, los evalúan a nivel nacional, europeo, internacional y global; identificar profesionalmente las cuestiones de política pública y seguridad; presentar sus soluciones y predecir las consecuencias esperadas; Analizar el desarrollo y las perspectivas de las políticas públicas y los procesos de seguridad.

Oportunidad de trabajar en el sector público

Los graduados podrán trabajar en áreas consultivas, gerenciales y de investigación en municipios, ministerios, otras organizaciones del sector público, embajadas, instituciones y organizaciones de la Unión Europea, organizaciones públicas y empresariales, y organizaciones no gubernamentales.

Nuestros graduados en ciencias políticas tienden a seguir una carrera política, por ejemplo, ser elegidos para el parlamento lituano y trabajar en partidos políticos.

Estudios y prácticas en el extranjero.

Bajo el programa de intercambio ERASMUS, los estudiantes pueden estudiar por uno o dos semestres en una universidad extranjera seleccionada, así como adquirir práctica en compañías y organizaciones internacionales.

Estudiantes socialmente activos, ambiciosos.

Este programa de estudio suele ser elegido por estudiantes socialmente activos y ambiciosos, capaces de generar ideas políticas. La buena motivación determina un entorno creativo y orientado al aprendizaje que ayuda a dominar el conocimiento y las habilidades que los estudiantes necesitan.

Carrera

Competencias del alumno:
- Análisis y evaluación de políticas públicas modernas y procesos de seguridad a nivel nacional, europeo, internacional y global.
- Identificación profesional de políticas públicas y problemas de seguridad, previsiones de sus soluciones y posibles consecuencias.
- Análisis de desarrollo y perspectivas de políticas públicas y procesos de seguridad.

Habilidades del alumno:
- Capaz de resolver tareas complejas de política pública, administración y seguridad en nuevos entornos;
- Capaz de tomar decisiones basadas en datos en las áreas de política pública y seguridad;
- Capaz de reconocer los riesgos que surgen para el estado y los métodos de su gestión.

Requisitos de entrada

Habilidad en el Inglés

IELTS ≥6.0, TOEFL ≥85, CEFR ≥C1, o equivalente

Elegibilidad CGPA Certificado de Licenciatura Universitaria

Diploma de pregrado (o superior) con mín. duración de 180 ECTS (3 años de estudios) es elegible.

A menudo puede obtener una transcripción adecuada de su escuela. Si este no es el caso, necesitará traducciones oficiales junto con copias verificadas del original.

Los documentos de calificación de entrada se aceptan en los siguientes idiomas: inglés / ruso.

Los documentos deben estar legalizados (Apostilla) por el Ministerio de Relaciones Exteriores del país donde se emitieron los documentos. Este requisito no se aplica a los documentos emitidos en la UE y Bielorrusia, Ucrania.

Grado promedio (CGPA)

Para obtener más información sobre este programa, visite su página web aquí .

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Kaunas University of Technology - KTU - is one the largest technological universities in the Baltics. Known for its linkages with business, leadership in scientific research, flexible interdisciplinar ... Leer más

Kaunas University of Technology - KTU - is one the largest technological universities in the Baltics. Known for its linkages with business, leadership in scientific research, flexible interdisciplinary study programmes and unforgettable study experience, KTU is fast forwarding to becoming an internationally acknowledged institution of higher education. Leer menos