Máster En Programa De Producción De Largometrajes Digitales

Filmbase

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Máster En Programa De Producción De Largometrajes Digitales

Filmbase

Sobre el Programa de Producción de Largometrajes Digitales

Programa de producción de largometrajes digitales

Real Film Education

Filmbase ofrece un Filmbase único a nivel de maestría orientado a la industria, destinado a preparar a los realizadores para la realidad de escribir, desarrollar, lanzar, producir, filmar, editar, publicar y distribuir largometrajes en formatos digitales.

Características clave

  • Nuestro programa en producción de largometrajes digitales es un curso flexible diseñado para desarrollar profesionales de la industria interesados ​​en la producción de largometrajes.
  • Nuestros estudiantes aprenden directamente de realizadores experimentados en Irlanda y el Reino Unido.
  • Nuestros estudiantes usan los últimos equipos estándar de la industria.
  • La integración de la industria es una característica central de este programa.

De qué se trata

El Programa de producción de largometrajes digitales es un curso emocionante e innovador que equipa a los estudiantes con habilidades creativas y tecnológicas para roles futuros en la producción de películas digitales y las industrias creativas.

Nuestra filosofía es nutrir la especialización técnica y el profesionalismo creativo a través de la investigación y la producción práctica.

Nuestro objetivo es producir pensadores innovadores que tengan la capacidad de crear producciones cinematográficas originales, habilitadas a través de una comprensión creciente y mejorada de la tecnología digital.

El acceso de los estudiantes a cámaras digitales, equipos de producción cinematográfica e instalaciones de posproducción ayudará a esta combinación de habilidades y técnicas técnicas contemporáneas, que informarán y prepararán a los estudiantes para un futuro en la producción de películas prácticas.

Que haces

El componente de realización de películas digitales del curso estudia la teoría y la práctica de la realización de películas digitales y está diseñado para ser extremadamente práctico y práctico. Los estudiantes producirán una cantidad de proyectos individuales y grupales basados ​​en una variedad de módulos, culminando en la producción de un largometraje completo. Estos programas están diseñados para contribuir a una cartera de trabajo de alta calidad después de la graduación.

El Programa de producción de películas digitales requiere evidencia de la capacidad de alcanzar estándares de producción avanzados. Los supervisores con experiencia en la producción de largometrajes ayudarán a los estudiantes a lograr sus objetivos de crear un largometraje. Los estudiantes demostrarán claramente su mayor conocimiento de la tecnología y su comprensión de la creación de largometrajes, así como estrategias de comercialización y distribución. Para lograr estos resultados, el grado depende de que un equipo de producción funcione como una unidad autónoma e independiente.

Su trabajo a lo largo de la duración de este programa requerirá un elemento significativo de desarrollo e investigación independiente, junto con el trabajo de proyectos grupales e individuales según sea necesario. Junto con su trabajo de asignación en curso, asistirá a conferencias formales ofrecidas por académicos del cine, profesionales expertos, estrategas de la industria y figuras clave del mundo del cine y la radiodifusión en Irlanda y en el extranjero.

Los estudiantes tendrán acceso completo a la biblioteca y los derechos de préstamo a través de la Dublin Business School (campus de la calle Aungier) y la biblioteca de recursos del Irish Film Institute.

Oportunidades adicionales

Los estudiantes tendrán la opción de realizar una visita opcional de la industria a Londres con el fin de visitar y establecer conexiones con estrategas clave de la industria, distribuidores, agentes de ventas e instalaciones de postproducción.

Se facilitarán las oportunidades para visitar el Mercado de Cine Europeo en el Festival de Cine de Berlín en febrero. Esto proporcionará a los estudiantes una oportunidad única para conocer a profesionales clave de la industria de todo el mundo y para ver el mercado cinematográfico en acción.

Los estudiantes tendrán acceso a eventos y paneles de la industria en una selección de festivales de cine irlandeses. Se alienta a los estudiantes a aprovechar las oportunidades adicionales de aprendizaje y networking que se ofrecen en estos eventos.

Hecho de archivo

  • Ubicación: Filmbase , Curved Street, Temple Bar, Dublín 2
  • Inicio del curso: septiembre de 2018
  • Duración del curso: 1 año a tiempo completo
  • Asistencia: tiempo completo
  • Requisitos de ingreso: los requisitos normales son al menos un título de honores de segunda clase o equivalente. Si no cumple con lo anterior pero tiene una experiencia significativa significativa, se considerará su solicitud, siempre que satisfaga a la Universidad de que usted es capaz de responder al desafío del trabajo de posgrado.
  • Solicitud: los solicitantes deben presentar una solicitud directamente a Filmbase . Por favor, consulte la página Cómo Aplicar para más detalles.
  • Órgano de adjudicación: Universidad de West Scotland (UWS)
  • Tarifas: 6.450 € (gastos de registro inc.)
  • Otras notas: la aplicación no garantiza la entrada al programa. El proceso de solicitud puede incluir una etapa de entrevista.

Cómo aplicar

Aplicaciones generales

Las expresiones de interés están actualmente invitadas por los posibles estudiantes. Se solicita a los posibles candidatos que se contacten con Filmbase para analizar el curso antes de realizar las solicitudes. Las solicitudes pueden incluir una etapa de entrevista. *

Aplicaciones industriales

Los realizadores que ya hayan completado un largometraje en calidad profesional pueden solicitar que se valide su trabajo previo para fines del curso. Los cineastas que se postulen sobre esa base pueden obtener la calificación de Maestría al completar un Proyecto de Medios Creativos y ciertos módulos académicos. Se aplicarán tarifas reducidas del curso en tales casos.

Los profesionales de la industria interesados ​​en aplicar deben ponerse en contacto con Alan Fitzpatrick, Director de Filmbase , como el primer punto de contacto para este curso.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 12, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
6,450 EUR
Information
Deadline
Locations
Irlanda - Dublín
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Irlanda - Dublín
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
6.450 € (gastos de registro inc.)
Vídeos

Filmbase Presents

Green Feature Filmmaking at Filmbase