Máster en Química

General

Descripción del programa

132591_Chemistry_UmeaUniversity.jpg

Programa de Maestría en Química

El programa de Maestría en Química profundiza su conocimiento de la función de las proteínas en el cuerpo, el efecto de los químicos en el medio ambiente y el desarrollo de nuevos productos farmacéuticos. La educación está muy cerca de tres áreas de investigación sólidas en la Universidad de Umeå: química medicinal, química ambiental y química de proteínas. Su futura carrera es como científico, en la industria o con las autoridades públicas.

El programa de Maestría en Química le proporciona conocimientos para resolver y evaluar críticamente problemas relacionados con la química. Aprenderá a compilar, analizar, revisar críticamente y presentar textos científicos y sus propios datos.

Métodos avanzados de análisis.

El primer año incluye cuatro cursos en profundidad que cubren herramientas y teorías en química moderna y lo lleva al nivel requerido para los siguientes cursos de perfil. La capacitación brindada en estos cursos se enfoca principalmente en metodologías instrumentales avanzadas para el análisis químico y el modelado e interpretación de fenómenos fisicoquímicos y bioquímicos. Estos cursos también ofrecen una intensa capacitación de laboratorio para prepararlo bien para cursos más avanzados y trabajar para su tesis de maestría en el segundo año.

Entrevista estudiantil: la química ambiental atrajo a Alexandra a Umeå

Proximidad a la investigación fuerte.

Los tres perfiles del programa de Maestría coinciden con las áreas de investigación fuertes del Departamento de Química; química ambiental, química medicinal y química de proteínas. Tus maestros son científicos y los proyectos que harás durante tu educación siempre tienen una estrecha relación con los proyectos de investigación en curso.

Leer más sobre perfiles

Toda la enseñanza es en inglés.

Más información en la página web del programa.

Licenciatura y carrera

Con una Maestría en Ciencias en Química de la Universidad de Umeå, estará bien preparado para estudios de posgrado. La capacitación también proporciona una buena base para una carrera nacional o internacional en la industria química, industrias relacionadas o el sector público.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

We constantly strive towards being one of Scandinavia and Europe's best environments for education, research and community engagement that meets the challenges of an ever-increasing global society.

We constantly strive towards being one of Scandinavia and Europe's best environments for education, research and community engagement that meets the challenges of an ever-increasing global society. Leer menos