Máster en Realización de Espacio Público

General

Descripción del programa

¿Qué significa hacer espacio público?

Ubicada en el corazón de Tilburg, Países Bajos, la Universidad de Bellas Artes y Artes Escénicas de Fontys se dedica al estudio e investigación de todo tipo de desarrollos culturales, y a comprender cómo pueden producir cambios significativos dentro de nuestros espacios compartidos. Fuera de este conocimiento, nació el nuevo programa Master llamado Performing Public Space.

En un momento en el que las estructuras políticas y sociales son reconsideradas en gran medida, PPS ofrece un entorno flexible e innovador para cuestionar artísticamente, redefinir y reclamar el espacio público en su sentido más amplio. Combinando una gama interdisciplinaria de enfoques que incluyen la teoría crítica y otros modos de análisis, con una gama igualmente diversa de métodos de investigación, PPS ofrece a los creativos la oportunidad de explorar el poder mundial de producir trabajo en el espacio público.

Master en resumen

El nuevo Master Public Performing Public Space (PPS) internacional está diseñado para creatividades internacionales de una variedad de disciplinas artísticas, que actualmente se centran en el espacio público como su entorno artístico. Este programa de aprendizaje mixto (en línea / en el campus) está abriendo nuevos caminos en la investigación del espacio público como telón de fondo para la expresión artística y la intervención. Los creativos con experiencia en teatro, danza, circo, música, bellas artes, arquitectura, artes digitales y diseño gráfico son bienvenidos a unirse a este programa.

Esquema curricular

PPS es un programa en línea de un año (60 ECTS), que incluye tres veces dos semanas de capacitación en el campo de bootcamps in situ. El objetivo principal de este programa es apoyar el desarrollo y la producción de su trabajo actual en progreso, tratando con el espacio público en general.

Entorno de aprendizaje en línea

La plataforma de aprendizaje en línea le proporcionará materiales de aprendizaje e investigación, un servicio de correo electrónico, la capacidad de subir y descargar documentos y compartir videos. Podrá acceder a un espacio del foro para publicar preguntas, iniciar discusiones e interactuar con sus compañeros y mentores.

Campamentos de entrenamiento

Ofrecemos tres bootcamps de dos semanas al año

Comunidad de aprendizaje en línea

PPS te ofrece un enriquecimiento

Participantes

¿Eres un pensador crítico?

Estamos buscando creativos orientados a objetivos que actualmente están desarrollando trabajo artístico en el espacio público. Alentamos a los creativos que trabajan de forma independiente, pero que están dispuestos a comunicarse en sesiones de diálogo y de intercambio. Se les pedirá a los estudiantes que reflexionen sobre sus obras individuales en progreso, y que colaboren en la investigación de las prácticas de intervención en el espacio público durante todo el programa.

¿Por qué estudiar en Fontys?

La Escuela de Bellas Artes y Artes Escénicas (FHK) de Fontys ofrece educación profesional superior en los niveles de Bachelor y Master en el campo de las artes escénicas y la educación artística. La escuela alberga cuatro departamentos principales: Bellas Artes, Danza, Música y Teatro. Estudiar Performing Public Space en Fontys es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en un entorno internacional e interdisciplinario y adaptar tus estudios a tus necesidades profesionales.

Cómo aplicar

La aplicación ya es posible por correo electrónico a través de FHKpublicspace@fontys.nl

Última actualización Ene 2019

Acerca del centro educativo

Fontys provides education and research. As a broad-based university, we are the largest public knowledge institute in the southern Netherlands.

Fontys provides education and research. As a broad-based university, we are the largest public knowledge institute in the southern Netherlands. Leer menos
Eindhoven , Tilburg , Venlo + 2 Más Menos