¿Por qué algunas empresas se desempeñan mejor que otras? Responderemos a esta pregunta juntos, sin embargo, algunos expertos aseguran que depende de la estrategia y otros de la tecnología o los productos.

Descubriremos que el rendimiento de una empresa se basa en cómo los equipos de alta gerencia formulan e implementan estrategias, cómo se diseñan las organizaciones para explotar el potencial de las tecnologías y cómo las personas colaboran para innovar productos y servicios. Las organizaciones y las personas están en el centro del escenario, tanto en la economía mundial como en este programa.

El Máster en Recursos Humanos

Este programa es tanto una Maestría en Ciencias como una Maestría en Práctica, por así decirlo. Si bien la excelencia académica está asegurada por profesores académicos con enfoque internacional, tendrá la oportunidad de abordar diferentes problemas trabajando con los gerentes a lo largo del año.

Clases interactivas, Clases para líderes, Asignaciones de equipos, Talleres para empresas, Laboratorios de habilidades, Orientación profesional, Proyecto de equipo de 1 mes Trabaje con un HR

Este programa es el primer Máster Interuniversitario italiano en HRO, gracias a la colaboración de las Universidades de Bolonia, Ferrara, Módena y Reggio Emilia.

ESTRUCTURA

El Máster en Recursos Humanos

La participación en el aula es de aproximadamente 30 horas por semana estructuradas para permitir el tiempo de trabajo en grupos, sin descuidar el enfoque individual de los estudiantes y la gestión de las relaciones interpersonales.

DESARROLLO DE CARRERA

La integración con las empresas es una prioridad y una característica siempre presente de todos los programas de la Bologna Business School , por lo tanto, también del Máster en Gestión de Tecnología Digital / Inteligencia Artificial.

La Escuela está totalmente comprometida con la creación de empleabilidad, a través de una acción de servicio de carrera sistemática, enfocada constantemente en emparejar los proyectos profesionales de los estudiantes con las necesidades que tienen las empresas.

La pasantía es un trampolín excepcional, basta decir que seis meses después del fin de los maestros a tiempo completo en Bologna Business School en promedio, el 90% de los estudiantes trabajan en una empresa.

El Servicio de Carreras de BBS asiste y apoya a los estudiantes desde el principio, junto con un camino de capacitación y desarrollo profesional. Esto se logra mediante la organización de una serie de talleres, con el objetivo de proporcionar las herramientas y los recursos fundamentales para estar preparados adecuadamente para el mercado laboral.

AYUDA FINANCIERA

En Bologna Business School entendemos la importancia de la ayuda financiera para ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar sus objetivos educativos. Somos conscientes de que una ruta de capacitación avanzada y de alta calidad puede ser un compromiso significativo, pero también creemos que invertir en el futuro siempre vale la pena. Bologna Business School se complace en ofrecer becas parciales a los estudiantes más meritorios.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 7 otros cursos de Bologna Business School »

Última actualización Septiembre 9, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Nov 2019
Duration
12 meses
Tiempo completo
Precio
14,800 EUR
Fecha límite
Sep 30, 2019
9 May 2019 (Round I) 9 July 2019 (Round II) 30 September 2019 (Round III)
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Nov 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Sep 30, 2019
9 May 2019 (Round I) 9 July 2019 (Round II) 30 September 2019 (Round III)

Nov 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Sep 30, 2019
9 May 2019 (Round I) 9 July 2019 (Round II) 30 September 2019 (Round III)
Fecha de finalización