Lee la descripción oficial

HMKW Maestría en Relaciones Públicas y Marketing Digital de HMKW permite a los estudiantes trabajar en las nuevas HMKW comunicación creadas por el proceso de transformación digital de nuestra sociedad y cultura. Debido a que una variedad de nuevos campos de actividad acaba de emerger en la frontera entre las relaciones públicas, las comunicaciones corporativas y de marketing, para las cuales casi no hay títulos de trabajo establecidos: editor de redes sociales, influenciador, creador, Instagrammer, etc.

Estas son ocupaciones del futuro para las que el programa se prepara intensamente, centrándose en la investigación orientada a la aplicación y el uso profesional de las tecnologías de comunicación digital, sobre todo en las llamadas redes sociales, integradas en la comunicación corporativa y de marketing integrada.

MA Master en Relaciones Públicas y Marketing Digital se puede estudiar en el campus de Berlín en inglés (MA Public Relations and Digital Marketing) y en el HMKW en Colonia en alemán.

Independientemente del idioma de trabajo del programa de estudio respectivo, las tesis de maestría generalmente se pueden escribir en alemán o inglés en el HMKW . Para los exámenes, esta regla solo se aplica después de un acuerdo individual y requiere el acuerdo del profesor del módulo respectivo.

Los modulos

Módulos generales: módulos electivos sobre derecho de medios, producción de medios, gestión de activos de medios, liderazgo intercultural, psicología de los medios (3 de 7)

Módulos sobre temas específicos (entre otros): temas sobre metodología (por ejemplo, investigación de mercado, comportamiento del consumidor, métodos de investigación aplicada de relaciones públicas), relaciones públicas (incluidas teorías y modelos de relaciones públicas, comunicación estratégica, laboratorios de práctica de relaciones públicas, incluido el marketing de guerrillas y virus) y marketing digital (incluyendo la comunicación de marketing clásica y la comunicación de marketing en línea)

El curso de estudio en breve.

Objetivo de la competencia: dominar las normas técnicas y metodológicas de las relaciones públicas y la comunicación de marketing.

tipo de estudio

idioma

Alemán (Campus Colonia), Inglés (Campus Berlín): Máster en Relaciones Públicas y Marketing Digital

(El trabajo escrito se puede hacer en alemán o inglés)

cuotas Tiempo completo: 670, - € mensuales | Tiempo parcial / extra ocupacional: 449, - € por mes la fecha de inicio Invierno (octubre)

Tu perfil

Solicitantes: graduados de licenciatura (licenciatura, diploma, magister) en una materia de comunicación, medios o marketing orientado.

Ocupaciones objetivo: las opciones de carrera se encuentran en el entorno general de relaciones públicas, comunicación y marketing corporativo, en agencias de comunicación y departamentos corporativos como oficial de comunicaciones y relaciones públicas, consultor o gerente de relaciones públicas y marketing.

requisitos de admisión

  • Un grado bueno a muy bueno en una de las áreas temáticas mencionadas (universidad o colegio) y
  • Un proceso de selección interno, libre de NC.
Programa impartido en:
Inglés
Alemán

Ver 4 otros cursos de HMKW »

Última actualización November 4, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
24 meses
Tiempo completo
Precio
670 EUR
mensual.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización