Máster en Seguridad de la Información y Biometría.

General

Descripción del programa

Los sistemas de información seguros son de importancia crítica para las empresas y sociedades modernas. Desde los sistemas bancarios y los sistemas médicos hasta las infraestructuras eléctricas o una PC doméstica simple, la seguridad es de vital importancia, ya que generalmente están interconectados directa o indirectamente a través de Internet o el sistema de telefonía.

Este programa de maestría combina ingeniería moderna y tecnología con medios digitales y equipa a los estudiantes con el conjunto de habilidades para desarrollar sistemas de seguridad modernos con énfasis en la gestión de identidad biométrica. Los graduados de este programa son capaces de adaptarse a los cambios en el campo y de liderarlo en la innovación.

Estructura del curso

Este programa se imparte conjuntamente con la Escuela de Informática. Ambas escuelas están a la vanguardia de la investigación en sus áreas.

La Escuela de Ingeniería y Artes Digitales tiene una excelente reputación para la investigación en varios aspectos de la biometría, incluidas las modalidades biométricas individuales, la gestión de la complejidad en los sistemas biométricos y la prueba y evaluación de los sistemas biométricos; mientras que la Escuela de Computación ha participado en el desarrollo del estándar internacional X.509 y la primera infraestructura de administración de privilegios (PMI) X.509 fue construida por miembros de esta escuela.

Este programa de maestría ofrece un nivel avanzado de aprendizaje al proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda de las teorías, conceptos y técnicas para el diseño, desarrollo y uso efectivo de sistemas de información seguros, y producir graduados que sean capaces de adaptarse a los cambios en el campo y Liderándolo en la innovación.

El curso está diseñado para profesionales, profesionales y graduados interesados ​​en seguridad de la información, tecnologías de control de acceso y dominios de aplicación que utilizan sistemas de identificación y verificación biométricos.


Enseñanza y Evaluación

El módulo del proyecto es examinado por una presentación y disertación. El módulo de Métodos de Investigación y Diseño de Proyectos es examinado por varios componentes de evaluación continua. Los otros módulos se evalúan mediante exámenes y componentes más pequeños de la evaluación continua. Los estudiantes de MSc deben obtener crédito de todos los módulos.


Objetivos del programa

Este programa tiene como objetivo:

  • producir ingenieros graduados con un amplio conocimiento de cómo proporcionar seguridad de la información efectiva y cómo desarrollar y utilizar sistemas de seguridad modernos, con un énfasis particular en la gestión de identidad biométrica.
  • equipar a los ingenieros capacitados con las habilidades de desarrollo de sistemas necesarias para permitirles adaptarse a un entorno industrial dinámico y en rápida evolución.
  • Proporcionarle orientación académica adecuada y asistencia social.
  • crear una atmósfera de cooperación y asociación entre el personal y los estudiantes, y ofrecerle un entorno donde pueda desarrollar su potencial.

Los resultados del aprendizaje

Conocimiento y comprensión

Obtiene conocimiento y comprensión de:

  • la seguridad de la información y la biometría (incluida la importancia de adoptar un enfoque de todo el sistema para mantener la seguridad de la información) y el conocimiento del desarrollo de tecnologías en este campo.
  • modelos matemáticos e informáticos para el análisis de la seguridad de la información y los sistemas biométricos (incluido el diseño y análisis de sistemas modernos para el cifrado, la autenticación, la autorización y la identificación).
  • Procesos de diseño relevantes para tecnologías tales como redes y clasificación de patrones y metodologías de apoyo como diseño de sistemas e ingeniería de software.
  • Cuestiones éticas y legales, normas relevantes y los mecanismos mediante los cuales se acuerdan dichas normas.
  • el contexto industrial actual en el que se desarrollan y emplean sistemas biométricos y seguros.
  • Amplio conocimiento de las características de los equipos, procesos, algoritmos y productos, tales como sistemas de encriptación, sistemas de reconocimiento de huellas dactilares y faciales y sensores biométricos.

Habilidades intelectuales

Desarrollas habilidades intelectuales en:

  • Cómo pensar críticamente, razonar y reflexionar.
  • la capacidad de producir una especificación de la operación de un sistema complejo, basada en la comprensión de las partes componentes.
  • la capacidad de realizar una evaluación crítica del diseño de un sistema candidato y reflexionar sobre sus méritos.
  • la capacidad de utilizar el conocimiento fundamental para explorar tecnologías nuevas y emergentes.
  • la capacidad de comprender las limitaciones de la resolución de problemas matemáticos y computarizados y evaluar el impacto en casos particulares.
  • la capacidad de extraer datos pertinentes a un problema desconocido y aplicarlos a la solución.
  • La capacidad de aplicar técnicas de ingeniería teniendo en cuenta las restricciones comerciales e industriales.

Habilidades específicas del sujeto

Obtiene habilidades específicas de materia en:

  • La capacidad de analizar los requisitos de seguridad de la información de una organización.
  • la capacidad de analizar y comprender un problema de ingeniería de sistema seguro basado en datos biométricos, utilizando métodos de análisis formal apropiados.
  • la capacidad de aplicar el conocimiento de los procesos de diseño en situaciones desconocidas y generar diseños innovadores para satisfacer nuevas necesidades, particularmente en los campos de sistemas biométricos y seguros complejos.
  • la capacidad de seleccionar y emplear herramientas de desarrollo apropiadas para sistemas biométricos y seguros modernos.
  • la capacidad de seleccionar, instalar y configurar diferentes componentes de seguridad para que trabajen juntos para formar un sistema de seguridad complejo.
  • el uso de herramientas, técnicas y paquetes de software apropiados para producir y desarrollar sistemas de seguridad, incluidos los basados ​​en datos biométricos.
  • la capacidad de diseñar pruebas de un sistema de software a través de experimentos y simulaciones y de evaluar críticamente los resultados.
  • el uso de kits de desarrollo de software y herramientas para analizar problemas y desarrollar soluciones.

Habilidades transferibles

Obtiene las siguientes habilidades transferibles:

  • La capacidad de generar, analizar, presentar e interpretar datos.
  • Uso de la tecnología de la información y las comunicaciones.
  • Habilidades personales e interpersonales, trabajando como miembro de un equipo.
  • una habilidad para comunicarse efectivamente, por escrito, verbalmente y por medio de dibujos.
  • La capacidad de pensamiento crítico, razonamiento y reflexión.
  • La habilidad de aprender efectivamente con el propósito de continuar el desarrollo profesional.
  • la capacidad de administrar el tiempo y los recursos dentro de un proyecto individual y grupal.


Carreras

Hemos desarrollado el programa con varias organizaciones industriales, lo que significa que los estudiantes exitosos estarán en una posición sólida para construir carreras a largo plazo en esta importante disciplina.

La Escuela de Ingeniería y Artes Digitales tiene un excelente historial de empleabilidad estudiantil. Estamos comprometidos a mejorar la empleabilidad de todos nuestros estudiantes, para equiparlo con las habilidades y el conocimiento para tener éxito en una economía competitiva, de rápido movimiento y basada en el conocimiento.

Los graduados que pueden demostrar que han desarrollado habilidades transferibles y una experiencia valiosa están mejor preparados para comenzar sus carreras y son más atractivos para los posibles empleadores. Dentro de la Escuela de Ingeniería y Artes Digitales, puede desarrollar las habilidades y capacidades que los empleadores buscan. Estos incluyen resolución de problemas, pensamiento independiente, redacción de informes, gestión del tiempo, habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y buena comunicación.

Kent tiene un excelente historial de empleo de postgrado: más del 96% de nuestros estudiantes de posgrado que se graduaron en 2015 encontraron un trabajo u otra oportunidad de estudio dentro de seis meses.

Aprovechando el éxito de Kent como la institución líder en la región para la empleabilidad de los estudiantes, ofrecemos muchas oportunidades para que usted gane experiencia valiosa y desarrolle las habilidades y aptitudes específicas que los empleadores valoran.

Requisitos de entrada

Un grado de honores 2.2 o superior en electrónica, informática o un tema con un fuerte componente de TI.

Todos los solicitantes se consideran de forma individual y las calificaciones adicionales, y las calificaciones profesionales y la experiencia también se tendrán en cuenta al considerar las solicitudes.

Estudiantes internacionales

Consulte nuestro sitio web para estudiantes internacionales para conocer los requisitos de ingreso por país y otra información relevante para su país.

Requisitos de ingreso al idioma inglés

La Universidad requiere que todos los hablantes no nativos de inglés alcancen un nivel mínimo de competencia en inglés escrito y hablado antes de comenzar un postgrado. Ciertos sujetos requieren un nivel más alto.

Última actualización Noviembre 2018

Acerca del centro educativo

The School of Engineering and Digital Arts has an excellent reputation for both its teaching and research.

The School of Engineering and Digital Arts has an excellent reputation for both its teaching and research. Leer menos