Máster en Sistemas Embebidos Inteligentes

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Alrededor del 99 por ciento de todas las computadoras de hoy en día están integradas: se encuentran en teléfonos móviles, consolas de juegos, cámaras digitales, automóviles, aviones, equipos médicos, electrodomésticos, robots, etc. Estos sistemas son cada vez más inteligentes para satisfacer las necesidades específicas de sus usuarios. Ofrecemos una educación de alta calidad en sistemas integrados inteligentes, con maestros expertos de renombre mundial, proyectos de estudiantes industriales y pasantías, becas para estudiar en el extranjero y una oportunidad de doble título en universidades de investigación de primer nivel.

El programa

El programa ha sido aclamado a nivel nacional e internacional. En 2009, recibió una beca nacional por excelencia de la Knowledge Foundation. Nuestros estudiantes obtuvieron la mejor tesis de Master en sistemas integrados en Suecia, el segundo premio en el campeonato nacional de robótica en 2011, y un estudiante fue nominado para el Swedish Embedded Award 2011, como uno de solo 6 estudiantes en Suecia.

Internacionalmente, el programa recibió el "Premio a la Excelencia Docente de Bayer" y un grupo de nuestros estudiantes trabajó en el proyecto VASA que ganó el premio a la Mejor Ingeniería en la competencia RoboSub en los Estados Unidos en 2012.

El programa originalmente fue co-diseñado junto con siete socios industriales regionales: Prevas, CC Systems (ahora Maximatecc), Motion Control, Hök Instruments, EEPAB, Automation Region y RealTest. En la actualidad, el programa ha ampliado su red industrial con gigantes internacionales como ABB, Ericsson y Bombardier, y con los principales proveedores de sistemas integrados, por ejemplo, Atmel Corporation. Los socios industriales participan a través de proyectos industriales para estudiantes, mentores, donaciones de equipos, pasantías de verano y conferencias invitadas.

Empleo y perspectivas futuras

El mercado de sistemas integrados inteligentes es enorme, y la demanda de la industria por expertos en esta área está en constante aumento. Al finalizar con éxito el programa, será muy competitivo en el mercado laboral nacional e internacional, tanto en la industria como un experto altamente calificado y en la academia como investigador o posible estudiante de doctorado. Por supuesto, esas posibilidades aumentarán en gran medida si elige seguir el plan de doble grado del programa.

Después de sus estudios, podrá hacer una carrera como ingeniero, líder de proyecto, arquitecto de sistemas, programador o investigador en la industria automotriz, o en los campos de robótica, telecomunicaciones, control de procesos industriales, electrónica de consumo. Por mencionar sólo algunos.

Tasa de matrícula

Para estudiantes fuera de la UE / EEE

Cuota de primer semestre: 67500 SEK

Costo total del programa: 270000 SEK

Requisitos específicos de entrada

Una licenciatura completa de una institución de educación superior de tres años o más, equivalente a 180 créditos, de los cuales al menos 30 créditos corresponden a ingeniería informática, informática o electrónica, incluida la programación correspondiente a 15 créditos. Se requieren al menos 22,5 créditos en Matemáticas / Matemáticas Aplicadas.

Un resultado de la prueba TOEFL, con una puntuación mínima de 575 con una puntuación TWE de al menos 4.5 (PBT) o 90 con una puntuación TWE de al menos 20 (iBT) o un resultado de la prueba IELTS con una puntuación general de la banda de al menos 6.5 y no se requiere una puntuación de banda inferior a 5,5 o equivalente.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

At Mälardalen University people meet who want to develop themselves and the future. Our 16 000 students read courses and study programs in Business, Health, Engineering, and Education. We conduct rese ... Leer más

At Mälardalen University people meet who want to develop themselves and the future. Our 16 000 students read courses and study programs in Business, Health, Engineering, and Education. We conduct research within all areas of education and have internationally outstanding research in future energy and embedded systems. Our close cooperation with the private and public sectors enables us at MDH to help people feel better and the earth to last longer. Mälardalen University is located on both sides of Lake Mälaren with campuses in Eskilstuna and Västerås. Leer menos
Eskilstuna , Norrmalm + 1 Más Menos