Máster en Sistemas de Energía Sostenible

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Los sistemas de energía sostenible son necesarios para superar los problemas relacionados con el suministro de energía y el cambio climático en el mundo. El programa de maestría en sistemas de energía sostenible le proporcionará conocimientos avanzados sobre las tecnologías para utilizar el sol, el viento y la biomasa como fuentes de energía. Los futuros empleadores se encuentran principalmente en compañías de energía, firmas consultoras y organizaciones públicas en Suecia o en el extranjero.

El programa

La producción de energía y calor por medio de la conversión de energía basada en procesos de turbinas de vapor y gas también cae dentro del alcance de este programa. Además, aprenderá sobre análisis de rendimiento de diferentes sistemas de energía e integración de procesos. Los métodos para la optimización, modelado y simulación de sistemas de energía también se incluyen en el programa.

Este programa de maestría está alojado en el grupo de investigación Future Energy, que junto con los socios estratégicos es uno de los principales grupos de investigación que se centran en los sistemas de energía y la optimización de procesos en Suecia. Transferimos los últimos resultados de la investigación a la educación en el programa de maestría. Por lo tanto, nuestros estudiantes están bien preparados para una futura carrera a la vanguardia del desarrollo tecnológico en ingeniería energética e investigación.

Empleo y perspectivas futuras

Esta educación le dará las herramientas para contribuir a la transición continua de los recursos de energía fósil a renovable y para hacer frente a los exigentes requisitos de eficiencia energética. Los futuros empleadores se encuentran principalmente en empresas de energía, firmas consultoras y organizaciones públicas, como municipios y agencias gubernamentales.

Después de graduarse, podrá trabajar en una amplia gama de puestos, desde gerente de proyecto hasta ingeniero de planta dentro del área de energía. También es posible continuar su carrera como investigador solicitando estudios de posgrado después de su título.

Toda la enseñanza es en inglés.

Tasa de matrícula

Para estudiantes fuera de la UE / EEE

Cuota de primer semestre: 67500 SEK

Costo total del programa: 270000 SEK

Requisitos específicos de entrada

Una licenciatura completa de una institución de educación superior de tres años o más, equivalente a al menos 180 créditos y con una especialización en ingeniería, que incluye ingeniería termodinámica, transferencia de calor / ingeniería térmica y dinámica de fluidos y al menos 22,5 créditos Matemáticas / Matemáticas Aplicadas.

Un resultado del examen TOEFL, con un puntaje mínimo de 575 con un puntaje TWE de al menos 4.5 (PBT) o 90 con un puntaje TWE de al menos 20 (iBT), o un resultado del examen IELTS con un puntaje general en la banda de al menos 6.5 y no se requiere una puntuación de banda inferior a 5,5, o equivalente.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

At Mälardalen University people meet who want to develop themselves and the future. Our 16 000 students read courses and study programs in Business, Health, Engineering, and Education. We conduct rese ... Leer más

At Mälardalen University people meet who want to develop themselves and the future. Our 16 000 students read courses and study programs in Business, Health, Engineering, and Education. We conduct research within all areas of education and have internationally outstanding research in future energy and embedded systems. Our close cooperation with the private and public sectors enables us at MDH to help people feel better and the earth to last longer. Mälardalen University is located on both sides of Lake Mälaren with campuses in Eskilstuna and Västerås. Leer menos
Västerås , Eskilstuna + 1 Más Menos