Lee la descripción oficial

Acerca de

¿Por qué algunas publicaciones se vuelven virales en las redes sociales y otras no? ¿Cómo se puede utilizar el análisis de redes sociales en las decisiones de negocios y políticas? ¿Cómo las plataformas como Facebook cambian la forma en que vivimos y hacemos negocios?

Este programa de maestría ofrece una exploración crítica de las redes sociales dentro de las sociedades en red contemporáneas y capacita a los estudiantes para trabajar con (grandes) datos de manera responsable. Las redes sociales han cambiado el tejido de la vida cotidiana y la sociedad. Esto ha tenido importantes implicaciones sobre cómo nos informamos, con quién nos conectamos y de qué manera, cómo organizamos nuestra vida diaria y cómo nos desempeñamos como ciudadanos. El conocimiento de las formas en que estas infraestructuras de comunicación rápidamente emergentes están transformando fundamentalmente a la sociedad es indispensable. En un momento en que la recolección y el análisis intensivos de datos es clave para las empresas y los gobiernos, el enfoque teórico de este programa de maestría de las redes sociales y su impacto en la sociedad basado en datos ayuda a los estudiantes a comprender y reflexionar sobre temas críticos para responder a las transformaciones sociales actuales . Desde una perspectiva práctica, los estudiantes están capacitados para investigar datos de redes sociales en el contexto de cambios sociales, políticos y económicos.

Perfil de estudiante

Si está interesado en cómo las redes sociales transforman a la sociedad y quiere saber cómo puede analizar los datos de las redes sociales con fines de investigación y profesionales, este programa es el adecuado para usted.

Requisitos de admisión

Requisitos adicionales Inglés: un diploma VWO o un certificado de materia para Inglés VWO (marca 6 o superior), requisito mínimo de TOEFL iBT 90 (con un mínimo de 21 en todos los artículos), o IELTS 6.5 (con un mínimo de 6 en todos los artículos ). Language Centre English Test (LCET) nivel C1 (B2 para no más de dos componentes).

Opciones de programa

  • Master's Honors Program (programa de honores)

El Programa de Honores de la Maestría fue desarrollado especialmente para estudiantes que desean obtener más de sus estudios.

Es un programa que vale 15 ECTS que se sigue además del programa estándar de Maestría. Es un programa interdisciplinario de un año que está diseñado para presentar a los estudiantes diversos aspectos del liderazgo.

Prospectos de trabajos

Esta pista conduce a posiciones en el análisis de datos, investigación de mercado, marketing, comunicación y relaciones públicas, consultoría, espíritu empresarial, asesoramiento sobre políticas.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 110 otros cursos de University of Groningen »

Última actualización December 10, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 1, 2019
Duration
18 meses
Tiempo completo
Precio
2,083 EUR
UE / EEE | fuera de la UE / EEE: € 12500
Deadline
mayo 1, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 1, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
mayo 1, 2019

sept. 1, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
mayo 1, 2019
Fecha de finalización