Componga y produzca música contemporánea con un enfoque interdisciplinario y experimental.

Enfoque interdisciplinario de vanguardia a la composición y producción musical.

Flexible y adaptable a los intereses individuales.

Funciona junto a Sonido (Artes) y Sonido (Diseño), con opciones en todos los programas.

Desarrolle su propio estilo de sonido y producción a través de este curso avanzado de composición musical y producción de sonido. Podrás adaptar el contenido del curso MA Sound (Producción) a tu estilo y habilidades.

El contenido cubrirá las consideraciones estéticas, la tecnología y las técnicas utilizadas en la creación musical moderna.

El premio está deliberadamente ilimitado por género, y hay oportunidades para adoptar un enfoque interdisciplinario para la producción de sonido, incluida la música electrónica contemporánea, el estudio y la grabación de campo, la música experimental y el diseño de sonido para la composición. También se fomentan las oportunidades para trabajar con medios visuales.

Visión de conjunto

El curso está dirigido a aquellos que trabajan en una amplia variedad de géneros musicales, y al mismo tiempo también cubre áreas de práctica tales como la grabación de paisajes sonoros y el diseño de sonido, audio interactivo (para aplicaciones como presentaciones en vivo, juegos, VR, entornos inmersivos y instalaciones), audio espacial, diseño de hardware / software (instrumento) y práctica interdisciplinaria que incorpora otros medios.

La mayoría de los estudiantes no cubrirán todas estas áreas, pero utilizarán el curso para desarrollar un portafolio de habilidades, experiencia y trabajo de alto nivel individualmente adaptado a ellos. Creemos que esto es apropiado para el panorama laboral actual, donde muchos combinan roles tradicionales en música con una práctica más amplia en sonido y otros medios. El curso también proporciona la amplitud necesaria para la enseñanza de FE y HE en este campo, y proporciona una base, donde se requiera, para la investigación de doctorado y más allá.

Una gran cantidad de opciones disponibles dentro del curso hace que esta elección y especialidad sea posible. El curso es parte de una serie de cursos disponibles en música y sonido, que operan junto con Pathways en el diseño de sonido y la producción de sonido "hermana", que permiten una mayor especialización en estas áreas.

Estructura del curso

Trimestre uno

Obtén las habilidades que necesitarás para completar el resto del curso

El módulo Portafolio de Habilidades se basa en la idea de que ya tendrá habilidades técnicas en esta área, pero que los estudiantes que ingresan al curso tienen diferentes conjuntos de habilidades, según el fondo. Por lo tanto, le permite elegir un puñado de proyectos de habilidades entre una gran cantidad de opciones, que cubren las habilidades a través de las artes de sonido, diseño de sonido y Pathways producción de sonido e incluyen elementos (opcionales) de multimedia.

El módulo de Metodología de Investigación y Contexto desarrolla habilidades en investigación y redacción de posgrado. Está diseñado para brindarle las herramientas para un viaje futuro en el mundo académico, pero no para ser, en el sentido coloquial, "académico". Alienta su investigación para estar en torno a los elementos prácticos y creativos del centro de su práctica y, por lo tanto, para alimentar su trabajo creativo.

Trimestre dos

En el centro del segundo trimestre, y MA Sound (Arts), está el módulo de Arquitectura Sonic. Se pretende que sea una expansión de la enseñanza de la composición musical tradicional (un área en la que tenemos experiencia de larga data), donde se examinarán y desarrollarán los aspectos estéticos, más que técnicos, del trabajo individual. A través de un tutorial intensivo, se lo alentará a explorar su trabajo a nivel estructural. Nuestra enseñanza sobre este módulo reconoce que los elementos espaciales, multimedia e interactivos presentan desafíos estéticos. Por lo tanto, ofrecemos un modelo creativo que se puede aplicar a toda la gama de actividades artísticas representadas por el curso.

Junto a este módulo central, se le ofrecerá una amplia gama de opciones. El módulo de Música Visual explora la idea de que el pensamiento musical puede extenderse a lo visual, y alienta a los estudiantes a desarrollar proyectos multimedia que exploren esta idea. La intertextualidad en la producción de sonido, desde Sound Production Pathway , explora la superposición entre la producción de música urbana y lo que se consideran géneros más experimentales. Postproducción, desde Sound Design Pathway , explora un flujo de trabajo a nivel de la industria para Audio Post para la imagen. También hay opciones en Composición, Performance, Musicología, y Práctica Profesional.

Tercer trimestre

El tercer trimestre representa la culminación del curso en un proyecto de investigación independiente. Mientras que en la mayoría de los cursos de posgrado, el módulo equivalente (a menudo conocido como "el módulo del Máster") consistirá en una disertación, en este caso comprende un proyecto práctico a gran escala. Cumplirá la misma función al permitirle desarrollar su propia área de investigación individual y original, pero aquí a través de su práctica. Podrá usarlo para desarrollar un cuerpo de trabajo práctico que servirá como un portafolio sustancial para la siguiente etapa en su carrera.

Módulos del curso

Este curso incluye u ofrece los siguientes módulos.

  • Metodologías de investigación y contexto.
  • Portafolio de Habilidades
  • Proyecto creativo de producción de sonido.
  • Intertextualidad en la producción de sonido
  • Arquitectura sonora
  • Musica visual
  • Práctica de diseño de sonido
  • Post-producción
  • Gran proyecto

¿Cómo me evaluarán?

Serás evaluado por completo en los cursos. La mayoría de este trabajo será práctico y creativo, incluido el Proyecto Principal equivalente a la tesis.

Algunos proyectos prácticos están acompañados por tareas escritas informales cortas, y para el módulo de Metodología de Investigación y Contexto, producirás un documento más sustancial.

¿Cómo voy a ser enseñado?

La mayoría de los módulos se imparten a través de seminarios y talleres para grupos pequeños, donde se beneficiará de la interacción cercana con los tutores y compañeros. El Proyecto Principal y partes de los otros módulos se enseñan a través de tutoriales individuales donde el enfoque estará completamente en su propia práctica.

En el portafolio de habilidades, utilizamos un modelo de "aula invertida" en el que trabaja a través de materiales en línea a su propio ritmo, respaldados por sesiones intensivas de resolución de problemas con tutores.

Oportunidades

Carreras

Nuestros graduados tienen una variedad de carreras exitosas en producción, composición, música para cine y televisión, diseño de sonido para imágenes y juegos en movimiento, arte sonoro, desarrollo de software, ingeniería, educación superior, educación superior e investigación.

Costo

  • Estudiantes de Reino Unido / UE a tiempo completo - entrada 2019/20 £ 7,395
  • Estudiantes de Reino Unido / UE a tiempo parcial - entrada 2019/20 £ 3,700
  • Estudiantes internacionales a tiempo completo - entrada 2019/20 £ 14,300
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 28 otros cursos de Bath Spa University »

Última actualización Mayo 8, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
14,300 GBP
Reino Unido / UE Tiempo completo: £ 7,395 | Reino Unido / UE Tiempo parcial: £ 3,700 | Tiempo completo internacional: £ 14,300
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización