Máster en Tecnología Agroalimentaria

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

El curso

El objetivo de este programa es equipar a los estudiantes con habilidades, conocimientos y experiencia avanzados para que asuman funciones de gestión técnica y de producción en el sector agroalimentario de importancia mundial.

El sector agroalimentario está intrínsecamente relacionado con los desafíos relacionados con el uso de la tierra y el agua, el cambio climático y la salud y el bienestar.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de estudiar áreas tales como ciencia avanzada de cultivos, fabricación avanzada de alimentos, desarrollo de nuevos productos y procesos, seguridad alimentaria

Los estudiantes también tendrán acceso a tecnologías especializadas relevantes para la industria y nuevos equipos en los University of Lincoln alimentos y agricultura de la University of Lincoln , el Centro Nacional para la Fabricación de Alimentos en Holbeach y en Riseholme Park.

Habrá la posibilidad de emprender un proyecto de investigación en la industria o la academia, lo que brinda la oportunidad de aplicar nuevos conocimientos en un entorno de la vida real. Esto también les permitirá a los estudiantes la oportunidad de hacer contactos inestimables con empleadores potenciales antes de completar el curso.

La investigación de Lincoln en agricultura, veterinaria y ciencia de los alimentos es aclamada internacionalmente. Está calificado como uno de los mejores en el Reino Unido por la calidad de los resultados en la última evaluación nacional de estándares universitarios de investigación (REF 2014).

Acreditaciones

Este curso está acreditado por el Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (IFST). IFST es el organismo profesional líder del Reino Unido en ciencia y tecnología de los alimentos.

Cómo estudias

Esta maestría es intencionalmente amplia, con el fin de preparar mejor a los estudiantes para las oportunidades en este entorno amplio y de rápido movimiento. Este programa reconoce que para optimizar el rendimiento y asegurar / controlar mejor los productos alimenticios en la cadena de suministro agroalimentario, cada vez se reconoce más que se requiere un enfoque de cadena de suministro integral de la granja a la mesa.

Módulos de programa

  • Introducción a los sistemas agroalimentarios
  • Ciencia avanzada de cultivos
  • Gestión Comercial y Operacional
  • Cadena de suministro y gestión ágil
  • Robótica Agroalimentaria
  • Seguridad alimenticia
  • Fabricación avanzada de alimentos
  • Desarrollo de nuevos productos y procesos
  • Proyecto de investigación

Las horas de contacto semanales de este programa pueden variar según los módulos individuales y la etapa del estudio. El estudio de nivel de posgrado implica una proporción significativa del estudio independiente, que explora el material cubierto en conferencias y seminarios. Como guía general, por cada hora en clase, se espera que los estudiantes pasen al menos dos o tres horas en un estudio independiente. Para obtener información más detallada, póngase en contacto con el líder del programa.

Cómo te evalúan

Una variedad de métodos de evaluación se utilizan durante este curso, incluidos ensayos, exámenes, presentaciones orales y prácticas. Estas evaluaciones están diseñadas para desarrollar habilidades que serán útiles para su carrera.

La política de retroalimentación University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso de inmediato, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Caracteristicas

Tendrás acceso a tecnologías especializadas y equipos nuevos relevantes para la industria en los University of Lincoln alimentos y agricultura de la University of Lincoln , el Centro Nacional para la Fabricación de Alimentos (NCFM) en Holbeach y en Riseholme Park. Los costos de viaje entre los campus serán cubiertos por el Instituto Lincoln de Tecnología Agroalimentaria.

El Centro Nacional de Fabricación de Alimentos University of Lincoln se compromete a ayudar al sector a innovar. Trabajamos con empleadores y socios para lograr este objetivo, con la ayuda de nuestra asociación con proveedores de equipos líderes y nuestras instalaciones especializadas, fábricas de alimentos y automatización de vanguardia.

Los estudiantes de este curso tendrán la oportunidad de estudiar en Riseholme Park, ubicado a solo tres millas al norte de Lincoln, en un hermoso campus de zonas verdes. Riseholme es el hogar del Instituto Lincoln de Tecnología Agroalimentaria. Los estudiantes de ciencias de la vida que estudian cursos de comportamiento animal también estudian en nuestras instalaciones en Riseholme.

El programa albergará una variedad de oradores invitados especializados de la industria.

Requisitos de entrada

Título de honores de primera o segunda clase o calificación equivalente en el extranjero.

Consideraremos candidatos de grados no relacionados, con experiencia relevante.

Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 6.0 con no menos de 5.5 en cada elemento, o equivalente. http://www.lincoln.ac.uk/englishrequirements

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities.

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities. Leer menos